FREDREX
Corporal
Posts: 49
Joined: Sun Nov 30, 2008 11:29 pm

Movilizacion y movimiento de ejercitos

Sun Dec 30, 2012 10:54 am

Buenas acabo de compar el juego y me gusta mucho (ya lo habia jugado antes) pero algo que me tiene empezando partidas una y otra vez es los movimientos de los ejercitos, en especial el de Alemania.

Cuales son las condiciones para que el I,II, y III ejercito se movilizen a inicios de agosto del 14? a veces sucede y otras no, y existe un limite a los ejercitos que se pueden mover? yo mando ejercitos a traves de la frontera francesa y hay momentos en que algunos se quedan donde estan lo que ocasiona que mis ejercitos sean envueltos, por los belgas en ocasiones :bonk: , sucede especialmente con el I y el II ejercito de Alemania.

Actualmente se arruino una partida prometedora ya Rumania e Italia eran aliadas, pero debido a que en el primer turno TODOS los ejercitos alemanes estan bloqueados pierdo totalmente la iniciativa, en este caso elegi Shlieffen y Konrad para Austria-Hungria, a mediados de agosto me puedo mover, pero el I y II no se mueven y pierdo toda oportunidad en Belgica, lo mas chocante es que los franceses si se mueven y atacan desde el principio lo que me parece ilogico.

El juego es muy bueno pero la interfaz falla en explicar por que no se pueden realizar algunas acciones, y en el manual no encuentro cual es el limite en cuanto a los movimientos que puede realizar una nacion por turno

User avatar
Schwarzer Herzog
Colonel
Posts: 330
Joined: Fri Aug 29, 2008 4:35 pm
Location: Barcelona, Spain

Wed Feb 06, 2013 10:24 pm

Por lo que yo recuerdo, las acciones de los ejércitos estaban bastante limitadas en los dos primeros turnos al plan de guerra que habías escogido.
El juego no te dice por qué no puedes hacer algo, simplemente no te deja, apúntate lo que dice tu plan cuando lo escojas, o imprímete el resumen de los planes de guerra, lo tienes en el post #4 de este hilo : http://www.ageod-forum.com/showthread.php?13196-Orientaciones-1914

Return to “Cuartel General WW1”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests