pescada
Civilian
Posts: 1
Joined: Mon Apr 20, 2009 2:51 pm

Duda tutorial

Mon Apr 20, 2009 2:58 pm

Ante todo un saludo a todo el mundo y espero que nos vayamos viendo por aqui.
Ahora, debo de ser muy torpe pero en el segundo tutorial cuando dice que hay que formar un destacamento de caballeria con las dos unidades del II ejercito ruso, no lo consigo, me sale los tres grupos diferentes, el jercito y dos destacamentos,no hay forma de unir las dos unidades de caballeria, es un bug?????? y si no alguien me dice como lo hago, las istrucciones en pantalla no me aclaran nada.
Gracias.-

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Tue Apr 21, 2009 3:48 pm

Hola pescada. Benvenido al foro. :)

Hace mucho que jugué el tutorial (quizás alguien que lo tenga mas reciente pueda ayudarte mas) pero por lo que recuerdo el problema de unir una unidad a otra sobre el mapa es que hay que "apuntar" muy bien. :bonk:
El juego es bastante puñetero en esto y si no pone el ratón en el area (pequeña) que el considera que es al otra unidad no te sale el recuadro sobre al ficha en el que puedes elegir a que grupo unir al unidad que estás arrastrando,

Si no recuero mal, el "punto G" :D está cerca de la base del monigote de la unidad.
Trastea con el ratón hasta que lo encuentres.
Afortunadamente con al práctica cuesta menos, pero de todas formas es mucho mas puñetero para esto que los otros juegos de AGEOD.
Luego en las partidas normales (en el tutorial no) puede seleccionar la opción de usar fichas en lugar de muñecos para representar los ejércitos y recuerdo que con las fichas era mas fácil apuntar.

Saludos

Return to “Cuartel General WW1”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests