User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sat May 23, 2009 2:47 pm

Manstein wrote:Sí, y el de abajo a la izquierda (austríaco??) es mariquita (o gay, que a lo mejor tiene estudios) :mdr:


Y los del bicornio o tricornio, además gigantones....
:mdr: :mdr: :mdr:

Y los del post #15, PELUCONES.
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
REBELCAT
Colonel
Posts: 381
Joined: Thu Jan 08, 2009 10:31 am
Location: Barcelona

Sat May 23, 2009 5:36 pm

arsan wrote:Pues si no lo habéis hecho todavía, votad en esta super encuesta que ha hecho Nikel sobre que temas nos gustaría que tratasen los futuros juegos de AGEOD
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=14299

Se puede votar a varias opciones. De momento ganan los romanos y un NCP2 con gran campaña y diplomacia :coeurs:
Para los fans de los tercios, hay también como opciones el Renacimiento y la Guerra de los 30 años (aunque ahí ya estábamos en decadencia...)
A ver si nos hace caso :)


Pues un WW2 global,con un buen sistema multi,seria la hostia,5 aliados contra 3,del eje,4 si añadimos españa como aliada condicional,caso de imposibilidad multi un buen sistema PBEM,o algo para jugar varios.
Yo vote por ROMA Y 30 AÑOS,por cierto
Image

User avatar
REBELCAT
Colonel
Posts: 381
Joined: Thu Jan 08, 2009 10:31 am
Location: Barcelona

Sat May 23, 2009 5:48 pm

Image

Siempre desde el respeto al trabajo de los diseñadores :coeurs: :coeurs:
Image

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Fri Oct 09, 2009 10:33 am

Hola!!
Hace mucho que no teníamos noticias nuevas del RoP!
Pues hoy, ademas de una confirmación de Pocus de que el juego saldrá antes de fin de año (si todo va bien...), Thibaut ha posteado esta nueva imagen...

!!!Que vienen los cosacos!!! :turc: :coeurs:

Image

User avatar
Nikel
Posts: 2893
Joined: Sun Apr 20, 2008 8:38 pm

Fri Oct 30, 2009 9:47 pm

He encontrado por ahí este pequeño pantallazo puesto por gpepper y creo que es nuevo ;)


[ATTACH]9479[/ATTACH]
Attachments
5aa4e8672e.jpg

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Fri Oct 30, 2009 9:56 pm

Ah! Pues si que es nuevo! Ese no me suena haberlo visto en ningún lado :bonk:
Gracias Nikel! :thumbsup:
Lo han puesto en otro foro?? tienes el link para cotillear ;) :D

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Fri Oct 30, 2009 10:25 pm

Jo macho, que buena pinta!!!! :coeurs:

Creo que la mejor manera de gestionar los ejércitos es la que se ha iventando el camarada Thibauth. :p apy:

Señor Thibauth acuerdese de los atenienses. :bonk:

Saludos. Yurtoman.

User avatar
Nikel
Posts: 2893
Joined: Sun Apr 20, 2008 8:38 pm

Fri Oct 30, 2009 10:45 pm

arsan wrote:Ah! Pues si que es nuevo! Ese no me suena haberlo visto en ningún lado :bonk:
Gracias Nikel! :thumbsup:
Lo han puesto en otro foro?? tienes el link para cotillear ;) :D



Aquí está el enlace, parece un sitio de artistas gráficos franceses, gpepper pone las cosillas que ha hecho, entre ellas el pantallazo de RoP

http://www.3dvf.com/modules/galeriev2/artiste.php?idartist=2258&p=&t=&c=

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Fri Oct 30, 2009 10:52 pm

Nikel wrote:Aquí está el enlace, parece un sitio de artistas gráficos franceses, gpepper pone las cosillas que ha hecho, entre ellas el pantallazo de RoP

http://www.3dvf.com/modules/galeriev2/artiste.php?idartist=2258&p=&t=&c=


No se te escapa ni una! :thumbsup:

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Fri Oct 30, 2009 10:54 pm

Yurtoman wrote:Jo macho, que buena pinta!!!! :coeurs:

Creo que la mejor manera de gestionar los ejércitos es la que se ha iventando el camarada Thibauth. :p apy:

Señor Thibauth acuerdese de los atenienses. :bonk:

Saludos. Yurtoman.


Ahi, ahi! haciendo presión con el avatar! :thumbsup:
La verdad es que un juego Ageod de la Guerra del Peloponeso o las Médicas o las Púnicas seria una gozada :coeurs: :coeurs:

User avatar
Beren
Captain
Posts: 199
Joined: Fri Jun 22, 2007 9:44 am
Location: Aviles, Asturias, Spain

Fri Oct 30, 2009 11:54 pm

En la encuesta que hicieron la antigëdad con ROma y Grecia eran claros favoritos junto con el NCP2... me parece que van a ser sus proximos lanzamientos... yo tambien estaria tremendamente interesado en la epoca de Grecia...
Image
"... tell the Emperor that I am facing Russians.
If they had been Prussians, I'd have taken the
position long ago."
- Marshal Ney, 1813

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Sat Oct 31, 2009 12:32 am

Claro hombre, a ver si haciendo presión entre unos cuantos lo conseguimos.

Yo no se ni lo que daría por un AACW ambientado en las polis, con las guerras Médicas y las del Peloponesso. Pero que fuera algo más que un juego de guerra y la diplomacia y el comercio tambien estuvieran presentes....por soñar.... :mdr:

Saludos. Yurtoman.

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Fri Dec 11, 2009 9:43 pm

Hola

Nuevas imágenes y noticias frescas del RoP! :coeurs:
La noticia mala es que no sale a tiempo de navidades :( ... la buena es que Pocus espera que esté listo para finales de Enero :thumbsup:

Y ahora las imágenes

Primero, un pantallazo de la frontera franco alemana, en la que se ven las unidades de mercenarios suizos al servicio de Francia

Image

Segundo, toda una novedad en los juegos AGEOD!! :w00t: : eventos con múltiples opciones. La histórica, y alternativas que el jugador puede elegir. por supuesto, cada una con sus respectivas consecuencias. :coeurs: :coeurs:

Image

Y para terminar, otra novedad interesante: el nuevo sistema de reclutamiento e unidades, más sencillo y practico que el de AACW. Todo se hace desde la pantalla principal del juego.
En la parte inferior se pueden filtrar los refuerzos disponibles por nacionalidad, tipo de unidad etc. Sobre el mapa se muestran en verde las regiones en las que ese tipo de unidad puede ser reclutada.
Basta con arrastrar al mapa la unidad que queremos reclutar, soltándola en la región "verde" en la que queramos que se construya :coeurs:

Image

Saludos!

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sat Dec 12, 2009 2:05 am

Me parece que Nikel va a tener mucho trabajo con los retrtatos... :thumbsup:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Sat Dec 12, 2009 11:41 am

Si... pero el problema es que estamos hablando del siglo XVIII, no de la guerra civil americana cuando ya se había inventado al fotografía.
Hay montones de lideres subalternos (simples generales de brigada, que como veis en las imágenes funcionan en RoP como las divisiones del AACW) de los que no hay retratos que utilizar como base :bonk:
Así que no hay otra que usar "caras en blanco" o inventarse retratos genéricos.

Saludos!

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sat Dec 12, 2009 11:50 am

arsan wrote:Si... pero el problema es que estamos hablando del siglo XVIII, no de la guerra civil americana cuando ya se había inventado al fotografía.
Hay montones de lideres subalternos (simples generales de brigada, que como veis en las imágenes funcionan en RoP como las divisiones del AACW) de los que no hay retratos que utilizar como base :bonk:
Así que no hay otra que usar "caras en blanco" o inventarse retratos genéricos.

Saludos!


Pero siempre existen los retratos de familia (en la wiki) :thumbsup: :thumbsup: :mdr: . O acaso, no me vas a decir que el Barón de Reding no puede tener un retrato de familia :( , pues sino que me pongan a Barry Lindon y ya está, en un juego tengo la cara de Wayne, por supuesto John, como un general :thumbsup: :thumbsup:, es mas entratenido que no tener ninguna. Cuando te hablan del Cid, y no eres de Burgos, tu le pones cara de Heston, yo a Patton siempre le pongo la cara de George C. Scott, deformación visual, que le voy a hacer :mdr: :bonk:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Beren
Captain
Posts: 199
Joined: Fri Jun 22, 2007 9:44 am
Location: Aviles, Asturias, Spain

Sat Dec 12, 2009 11:50 am

Ya lo han comentado, yo prefiero retratos genericos de un pavo desconocido que la cara de don Potato sin nada...
Image

"... tell the Emperor that I am facing Russians.

If they had been Prussians, I'd have taken the

position long ago."

- Marshal Ney, 1813

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Sat Dec 12, 2009 12:08 pm

Pues nada, ir preparando el photoshop ;)
Cada uno con los actores de su generación.
Los "abueletes" como picaron y yo con Wyane y el Herston...
Y los yogurines con el sosainas del Orlando Bloom y compañia :blink: :D

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Sat Dec 12, 2009 4:24 pm

Muy bueno, Arsan :laugh: :laugh: :laugh:

User avatar
Hospitalario
Major
Posts: 229
Joined: Thu Sep 04, 2008 6:11 pm
Location: Sevilla

Sat Dec 12, 2009 4:27 pm

Y por que no enviamos fotos nuestras?Ya que somos foreros y estamos siempre aportando cosas y haciendo propaganda de los juegos no me digas tu que no seria divertido verte a Picaron con una división de austriacos por el tirol e intentar zumbarte con él... :mdr:
"Mississippi Delta was shining like a national guitar, i´m following the river, down the highway thought the cradle of the civil war, i´m going to Graceland, Graceland, in Menphis Tennesse..."

User avatar
Generalisimo
Posts: 4176
Joined: Wed Jun 07, 2006 10:03 pm
Location: Buenos Aires, Argentina
Contact: ICQ WLM

Sun Dec 13, 2009 7:10 pm

Hospitalario wrote:Y por que no enviamos fotos nuestras?Ya que somos foreros y estamos siempre aportando cosas y haciendo propaganda de los juegos no me digas tu que no seria divertido verte a Picaron con una división de austriacos por el tirol e intentar zumbarte con él... :mdr:

Se puede armar un mod que haga eso... en realidad, es bastante simple una vez que sale al publico los archivos models & units en formato xls. ;) :thumbsup:
"History is the version of past events that people have decided to agree upon."
Napoleon Bonaparte


BOA-AAR: ¡Abajo el imperialismo Británico! (en español)

AGEOD Facebook Fanpage - news & screenshots about the upcoming games!

User avatar
Hospitalario
Major
Posts: 229
Joined: Thu Sep 04, 2008 6:11 pm
Location: Sevilla

Sun Dec 13, 2009 9:09 pm

Te tomo la palabra, Generalisimo!! ;)
"Mississippi Delta was shining like a national guitar, i´m following the river, down the highway thought the cradle of the civil war, i´m going to Graceland, Graceland, in Menphis Tennesse..."

User avatar
Generalisimo
Posts: 4176
Joined: Wed Jun 07, 2006 10:03 pm
Location: Buenos Aires, Argentina
Contact: ICQ WLM

Mon Dec 14, 2009 4:47 am

Hospitalario wrote:Te tomo la palabra, Generalisimo!! ;)

Es que es muy simple, solo se requiere cambiar la referencia a la imagen de un determinado lider por una referencia a la imagen que nosotros queramos y ya esta (bueno, en este caso, serian varios, todos los que apunten a "noimage.png" o como se llame el archivo de la cara de Don Potato ese :neener: )
"History is the version of past events that people have decided to agree upon."
Napoleon Bonaparte




BOA-AAR: ¡Abajo el imperialismo Británico! (en español)



AGEOD Facebook Fanpage - news & screenshots about the upcoming games!

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Dec 14, 2009 2:39 pm

Bueno, bueno, parece que se está armando el Belén (nunca mejor dicho) :mdr: :mdr: :thumbsup:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ironclad61
Major
Posts: 229
Joined: Thu Nov 29, 2007 6:51 pm

Tue Dec 15, 2009 10:17 am

Zun Zun Zun!!! jejejeje

Bueno, este juego cada vez se parece mas a lo que me gusta, un termino medio entre el vacio del WIA, el "petamiento" del Napoleon y el gigantismo del ACW, a la 4 va a la vencida :thumbsup: ademas, graficamente este me parece el mas equilibrado de los 2 que hay con arte manual (luego esta el robotico napoleon) donde se ve todo muy facil (me gusta ese camino con cortes que se ve en la captura de produccion a la izquierda de la unidad de artilleria de asedio).

Ahora queda que saquen la demo para tomarle el pulso al juego (un año de gran campaña???) y esperar al tema del vil metal porque si es como hasta ahora esperare a que Friendware lo saque (por Dios, que sea friendware y no nobilis porfi porfi porfi!!!!).

El tema de los retratos... prefiero genericos a mr Potatos empeñados hasta las orejas :mdr:

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Wed Dec 16, 2009 11:02 pm

picaron wrote:Bueno, bueno, parece que se está armando el Belén (nunca mejor dicho) :mdr: :mdr: :thumbsup:


Y la Mari morena... :thumbsup:
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Sat Dec 19, 2009 5:17 pm

Hola!

Generalísimo ha postrado un motón de imágenes nuevas del juego aquí :coeurs: :coeurs:
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=15952

Cada vez se le ve más acabado... :w00t:

Y en el subforo de Rise of Prussia de Paradox
http://www.europa-universalis.com/forum/forumdisplay.php?f=491
(que ya son como de la familia ;) :D )
se comentan algunas novedades interesantes...

"Data:

* Map: all of Germany and vicinity covered, with over 1000 different regions, giving a lot of room for maneuvers.
* Over four hundred new leaders (with individual portraits) and 300 units.
* Period look and music.

7 Scenarios

* - 1 short Battle Scenario 1756 to learn the game.
* - 5 Annual Campaigns Scenarios, for each year between 1756 and
* 1763
* - 1 Grand Campaign Scenarios 1756-1763"


Resumiendo... mapa con 1.000 regiones, más de 400 líderes y 300 tipos de unidades y:
- Una campaña larga 1756-1763 (que a turnos de 15 dias son... un huevo de turnos :D )
- 5 campañas anuales para cada año de 1756 y 1763 (si a mi también me sobran años o faltan campañas anuales... yo sólo traduzco ;) )
- Un escenario introductorio de 1756.

Saludos!

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Sat Dec 19, 2009 7:58 pm

Me da a mí que va a costar más de 30 €uracos..... :love:
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Wed Dec 23, 2009 6:47 pm

Hola!

Generalísimo ha posteado otras seis imageines más del juego :coeurs: :coeurs:
De regalito de navidad :D
Las tenéis aqui
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=16009

Saludos y feliz navidad! :)

User avatar
REBELCAT
Colonel
Posts: 381
Joined: Thu Jan 08, 2009 10:31 am
Location: Barcelona

Wed Dec 23, 2009 8:27 pm

Hola
Siento decir que encuentro muy ESPARTANO tanto los escenarios como el diseño de las unidades...desde mi modesta opinion :love:
Image

Return to “Cuartel General "RoP: Rise of Prussia"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests