javieryan
Conscript
Posts: 18
Joined: Sat Oct 07, 2006 9:27 am

Otra cuestion;Reacción del ejercito

Sat Jan 22, 2011 9:50 am

Hola a todos .En lineas generales el juego me esta gustando mucho , sobre todo lo cuidado que estan algunos aspectos y me refiero p,e a eventos.Bueno he estado trasteando las dos formas AbyA y wego y aunque esta ultima tiene mas juego para la IA (segun dicen), me estoy iniciando en los turnos y activacion. Mi pregunta es sencilla no entiendo bien el concepto de reacción,,podeis darme alguna nocion sobre este aspecto.
saludos y gracias.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sat Jan 22, 2011 12:48 pm

Así a bote pronto se podría decir que esta situación ocurre cuando una fuerza enemiga pasa junto a una tuya, puedes estar en actitud pasiva o puedes actuar contra ella, bien con todas las fuerzas o parte de ellas. es el concepto contrario, por decirlo de alguna forma, del "sonido de los cañones".
No obstante, si Schwarzer se pasa por aquí te lo podrá explicar mas técnicamente, por que la explicación que te he dado es de memoria.

:hat:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

javieryan
Conscript
Posts: 18
Joined: Sat Oct 07, 2006 9:27 am

Sat Jan 22, 2011 1:12 pm

Gracias Picaron, quizas en la configración de las opciones veria mas "realista" que no reaccione todo el ejercito sino una pequeña parte, no se y por una ventaja para la IA (q es con lo q yo unicamente voy a jugar)
un saludo

User avatar
Schwarzer Herzog
Colonel
Posts: 330
Joined: Fri Aug 29, 2008 4:35 pm
Location: Barcelona, Spain

Sat Jan 22, 2011 4:01 pm

Es lo que dice Picaron :)

Juégalo contra franceses en el occidental y contra austriacos, y rusos en el este, va bien para castigar más a los ejércitos y agrupaciones débiles durante la guerra de movimiento.

Puedes elegir si quieres las intercepciones con "fuerzas mínimas", la "mitad de las fuerzas" o "fuerzas completas" en el menú de opciones del juego, así como el nivel de intercepción.

En el menú activa también las persecuciones, bien planificado, esto te permite castigar más veces por turno al enemigo : batalla en ataque en tu turno, persecución de tu reserva al ejército vencido en tu turno, intercepción en caso de movimiento en el turno enemigo.

javieryan
Conscript
Posts: 18
Joined: Sat Oct 07, 2006 9:27 am

Sat Jan 22, 2011 5:31 pm

Gracias

User avatar
Schwarzer Herzog
Colonel
Posts: 330
Joined: Fri Aug 29, 2008 4:35 pm
Location: Barcelona, Spain

Sun Jan 23, 2011 9:54 am

Si con los planes de guerra de agosto del 14 no estás obligado a atacar y tu enemigo sí, puedes poner ejércitos poderosos en regiones de paso con reacción, para cazar agrupaciones medianas y pequeñas que pasen cerca :)

Return to “Cuartel General WW1”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests