Saludos
Xaloc wrote:Hola Haplo,
a mi el RoP es un juego que me encanta, aunque el bando austriaco tiene una clara superioridad númerica, cada una de las facciones que lo componen tienen sus propios problemas y por otro lado el prusiano, rodeado de enemigos por todas partes, tiene que ir moviéndose endiabladamente de un lado para otro rechazando amenazas. Al contrario que el AACW donde la superioridad del Norte le pone las cosas muy muy difíciles al sur, aquí el desafio para los dos bandos es muy abierto.
y como se ha dicho, por lo que respecta al prusiano, tiene unos lideres que... Federico, Keith, Ferdinand... (échale un vistazo a las habilidades de Federico, excepto aquella que le impide retirarse los dos primeros turnos de batalla, temerario creo, el resto son tremendas). Los hermanos de Federico son unos patanes excepto Heinrich que es otro excelente lider. Si te echas una partida como dices creo sinceramente que también la disfrutarás.
Y, aunque no sé si la has visto, aqui un pequeñ extracto de la película de Stanley Kubrick "Barry Lyndon", que transcurre en aquellos tiempos de la guerra de los Siete Años:
[video=youtube;HNfkPdoJNyU]http://www.youtube.com/watch?v=HNfkPdoJNyU[/video]
Return to “Cuartel General "RoP: Rise of Prussia"”
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest