Perikopower
Civilian
Posts: 3
Joined: Wed May 13, 2009 4:05 pm

Comprado el juego, necesito parches??

Wed May 13, 2009 4:12 pm

Hola!! Me acabo de comprar el juego en tienda, con cajita y pequeño manual en castellano. Quería saber si necesito algún parche o nueva versión. Miré la actualización que pone en la web de ageod, pero indica que el parche no es inclusivo y se necesita la versión anterior. 1.06a o algo así:

http://shopes.ageod.com/Descripcion-del-juego-World_War_One-662842.html

El comentario en si es:
This patch is not "all inclusive" , and you need to have the version 1.06A (or B) previously installed, before applying the 1.06D.


Mi problema es que en el foro se indica totalmente lo contrario. No se que debo hacer. Además, tampoco se que versión de juego tengo. Sale en algún sitio en concreto cuando entras al juego??

Muchas gracias por adelantado por la ayuda.

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Wed May 13, 2009 4:39 pm

Hola Periko Bienvenido! :)

Pues tienes razón que la cosa esta liada :bonk: :D
Yo creo que el link que das de la web se refería al parche 1.06D beta, que salio antes el oficial y que no es inclusivo. Y que se han olvidado de modificarlo
Pero en el hilo donde Calvinus, el diseñador, posteó el parche oficial (aqui)
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=13817
Veras que al final del léeme pone esto

"Important: the official 1.06D is all-inclusive, you can install it over any previous version of the game."


Asi que yo creo que con el parche 1.06D que puedes bajar de aqui
http://ageoddl.telechargement.fr/3rdParty/WW1/Patches/WW1_Patch_v1.0.6d.exe
Lo tienes todo.

De todas formas voy a comentarles lo de la web porque resulta de lo mas confuso. :bonk:

Para ver al versión que trae de serie el juego inicialo y cuando llegues al menú principal, deberia aparecer en la parte de abajo en plan
"World War One 1.0.xx"

No se si lo has visto ya, pero un grupo de voluntarios están traduciendo el manual largo (que viene en ingles en pdf en el CD del juego) al español. :coeurs:
Todavía está sin terminar y en bruto, pero puede interesarte. Lo tienes aqui
(en el post 12)
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=13996
Saludos

Perikopower
Civilian
Posts: 3
Joined: Wed May 13, 2009 4:05 pm

Wed May 13, 2009 5:59 pm

Muchas gracias arsan por tu celeridad en contestarme. Me descargaré el parque que das en el link y lo actualizaré. Supongo que no habrá muchos problemas. El parche no da ningún problema en juegos en español, no??

Bueno, respecto a lo del manual, ya lo tengo imprimido XD

He sido rápido. Es la otra cosa que buscaba, por que el que te viene de base era un poco cortito para mi gusto, y dejaba muchísimas cosas por explicar.

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Wed May 13, 2009 7:48 pm

Hola

Los parches son validos para cualquier idioma. No debería dar problemas con el español :thumbsup:
Saludos

Perikopower
Civilian
Posts: 3
Joined: Wed May 13, 2009 4:05 pm

Thu May 14, 2009 3:59 pm

Muchas gracias de nuevo. Esta noche intentaré instalarlo.

A ver que tal progresa la traducción, que hay varias cosas de las que no me entero, como por ejemplo todo el funcionamiento de las ofensivas durante la guerra de trincheras y el descubrimiento de las tácticas!!

newodvdo
Civilian
Posts: 0
Joined: Mon May 24, 2010 7:41 am

Glee The Music, Volume 1 Collection DVD Box Set

Mon Jun 07, 2010 8:09 pm

ImageGlee: The Music, Volume 1 Collection DVD Box Set
  • Price:$9.99Purchasing Glee: The Music, Volume 1 Collection DVD Box Set requires only $9.99, which is 40%-60% of the price on eBay even plus the postage, in addition, we will present three most popular DVD movies. It will be a not bad choice for you to enjoy them by yourself, present them to your friends, sell them out or dropship(dropshipping) them to your clients.
  • Image Image Image

Return to “Cuartel General WW1”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests