borato
Conscript
Posts: 8
Joined: Fri Sep 11, 2009 3:00 pm

poner en español ´la versión inglesa

Fri Sep 11, 2009 3:04 pm

hola a todos, estoy pensando en comprar la versión en ingles de este juego, ¿cómo se puede poner en español? he visto que los otros juegos es fácil pero sobre este no he encontrado nada.

Por otro lado, es muy difícil este juego?? me aconsejais algún otro de ageod ??

nos vemos por aqui

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri Sep 11, 2009 3:51 pm

borato wrote:hola a todos, estoy pensando en comprar la versión en ingles de este juego, ¿cómo se puede poner en español? he visto que los otros juegos es fácil pero sobre este no he encontrado nada.

Por otro lado, es muy difícil este juego?? me aconsejais algún otro de ageod ??

nos vemos por aqui


Bienvenido Borato :thumbsup: al foro, yo tengo la versión de AGEOD del principio y puedo jugar en español, te pongo el enlace

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=12892

Aunque creo que con el último parche que instales ya se puede poner en nuestro idioma.

El juego difícil, eso es muy subjetivo, si repasas el foro tendrás una respuesta cercana a tu nivel de dificultad, puedes seguir el mágnifico AAR de Schwarzer Herzog, al final me voy a aprender el nombre :mdr: ... para darte una idea de como es el juego, te dejo el enlace

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=15273

La siguiente pregunta de que juegos se te pueden aconsejar, depende de los gustos que tengas, de la época, etc. :confused: , por ponerte un ejemplo, soy un apasionado del siglo XIX, desde las guerras napoleónicas hasta la IWW, sin desperdiciar la IIGM, tengo todos los juegos de AGEOD y tal vez los que se prometen para este año; no obstante dáte cuenta de este post

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=15145

Bueno, que juegues y disfrutes :mdr: :thumbsup: , es lo importante...

PD: Arsan ven de vacaciones.... :bonk: :wacko: :coeurs: , te necesitamos...
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

borato
Conscript
Posts: 8
Joined: Fri Sep 11, 2009 3:00 pm

Fri Sep 11, 2009 4:32 pm

gracias picaron por tu bienvenida ;)

vengo de jugar los rts "facilones" (command and conquer, ao3...), ahora estoy jugando al hoi2 y al eu3 que me parecen algo complicados pero que tienen su buen punto de jugabilidad

por eso te preguntaba sobre la dificultad del word war one, si me iba a sentir muy abrumado o habiendo probado el hoi2 puedo salir ileso :mdr: de la prueba

gracias de nuevo ;)

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri Sep 11, 2009 7:44 pm

borato wrote:gracias picaron por tu bienvenida ;)

vengo de jugar los rts "facilones" (command and conquer, ao3...), ahora estoy jugando al hoi2 y al eu3 que me parecen algo complicados pero que tienen su buen punto de jugabilidad

por eso te preguntaba sobre la dificultad del word war one, si me iba a sentir muy abrumado o habiendo probado el hoi2 puedo salir ileso :mdr: de la prueba

gracias de nuevo ;)


Son juegos distintos, el HOI2 es un juego en tiempo real, para mí estos juegos son estresantes, aunque me gustan, y el WWI y el resto de los juegos de AGEOD son por turnos, más tranquilos y sosegados, la diferencia es que en este último puedes pensar la estrategia que vas a seguir hasta el momento que tocas la tecla de pasar turno, para aclararnos como el ajedrez, es la primera y gran diferencia.
El WWI lo estamos traduciendo, ya falta un poquito :thumbsup: , si vas al hilo podrás darte una idea del juego por el manual, aunque esta un poco chungo sin dibujos, pero sirve para tu caso.
El juego, tal vez el de mas fácil manejo es el WIA2, pero no deja de tener su intringulis..., el AACW es el juego para mí que cada día le saco más jugo, es mi opinión.
Mira los AAR y adelante.... :thumbsup:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Return to “Cuartel General WW1”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests