User avatar
Xesco
Sergeant
Posts: 81
Joined: Wed Mar 29, 2006 11:27 am

Brigadas

Fri Dec 31, 2010 9:14 pm

Pregunta de novato!!

Como diablos monto una Brigada??? :blink:

Estoy jugando una campaña de prueba con los Austriacos y no tengo manera de formar brigadas...por lo que el estado de mi ejercito en lo que a penalizaciones por stack se refiere está la mar de colorido...en rojo, claro!! :D

En fin, he hecho de todo. Me aseguro de que el lider este activo. Tengo puntos de EP suficientes. Tengo a las unidades en el mismo stack que el lider. Selecciono la tecla de formar brigadas en el panel de ordenes especiales. Una vez seleccionada marco con ctrl las unidades que quiero que formen la brigada, nunca mas de 4...espero un turno y voila!! Ninguna brigada formada. He probado hasta poner al lider en posicion neutral y todo pero nada...no hay manera.

Hace mucho tiempo que no juego al AACW pero allí no tenia problemas para crear brigadas.

Alguna ayuda plis?? Si alguien me puede indicar todos los pasos uno por uno lo agradecería. He estado leyendo el manual en inglish pero debo estar un poco espeso...a parte de que no lo explica demasiado bien que digamos.

Gracias...y buena entrada al 2011 :thumbsup:

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sat Jan 01, 2011 3:37 am

Xesco wrote:Pregunta de novato!!

Como diablos monto una Brigada??? :blink:

Estoy jugando una campaña de prueba con los Austriacos y no tengo manera de formar brigadas...por lo que el estado de mi ejercito en lo que a penalizaciones por stack se refiere está la mar de colorido...en rojo, claro!! :D

En fin, he hecho de todo. Me aseguro de que el lider este activo. Tengo puntos de EP suficientes. Tengo a las unidades en el mismo stack que el lider. Selecciono la tecla de formar brigadas en el panel de ordenes especiales. Una vez seleccionada marco con ctrl las unidades que quiero que formen la brigada, nunca mas de 4...espero un turno y voila!! Ninguna brigada formada. He probado hasta poner al lider en posicion neutral y todo pero nada...no hay manera.

Hace mucho tiempo que no juego al AACW pero allí no tenia problemas para crear brigadas.

Alguna ayuda plis?? Si alguien me puede indicar todos los pasos uno por uno lo agradecería. He estado leyendo el manual en inglish pero debo estar un poco espeso...a parte de que no lo explica demasiado bien que digamos.

Gracias...y buena entrada al 2011 :thumbsup:


Las divisiones se crean en el mismo momento en que las formas, no hay que esperar un turno, por lo que dices lo haces bien: Líder activo, pulsar la tecla de formar brigadas, en este momento el icono cambia y parece que se hunde, seleccionas el líder y la unidad que quieres con "Ctrl". Puede ocurrir que la unidad del líder que tienes ya tenga algún elemento y por eso no te funciona, no se me ocurre otra cosa.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Xesco
Sergeant
Posts: 81
Joined: Wed Mar 29, 2006 11:27 am

Sat Jan 01, 2011 8:24 pm

Gracias Picarón! Estás de guardia siempre, eh? ;)

Pues creeme que lo hago así. Incluso pruebo con diferentes lideres y no hay manera. No tienen asignada ninguna unidad y están activos. Lo primero que hago es, por este orden:

1/ Selecciono a un lider. Activo. Sin unidades asociadas.(Si pulso sobre él solo aparece la unidad de general, sin ninguna unidad asociada a ella)
2/ Pulso la tecla formar brigada. Queda como hundida.
3/ Con ctrl marco el numero de unidades con la que quiero formar la brigada. Un maximo de cuatro. Esas unidades estan un el mismo stack que el lider.(Puede ser que no deban estar en su stack y que el lider deba aparecer como unidad sola en su satck???)
4/ Espero. No se forma la brigada!!! :blink:

Seguro que hay alguna tonteria que no hago bien....pero no se que es.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Jan 02, 2011 2:12 am

Parece que KORFAX, dió con el quid de la cuestión, faltaba dar al botón "+", para terminar el proceso, es que a veces nos emperramos en algo, y no vemos que la solución suele ser la más sencilla, me alegra que hayas salido del paso. :thumbsup:

Ahora lo que tienes que intentar es colgar algo en el forum... :mdr:

:hat:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Xesco
Sergeant
Posts: 81
Joined: Wed Mar 29, 2006 11:27 am

Mon Jan 03, 2011 12:25 am

Jajaja, si ese es el paso siguiente!! Si fuese mas constante en mis partidas me gustaría montar un AAR...pero, leñe, por aquí hay cada monstruo, con unos trabajos tan brillantes, que da no se que empezar uno!! :)

A ver si me decido ;)

Return to “Cuartel General "RoP: Rise of Prussia"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests