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WW1. Último parche oficial

Posted: Sun May 10, 2009 11:48 am
by arsan
Hola
En este hilo podéis encontrar el link para parche más reciente para WW1: La Grande Guerre 1914-1918.
Según vayan saliendo parches nuevos, editaré este post para que siempre esté actualizado.

Último parche oficial actualmente: 1.06h
http://ageoddl.telechargement.fr/3rdParty/WW1/Patches/WW1_Patch_v1.0.6h.exe

Este es el hilo oficial del parche con los detalles de lo que incluye (léeme) y discursiones sobre él (en inglés)
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=14914

Los parches oficiales siempre son (salvo que se especifique lo contrario):

- Inclusivos: en este parche se incluyen todos los cambios realizados en los anteriores. No hacen falta más.
- Compatibles con el juego en español
- Compatibles con todas las versiones del juego: descarga directa (AGEod o Matrix) y venta física.

Ademas de los oficiales, también se van publicando parche "beta", es decir, todavía en pruebas, por lo que pueden causar algún problema.
Si queréis ayudar a mejorar el juego o tenéis problemas con el último parche, puede ser una buena idea probarlos. Si no queréis meteros en "líos raros", mejor limitarse al oficial ;)

Último parche beta actualmente: ninguno


Estos parches beta no tienen porque ser inclusivos, sino que pueden necesitar instalarse sobre el ultimo parche oficial.
Mirar siempre las instrucciones del hilo del parche beta para cerciorarse.

Saludos!

Posted: Mon Jul 20, 2009 9:01 am
by arsan
Hola!

Acaba de salir nuevo parche para el juego, el 1.06h :thumbsup:
En el primer post tenéis actualizados los links.

Saludos!

Posted: Thu Jul 23, 2009 12:43 pm
by Haplo_Patryn
Gracias Arsan.

Posted: Wed Aug 12, 2009 9:22 pm
by arsan
Hola

Hay un nuevo "mini parche" beta disponible. el 1.06i

Ojo, no es un parche inclusivo sino que hace falta tener el 1.06h ya instalado.
Link para descarga y novedades que trae aquí
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?p=155668#post155668

Saludos

Posted: Sat Aug 06, 2011 11:55 am
by Schwarzer Herzog
Bueno, hay un nuevo patch, no es oficial, pero parece que promete, tendré que desenpolvar el juego, la última vez que lo intenté se me colgó en los créditos de inicio :neener:

Si al final puedo jugar sin problemas me va a dar un alegrón :w00t:

Permite el PBEM :thumbsup:

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?p=214429#post214429

Beta pacht 1.08M

Posted: Wed Aug 10, 2011 10:55 am
by picaron
A ver si con este parche al poderse jugar con multijugador se termina la traducción :thumbsup: .

Algún alma sensible y piadosa que se digne a poner su impronta en este proyecto :mdr: :thumbsup: :w00t: ;)

:wavey:

Posted: Fri Aug 12, 2011 9:53 am
by Xaloc
picaron wrote:A ver si con este parche al poderse jugar con multijugador se termina la traducción :thumbsup: .

Algún alma sensible y piadosa que se digne a poner su impronta en este proyecto :mdr: :thumbsup: :w00t: ;)

:wavey:


Pues no tengo el juego (aunque es uno de los que considero comprar) y tampoco soy una eminencia con el inglés, pero si puedo echar una mano, tu dirás! :p ouet:

Posted: Fri Aug 12, 2011 2:15 pm
by picaron
Tranqui, en septiembre cuando decidas que hacer :thumbsup: , si este o el RUS; ya sabes cual es mi preferencia, no obstante, lo que elijas será para.... jugar y disfrutar :mdr: :mdr: :thumbsup: y seguro que lo logras.

:wavey:

Posted: Fri Aug 12, 2011 6:33 pm
by Xaloc
Hombre con el tiempo creo que acabaré pillando los dos (con unos cuantos meses entre uno y el otro, quiero decir), ya sé que este tiene un sistema de juego diferente, pero bueno hay que darle a todo! :D

En todo caso, si sin tener el juego puedo echar una mano a rematar la traducción del manual, me lo comentas y a ver que se puede hacer. :)

Posted: Sat Aug 13, 2011 8:56 pm
by picaron
Xaloc wrote:... En todo caso, si sin tener el juego puedo echar una mano a rematar la traducción del manual, me lo comentas y a ver que se puede hacer. :)


Ya se verá mas adelante ;) , no hay prisa :thumbsup:

:wavey:

Beta patch 1.08N

Posted: Wed Sep 21, 2011 7:13 pm
by picaron
Calvinus sigue actualizando el juego, ha sacado el beta patch 1.08N, el enlace:

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?p=218143#post218143

Para finales de septiembre ha prometido sacar el parche oficial :thumbsup:

:wavey:

Parche oficial 1.08O

Posted: Wed Oct 05, 2011 8:49 pm
by picaron
Con un retraso de pocos días por mi parte, Calvinus ha sacado el parche oficial 1.08O

El enlace

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?p=219112#post219112

Lo que contiene

Hello everybody,

a new official patch 1.08O for WW1 Gold is online!

Here you can download the patch for the full version:
....
And here for the demo version:
....

Important: this patch is for Gold Edition only.

Herewith I listed all news...

[Version 1.0.8m]
[Version 1.0.8n]
[Version 1.0.8o]
************

New features:
- Introduced the Play-by-Email mode!
- Added aggressivity level setting for stacks (used by battle AI and PBEM)
- Added graphics for Chinese forces

Improvements:
- Military AI now carefully checks the supply status of areas also when considering the camoflage stacks placement opportunities if the difficulty level is set 4+
- Immobilized armies and fleets are now not counted anymore for assignment of detached forces (drag & drop or forces management window)
- Corrected some Italian, Spanish and German texts
- Introduced limitations in building special units (i.e.: arab forces of Senussi army or Arab army of Lawrence)
- Improved the retreat to nearest friendly port procedure in case of fleets evacuation
(*) Introduced an event that brings the automatic removal of Immobilization rule for French and Austrian armies on Alps frontiers when Italy enters the war
- Military AI tweaked to make amphibious and expeditionary corps offensives outside of Europe allowed only to Japan, France and Great Britain (moddable)
- Improved activity of Military AI in army-to-army mode
- General AI improved (military and battles)
- Zeppelins now may have a range value up to 40
- PBEM ORD file names are now more descriptive
- Improved random factors synchronization in PBEM
- Rules for retreat and enemy reinforcements before battle can now be activated also in WEGO mode
- PBEM Battle AI now can play only battle events
- Max number of displayed hit points of naval squadrons is now 7+
- Max number of rows in Units DB increased to 1535
- ORD file is now generated every time game is saved

(*) Scenario corrections:
- All scenarios: Turkish genocide of Armenians now takes place only if Turkey is at war with the Entente
- Grand Campaign and 1916: corrected setup of Portuguese forces
- All scenarios: added events to make AEF automatically lands in Europe when USA enter war (landing priorities: Le Havre, Cherbourg, Brest, Dover)
- All scenarios: added correction to German aircrafts industries DB to allow activation of factories of Hanover

Fixed bugs:
- Added several fixes and improvements in supply checks
- Fixed a bug that made impossible the voluntary abandonement of grand offensives
- Fixed a bug that caused an erratic wrong calculation of RP base flows
- Fixed a bug in mandatory attacks check
(*) Fixed some bugs that caused the disappearance or deactivation of rules introduced by events play or diplomatic actions (i.e.: Bruchmuller)
- Fixed a bug than made the naval combat modifier (turn rule) almost never applied
- Fixed a bug that caused sometimes a neverending English Military AI when the option "Give AI fulltime" was active
- Fixed a bug in Surprise event that caused a wrong calculation in combat die roll modifiers when played by Defender
(*) Fixed a bug that caused a wrong generation of turn rules when introduced by events play
- Fixed a bug in PBEM: save of ORD file was allowed also when mandatory attacks not fulfilled
- Fixed an erratic bug in PBEM that caused a missing refresh of map window on turn end
- Fixed a bug in PBEM that caused an overlapping distribution of event cards among players during the first Events phase
- Fixed a bug in land battles and sieges: the losses triggered by some Combat Results Table were never counted
- Fixed a bug in land battles and sieges: sometimes wounded units were restored to full strength when hit in combat

(*) : not working for older savegames

This patch installs a PDF Manual for PBEM (that you can find in the Start menu).

Best regards,
Calvinus.


:thumbsup:

:wavey:

WW1 Último parche oficial

Posted: Fri Jun 05, 2015 2:54 pm
by HaroldFecy
Si esta bien instalado y es original, el parche deberia reconocer la instalacion directamente.
Si te da fallo, yo no se que puede ser.
Lo has descargado de la pagina oficial de Konami?