User avatar
bombardero1
Major
Posts: 217
Joined: Fri Apr 18, 2008 8:06 pm

La pregunta que siempre hago en este tipo de juegos...

Sun May 03, 2009 12:15 am

...es: ¿cuanto tiempo puede llevar el planteamiento de un turno?. La respuesta me la imagino, pero si me la confirmais, mejor!. Y ya puestos; ¿de cuantos turnos se compone la campaña? :mdr:

Gracias y un saludo.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun May 03, 2009 12:23 am

bombardero1 wrote:...es: ¿cuanto tiempo puede llevar el planteamiento de un turno?. La respuesta me la imagino, pero si me la confirmais, mejor!. Y ya puestos; ¿de cuantos turnos se compone la campaña? :mdr:

Gracias y un saludo.


El planteamiento de un turno, depende..... :mdr: :mdr:, para ponerte una comparación el doble o el triple de un turno de AACW, como mínimo. Cuantos turnos tiene la campaña más larga? menos de cuarenta turnos. Neceitas de lápiz y de papel

PS: Ya era hora que aparecieras.... :thumbsup: , llevabas un tiempo desaparecido en combate :gardavou:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
bombardero1
Major
Posts: 217
Joined: Fri Apr 18, 2008 8:06 pm

Sun May 03, 2009 1:08 am

Bueno, de vez en cuando me he pasado por el foro para ojearos las batallitas y los comentarios. Ahora mismo estoy liao con un simulador, el IL2-Surmovik, y lleva mucho tragín :D . Pero el mundillo de la estrategia no lo dejo, y ahora que tenemos en las tiendas, al alcance de la mano :neener: este WW1, pues me está picando el gusanillo, como siempre. Estoy por bajarme la demo, pero como mi intención es comprarlo, pues de momento ni una cosa ni la otra :blink:

La verdad es que hay dias, que uno lo tiene bastante compliado a la hora de elegir un jueguillo para pasar el rato; me gustan todos :bonk: , je je.

Un saludo :cwboy:

User avatar
bombardero1
Major
Posts: 217
Joined: Fri Apr 18, 2008 8:06 pm

Mon May 04, 2009 1:22 pm

Hoy pienso pillarlo :neener: , si tengo un hueco en la agenda.

Preguntas: ¿ Qué tal se comporta la AI a nivel general?,¿qué índice de victorias, derrotas llevais?, ¿Qué nivel de dificultad jugais?.

Saludos.
PD: Habrá máaaaas preguntas :wacko:

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon May 04, 2009 2:27 pm

bombardero1 wrote:Hoy pienso pillarlo :neener: , si tengo un hueco en la agenda.

Preguntas: ¿ Qué tal se comporta la AI a nivel general?,¿qué índice de victorias, derrotas llevais?, ¿Qué nivel de dificultad jugais?.

Saludos.
PD: Habrá máaaaas preguntas :wacko:


Vete leyendo el manual traducido, y así te darás cuenta de como ve este juego, no tiene nada que ver con AACW, BIA o NCP, ya que tiene un motor distinto. Todavía no he acabado una campaña, porque el ordenador me va lento y la tarjeta gráfica no cumple los requisitos..., tal vez alguien con mas experiencia te pueda contar.
Ah¡¡¡ bajate el trabajo de Swchazer... te puede ayudar bastante en los primeros pasos, aquí está el enlace

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=13196

Y a jugar....
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
bombardero1
Major
Posts: 217
Joined: Fri Apr 18, 2008 8:06 pm

Mon May 04, 2009 7:30 pm

Muchas gracias Picarón!
Ya tengo el WWone :mdr: , seguiré tus consejillos a ver si me entero de algo :D . Que el sistema de juego sea diferente a los AC... etc, me llena de curiosidad! :neener:

Ta luego! :thumbsup:

PD: Ahhh, y felicidades por el grandioso trabajo de traducción que estáis llevando acabo, es muy de agradecer :fleurs: :hat:

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon May 04, 2009 7:57 pm

Diselo a los que traducen, yo solo bajo,corto, pego, cambio y pongo, de todas formas gracias en su nombre :mdr:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
bombardero1
Major
Posts: 217
Joined: Fri Apr 18, 2008 8:06 pm

Sun Aug 22, 2010 1:06 am

¿Hay algún atajo o forma de reforzar a la vez las unidades dañadas de un cuerpo o ejército?. Es un poco pesadillo ir una por una :blink:

PD: A ver si se recuperan las ganillas, que no gallinas, de la traducción del manual :mdr: :mdr:, je je.

Saludos.

Otro PD: Sólo por curiosidad; ¿alguien ha empezado, terminado, una campaña del "nuevo" Gold?

User avatar
bombardero1
Major
Posts: 217
Joined: Fri Apr 18, 2008 8:06 pm

Mon Aug 23, 2010 12:05 pm

¿Cómo formar un ejército?; ¿Se hace "construyendo" HQ y cuerpos, uniendo ambos sobre el mapa?, ¿o hay otras formas?

¿Los nuevos cuerpos "comprados", ¿se pueden asignar a un ejercito ya creado, intercambiando alguna unidad de este por la nueva?

Luego más preguntas :(
Gracias.

PD: ¿Donde anda la peña?, no se ve a nadie por aquí!!
PD:No se si preguntar también en el foro de "Meri", pero creo que aquí están los espesialistas :D

Ahhh, una que me viene; el tema naval lo manejáis?, ¿sirve para algo en una campaña?. Lo pregunto porque no calculo bien su importancia: Tengo barquitos y no sé que hacer con ellos, y si su manejo se nota en algo sobre la economía,etc.

Ta luego!!

Edito: Tengo un cuerpo colado en territorio ruso, a una provincia o área de mi frontera. El caso es que dicho cuerpo, por lo visto,me indica que está sin suministros. Mi no entender que en una distancia tan corta y sin estar rodeado pueda tener problemas de suministros. Lo único que puede explicar esa falta de sumis, es que justo detrás de la posición donde está mi unidád, hay una figurita o señal indicativa de que las vias de tren de esa área, están convertidas a la medida rusa. Creo que me he explicado, no? :cool: . ¿Me podéis confirmar si es así, que por el mero hecho de un cambio de vias, todo un cuerpo de ejército esté sin suministros y sin poder reforzarse?

Gracias y saludos.

User avatar
bombardero1
Major
Posts: 217
Joined: Fri Apr 18, 2008 8:06 pm

Wed Aug 25, 2010 11:57 pm

Holas!!
Hay un nuevo parche para la versión gold:

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?p=183706

:D

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Thu Aug 26, 2010 10:20 am

Hola bombardero :thumbsup: , no te había visto los post y las preguntas que has realizado, no te puedo ayudar porque el juego no lo domino hasta ese punto, ni me había dado cuenta que había salido un parche nuevo, ¡¡Hace tres semanas¡¡¡, pero creí que el autor estaba de vacaciones. He estado haciendo algunas correcciones del juego, y si Calvinus tiene a bien las incorporará en el próximo parche. En cuanto al Manual, se hizo lo que se pudo, pero mucho me temo que se hallegado al final y no se ha podido traducir el capítulo 11, tal vez el más interesante.

:wavey:

PD: Resulta que ya lo había bajado el 2 de agosto :thumbsup: , lo que no puse fue que había salido, aunque me resulta extraño :( :bonk: , ya me aclaré lo puse en PdL en el hilo del AAR de Haplo :mdr:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
bombardero1
Major
Posts: 217
Joined: Fri Apr 18, 2008 8:06 pm

Thu Aug 26, 2010 11:57 am

Holas!!

Picarón, me podrías poner un link donde se recogiera la traducción del manual, pero ordenada?. Es que me he bajado La 1ª y segundas partes, "no pulidas", y con el resto de capítulos que tenéis traducidos sin orden, me hago un lio :( , : Si no es posible de todas formas los bajaré igual, con orden o sin él :neener:

Gracias :)

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Thu Aug 26, 2010 1:43 pm

bombardero1 wrote:Holas!!

Picarón, me podrías poner un link donde se recogiera la traducción del manual, pero ordenada?. Es que me he bajado La 1ª y segundas partes, "no pulidas", y con el resto de capítulos que tenéis traducidos sin orden, me hago un lio :( , : Si no es posible de todas formas los bajaré igual, con orden o sin él :neener:

Gracias :)


Lo único que hay son la parte primera y segunda no pulidas, las arreglé un poco y fuí refundiendo todos los capítulos que habían enviado los traductores en los archivos 1 y 2 "no pulidos", unificando el tipo de letra, no revisé nada más a la espera de que estuviera todo traducido, los llamé así porque por lo visto alguna traducción era literal. Lo que tienes que hacer es pegar a la primera parte la segunda, tuve que dividir los envíos porque "pesaban" mucho los capítulos y no cabían en un sólo envío.
El enlace es el que conoces
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=13996

En el post nº 12, está puesto al día de acuerdo a la orden de trabajo :wacko: , no tienes que mirar más post.
Lo que te recomiendo es que tengas el manual en inglés, el gordo, el de doscientas y pico páginas, para ir viendo las imágenes que se acompañan.
No te lies más

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
bombardero1
Major
Posts: 217
Joined: Fri Apr 18, 2008 8:06 pm

Thu Aug 26, 2010 2:33 pm

OK.
Pues muy agradecido por la aclaración ;)

A ver si viene la peña ya de vacaciones y se aníma esto un poco :mdr: .

Ahh, cuando se sepa algo de parches nuevos...pues eso; bueno, de todas formas arsan se ocupa de ello :love:

Na más
Saludos.

CallmisabuisE
Civilian
Posts: 1
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:52 pm

La pregunta que siempre hago en este tipo de ju

Fri Nov 13, 2015 2:29 pm

Bueno...la verdad es que yo esta secciуn ni la miro, siempre mejor mirar a la parte donde hay mбs gente, es decir, la de habla inglesa.

Return to “Cuartel General WW1”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests