User avatar
susis
Corporal
Posts: 46
Joined: Sun Apr 26, 2009 9:59 am
Location: Asturias

WW1 en Windows 7

Wed Aug 04, 2010 5:33 pm

Hola, ya hacía tiempo que no paraba por aquí, un saludo para todos.

Voy a comprar WW1 (en caja y con manual, unos 20 euros), quería informarme antes si alguien lo ha probado en Windows 7 y va sin problemas.

Un saludo.

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Wed Aug 04, 2010 7:50 pm

Hola Susis!

Ni idea sobre lo del Window 7 :bonk: A ver si alguien lo ha probado y te puede contar...
Pero un par de cosas, por si no estás al tanto: que sepas que ha salido la versión Gold del WW1 que mejora enormemente el juego.
Si te compras la normal en caja como dices luego puedes actualizarla a la gold por menos de 10 euros en descarga directa.
O eso o pillar la Gold en descarga directa pro 30 euros, que te sale más o menos igual. Mas info aqui
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=17677
En cualquier caso, un aviso: el manual de la versión de caja es solo una introducción con la que no tienes para mucho. :(
El manual "de verdad" son más de 200 paginas y sólo esta en pdf en ingles o traducido a "trozos" por voluntarios aquí (les faltan algunos capítulos ademas de revisar y corregir).
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=17677

Saludos!

User avatar
susis
Corporal
Posts: 46
Joined: Sun Apr 26, 2009 9:59 am
Location: Asturias

Wed Aug 04, 2010 8:33 pm

Hola, arsan, tú siempre al pie del cañón. Pide unas vacaciones, hombre. Hace bastante que no paraba por aquí porque me metí a estudiar chelo y me consume casi todo el tiempo. Pero últimamente he vuelto a jugar algo (en el trabajo, en casa imposible, familia, chelo, uff) al American Civil War, y se me ha ocurrido comprar WW1 a ver qué tal.


Mecachis, si no me dices lo de la versión Gold me lanzo a por la versión de la tienda. Pues sí me parece interesante lo de la Gold. Voy a pensármelo. Es que a mi edad si no me dan algo con caja y bolsa cuando compro, me siento imbécil. Pero leeré las mejoras de esa versión a ver si me convence.

Por cierto, creo que mañana atacaré en el foro de ACW, esta noche voy a hacer una lista de dudas. A ver si te pillo, que tú sabes mucho de esto.

Un abrazo, arsan.

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Wed Aug 04, 2010 9:13 pm

No te creas, que estoy medio retirado :neener:
Te te has puesto con el chelo y yo con unas oposiciones... asi que ni te cuento como voy de tiempo de ocio... ya no me acuerdo de la ultima vez que jugué a uno de los AGEOD... debió ser por el 2009 :bonk: :bonk:
Me paso por aqui algún ratillo a ver como va la cosa y poco más. Pero no te preocupes que seguro que Picaron o algún otro forero te echa una mano con el AACW :thumbsup:

Saludos!

User avatar
Franciscus
Posts: 4571
Joined: Fri Apr 20, 2007 8:31 pm
Location: Portugal

Thu Aug 05, 2010 12:07 am

Hola :)

Perdonen por mi castelhano... :love:

Yo tengo WW1 gold instalado en mi laptop con Win7 64 bits; lo he installado con UAC desactivado y en un directorio proprio (eg: c:\WW1), y no en lo directorio que Windows quiere; ademas, tenia un problema de movimento sacadico (lag) con el mouse durante el juego, que alguns otros tambien han reportado con Win7 y CPU Intel Icore7, pero que se solucionó con la opcion "single core".
Te puedo decir que lo juego corre muy bien.

Saludos
[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Thu Aug 05, 2010 6:49 am

Gracias Franciscus! :thumbsup:

User avatar
susis
Corporal
Posts: 46
Joined: Sun Apr 26, 2009 9:59 am
Location: Asturias

Thu Aug 05, 2010 7:33 am

Muchas gracias, Franciscus, si funciona en 64 bits, seguro que en 32 bits no tiene problema.

Un saludo.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Thu Aug 05, 2010 1:18 pm

Rebienvenido :thumbsup: , no te preocupes por el juego, las dudas que tengas entre todos te sacaremos :confused: , de las dudas. en el AACW te recomiendo sigas jugando con el parche 1.15, el que ahora están sacando está de pruebas y no es que no vaya, cada vez está más fino, pero faltan algunos retoques para que esté redondo.
En cuanto al Manual de WWI, está casi, pero ese casi debe ser un mundo, porque no se acaba de terminar.
Haplo está haciendo un AAR, que aparte de vistoso, es explicativo de algunas dudas que pueden surgir.

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=18333

Tambien alguna participación que en su día hizo .... Herzog (el del nombre impronunciable)
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=15273
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=13196

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
susis
Corporal
Posts: 46
Joined: Sun Apr 26, 2009 9:59 am
Location: Asturias

Thu Aug 05, 2010 5:10 pm

Hola, Picaron, me alegro de que sigas aquí. Sigo desde hace tiempo el hilo de vuestra traducción del manual WW1. Menudo trabajo. En un juego tan complejo, sin manual extenso no creo que sea posible disfrutar. De hecho, sin ese manual que preparais, no lo compraría. Creo que Ageod debería haberlo traducido, es indispensable para jugar. Ay, qué harían sin vosotros.

Al ACW juego siempre con el parche 1.15. Tengo una pequeña lista de dudas que postearé pronto.

Suerte con los estudios, arsan.

Un saludo

User avatar
Schwarzer Herzog
Colonel
Posts: 330
Joined: Fri Aug 29, 2008 4:35 pm
Location: Barcelona, Spain

ratón saltarín

Sun Dec 19, 2010 12:14 pm

He tenido problemas de lag con el ratón en las grandes campañas, que se va complicando con tal va avanzando el juego.

Parece que tiene que ver con el doble procesador del portátil, la solución es la que indica Franciscus :thumbsup: en este propio hilo, y que está explicada en este hilo en inglés :
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=17701&page=3

A pesar de que se dice que se va a tener en cuenta en los futuros patch, yo tengo el 1.08L y no está introducido o no funciona :(

Hay que hacerlo manualmente, con el commmand tool de windows :
- Ir a inicio y escribir cmd.
- Aparecerá el command tool en el directorio base del usuario, tenéis que dirigiros al directorio del juego, ya sabéis, con comandos msdos.
- En el directorio tenéis que decirle al SO que ejecute el WW1 con un solo procesador, con el comando cmd.exe /c start /affinity 1 ww1.exe.
- Al darle al enter, se os ejecutará el programa y el mouse ya no os hará el tonto.

No entiendo por qué no se ha incluido con fichero .bat en la nueva versión.

User avatar
Schwarzer Herzog
Colonel
Posts: 330
Joined: Fri Aug 29, 2008 4:35 pm
Location: Barcelona, Spain

Sun Jan 09, 2011 4:26 pm

Franciscus wrote:Hola :)

Perdonen por mi castelhano... :love:

Yo tengo WW1 gold instalado en mi laptop con Win7 64 bits; lo he installado con UAC desactivado y en un directorio proprio (eg: c:\WW1), y no en lo directorio que Windows quiere; ademas, tenia un problema de movimento sacadico (lag) con el mouse durante el juego, que alguns otros tambien han reportado con Win7 y CPU Intel Icore7, pero que se solucionó con la opcion "single core".
Te puedo decir que lo juego corre muy bien.

Saludos


En mi caso el icono original no funcionaba como single core, y tenía el mouse con el síndrome de Chiquito de la Calzada.
Perdí mucho el tiempo leyendo threads e intentando cosas, hasta que descubrí la manera directa :bonk: , esta info es por si hay alguien perdido en este momento :D

Para asegurarse hay que ir al menú de inicio :

Image

Algunos links informativos :

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=17987

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=18321

Y sobretodo el "making of", molto obrigado Franciscus :thumbsup:

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=17701&highlight=single+core

javieryan
Conscript
Posts: 18
Joined: Sat Oct 07, 2006 9:27 am

Tue Jan 11, 2011 8:31 pm

Hola a todos por fin compre el juego y estoy con los tutoriales y manual al hombro y poco mas. Tengo win 7 y I7 y el raton y mapa tienen parkinson lagea btte con los scn q no son tutoriales. he buscado la opcion wwo un core y en mi carpeta no aparece. necesito ayuda
gracias

User avatar
Schwarzer Herzog
Colonel
Posts: 330
Joined: Fri Aug 29, 2008 4:35 pm
Location: Barcelona, Spain

Tue Jan 11, 2011 9:19 pm

Que no punda el cánico.

Dos preguntas a mi nivel :
- Tienes la edición Gold ?
- Si tienes el Gold, ¿has abierto el menú Inicio el "World War One" o el "World War One Gold" ?

javieryan
Conscript
Posts: 18
Joined: Sat Oct 07, 2006 9:27 am

Tue Jan 11, 2011 10:27 pm

Arreglado SWARZER, estaba en el menu inicio y ya funciona. es raro q falle en multicore......pero bueno.

User avatar
Schwarzer Herzog
Colonel
Posts: 330
Joined: Fri Aug 29, 2008 4:35 pm
Location: Barcelona, Spain

Tue Jan 11, 2011 10:43 pm

javieryan wrote:Arreglado SWARZER, estaba en el menu inicio y ya funciona. es raro q falle en multicore......pero bueno.


ahora te viene lo más difícil,
decidir si empezar con la entente o con las potencias centrales
:)

User avatar
Schwarzer Herzog
Colonel
Posts: 330
Joined: Fri Aug 29, 2008 4:35 pm
Location: Barcelona, Spain

Mon Feb 07, 2011 9:22 pm

Escribo por si alguien se puede encontrar o haber encontrado con esta situación :

- después de una batalla el botón para continuar no está activo, pero sí el resto (puedes mover las tropas a la línea de combate por ejemplo) a la práctica no puedes continuar y el juego queda colgado,
- el juego no carga el mapa, solo se puede desencallar yendo al escritorio con la tecla de Windows y volviendo al juego,

sólo me pasa con el single CPU mode, el que soluciona el lag del ratón.

User avatar
LUDOPEREZ
Major
Posts: 203
Joined: Wed Apr 04, 2007 2:14 pm
Location: Spain (Madrid)

Mon Jun 27, 2011 10:59 pm

Franciscus wrote:Hola :)

Perdonen por mi castelhano... :love:

Yo tengo WW1 gold instalado en mi laptop con Win7 64 bits; lo he installado con UAC desactivado y en un directorio proprio (eg: c:\WW1), y no en lo directorio que Windows quiere; ademas, tenia un problema de movimento sacadico (lag) con el mouse durante el juego, que alguns otros tambien han reportado con Win7 y CPU Intel Icore7, pero que se solucionó con la opcion "single core".
Te puedo decir que lo juego corre muy bien.

Saludos


Buenas acabo de actualizar a la version gold.
Tengo Windows 7 y procesador I core 7.
¿Que es eso de la UAC desinstalada? :confused:
¿Alguien pude aclararmelo? :bonk:
Gracias

User avatar
Nikel
Posts: 2879
Joined: Sun Apr 20, 2008 8:38 pm

Tue Jun 28, 2011 8:54 am

Aquí te lo explican

http://www.computer-on.es/windows/desactivar-uac-windows-7.html


El UAC se supone que ayuda a que tu ordenador sea más seguro, pero en realidad es muy molesto y lo que mejor se puede hacer es deshabilitarlo para recuperar el control de tu ordenador.

Para que tenga efecto tienes que deshabilitarlo, apagar el ordenador, encenderlo y entonces instalar el juego o el programa en cuestion. Mi consejo personal es que lo hagas y lo dejes deshabilitado.

Como dice Franciscus y si tienes un i7, prueba también a lanzar el juego forzándolo a usar sólo uno de los nucleos, seguramente notarás que va más rápido

User avatar
LUDOPEREZ
Major
Posts: 203
Joined: Wed Apr 04, 2007 2:14 pm
Location: Spain (Madrid)

Tue Jun 28, 2011 10:49 am

Nikel wrote:Aquí te lo explican

http://www.computer-on.es/windows/desactivar-uac-windows-7.html


El UAC se supone que ayuda a que tu ordenador sea más seguro, pero en realidad es muy molesto y lo que mejor se puede hacer es deshabilitarlo para recuperar el control de tu ordenador.

Para que tenga efecto tienes que deshabilitarlo, apagar el ordenador, encenderlo y entonces instalar el juego o el programa en cuestion. Mi consejo personal es que lo hagas y lo dejes deshabilitado.

Como dice Franciscus y si tienes un i7, prueba también a lanzar el juego forzándolo a usar sólo uno de los nucleos, seguramente notarás que va más rápido

Muchas Gracias Nikel hice lo que decian en el link y el juego corre sin problemas :mdr:

Return to “Cuartel General WW1”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests