Etutu
Civilian
Posts: 4
Joined: Sat Mar 25, 2006 9:09 am
Location: Barcelona

posible error

Mon May 04, 2009 8:34 am

Buenos días a todos,

Hace unos días me compre el juego en versión española, y haciendo diversas pruebas me parece que en el escenario GRAN CAMPAÑA 2 JUGADORES hay un pequeño error.

Si tomas el mando de las potencias centrales a la hora de escoger los primeros "eventos" te dan los eventos de la triple entente, y por el contrario si empiezas con la entente te dan los eventos de las potencias centrales.

Por ejemplo la triple entente tiene como posible eventos a escoger:
-el ingeniero Focker
-creación de las stormtroppers.
-etc.

Por el contrario en el escenario GRAN CAMPAÑA 4 jugadores esta situación no se produce, y este tipo de eventos están con las potencias centrales.

Podrías alguien comprobar que no me esté equivocando, y en caso de que no fuera así como se puede corregir este error.

Gracias

User avatar
joselillo110
Lieutenant
Posts: 124
Joined: Tue Feb 10, 2009 6:59 pm

Mon May 04, 2009 8:42 am

Hola,

No se que decirte, yo he probado la gran campaña 4 jugadores y parece que esta bien. Hablando de esto ¿la diferencia entre jugarla en 2 jugadores y 4 jugadores es que con cuatro jugadores eliges la nación que quieres? y en dos jugadores eliges el bando potencias centrales o el entente con todas sus naciones?

Saludos.

Etutu
Civilian
Posts: 4
Joined: Sat Mar 25, 2006 9:09 am
Location: Barcelona

Mon May 04, 2009 9:16 am

Si eliges la de 4 jugadores y escoges Francia luego puedes jugar con Inglaterra y EEUU.

Cual es la mejor potencia para empezar a jugar y entender poco a poco el juego.


Gracias

User avatar
joselillo110
Lieutenant
Posts: 124
Joined: Tue Feb 10, 2009 6:59 pm

Mon May 04, 2009 9:28 am

ah ok gracias. Pues todas tienes sus cosillas buenas y malas. Para entender el juego lo mejor despues de los tutoriales son los escenarios simples que hay, antes de jugar la gran campaña, así se pilla la mecanica del juego.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon May 04, 2009 2:42 pm

Etutu wrote:Buenos días a todos,

Hace unos días me compre el juego en versión española, y haciendo diversas pruebas me parece que en el escenario GRAN CAMPAÑA 2 JUGADORES hay un pequeño error.

Si tomas el mando de las potencias centrales a la hora de escoger los primeros "eventos" te dan los eventos de la triple entente, y por el contrario si empiezas con la entente te dan los eventos de las potencias centrales.

Por ejemplo la triple entente tiene como posible eventos a escoger:
-el ingeniero Focker
-creación de las stormtroppers.
-etc.

Por el contrario en el escenario GRAN CAMPAÑA 4 jugadores esta situación no se produce, y este tipo de eventos están con las potencias centrales.

Podrías alguien comprobar que no me esté equivocando, y en caso de que no fuera así como se puede corregir este error.

Gracias


Pon un pantallazo de lo que dices o mándaselo a Calvinus. Yo he probado el juego y sale lo que tiene que salir.
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Etutu
Civilian
Posts: 4
Joined: Sat Mar 25, 2006 9:09 am
Location: Barcelona

Tue May 05, 2009 7:09 am

Perdona quien es Calvinus y como se puede contactar con él

Saludos

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Tue May 05, 2009 8:01 am

Hola Etutu!

Calvinus es Luca Camissa, el diseñador del juego. Es italiano, así que si quieres comentarle algo tendrá que ser en ingles/italiano.
Para ponerte en contacto con el puedes mandarle un mensaje privado (PM) usando el link que tienes en su ficha del foro
http://www.ageod-forum.com/member.php?u=70
O mejor aún, posteando en el foro inglés del juego
http://www.ageod-forum.com/forumdisplay.php?f=217
Un hilo con las dudas donde el te puede contestar y ademas otros jugadores pueden aprender o ayudar a resolverlas. Pero siempre en ingles, claro :)

Pero creo que la duda que planteas de los eventos te la puedo resolver yo, aunque no estoy nada puesto en el juego :thumbsup:

Aquí explican (en ingles otra vez) como va esto de los eventos
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=13829
Resulta que hay un "mazo" de cartas de eventos comunes a ambos bandos (recuerda que este juego es una conversión muy fiel del juego original de tablero).
Cuando te sale un evento del contrario y lo tienes en tu "mano" sin usar lo que estás haciendo es quitárselo al rival y evitar que pueda salirle a él y usarlo contra ti.
Asi que en eventos muy buenos para tu rival puede ser una buena idea guardártelos en la manga para que no los pueda aprovechar. Al IA hará lo mismo con los tuyos ;)
De vez en cuando parece que hay un evento de "rebarajar" que hace que todas las cartas vuelvan al mazo inicial y se empiece de cero.

Además, la mayoría de las cartas solo pueden jugarse una vez en la partida (otras se pueden repetir).

Saludos!

Xylifrost
Civilian
Posts: 3
Joined: Sat Nov 27, 2010 4:59 am

posible error

Fri Jan 07, 2011 7:57 pm

Buenas tardes moises,

Por cambios que se van a llevar a cabo en el Foro, lo mejor será que nos envíes las muestras a soportebitdefender.es.

Saludos,

Return to “Cuartel General WW1”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests