JuanDBB
Conscript
Posts: 7
Joined: Wed Mar 29, 2006 8:37 am

WWOne en Castellano y la traducción del manual

Fri Apr 17, 2009 10:54 am

Hola a tod@s,

Como sabéis estamos lanzando ya World War One en Castellano a las tiendas españolas. En muchas de ellas está ya disponible, en otras lo estará a mediados de la semana que viene. Depende de sus procesos internos de pedido y distribución.

En cuanto a los manuales, hemos traducido el manual impreso, pero no hemos podido traducir el manual que va en pdf dentro del DVD por cuestiones de presupuesto. No es un manual indispensable para el juego ya que básicamente se compone de tablas, pero entendemos que puede haber usuarios que encuentren interesante tenerlo en Castellano. Sentimos no haber podido traducirlo.

Un Saludo,

Juan Diaz-Bustamante

User avatar
Ujio
Private
Posts: 30
Joined: Thu Feb 26, 2009 6:28 pm
Location: Malaga,España

Un poco mas de esfuerzo en el manual

Fri Apr 17, 2009 9:12 pm

JuanDBB wrote:Hola a tod@s,

Como sabéis estamos lanzando ya World War One en Castellano a las tiendas españolas. En muchas de ellas está ya disponible, en otras lo estará a mediados de la semana que viene. Depende de sus procesos internos de pedido y distribución.

En cuanto a los manuales, hemos traducido el manual impreso, pero no hemos podido traducir el manual que va en pdf dentro del DVD por cuestiones de presupuesto. No es un manual indispensable para el juego ya que básicamente se compone de tablas, pero entendemos que puede haber usuarios que encuentren interesante tenerlo en Castellano. Sentimos no haber podido traducirlo.

Un Saludo,

Juan Diaz-Bustamante





Buenas. Decir que el manual "gordo" no es indespensable ya que basicamente se compone de tablas, no es del todo verdad, tablas hay pero no tantas. Yo lo que veo y no entiendo mucho el ingles es una explicacion extensa y detallada, con explicaciones y ejemplos sobre las consecuencias de las acciones, asi como explicacion para que sirven los botones y como se usan como funcionan las batallas y un largo etc. . Por supuesto tambien tablas y explicacion de los eventos, que quiza esto no sea indispensable, como algunos otros aspectos que mi escaso conocimiento de ingles me impide opinar. Pero las tablas, por ejemplo, de bonificaciones y costes en combate y movimiento en los diferentes terrenos , eso creo que si es necesario. Creo que tenian que haber hecho un expurgo de lo prescindible y traducir lo que si aporta informacion importante. Con lo que hay mucho va a tener que aprenderse por ensayo y error. Con solo el 50% que hubieran traducido ya serian 100 paginas. En fin esperemos que se pueda ir rellenando los huecos que faltan en el manual con la experiencia de los jugadores. :(

User avatar
Generalisimo
Posts: 4176
Joined: Wed Jun 07, 2006 10:03 pm
Location: Buenos Aires, Argentina
Contact: ICQ WLM

Sat Apr 18, 2009 1:09 am

Ujio wrote:Buenas. Decir que el manual "gordo" no es indespensable ya que basicamente se compone de tablas, no es del todo verdad, tablas hay pero no tantas. Yo lo que veo y no entiendo mucho el ingles es una explicacion extensa y detallada, con explicaciones y ejemplos sobre las consecuencias de las acciones, asi como explicacion para que sirven los botones y como se usan como funcionan las batallas y un largo etc. . Por supuesto tambien tablas y explicacion de los eventos, que quiza esto no sea indispensable, como algunos otros aspectos que mi escaso conocimiento de ingles me impide opinar. Pero las tablas, por ejemplo, de bonificaciones y costes en combate y movimiento en los diferentes terrenos , eso creo que si es necesario. Creo que tenian que haber hecho un expurgo de lo prescindible y traducir lo que si aporta informacion importante. Con lo que hay mucho va a tener que aprenderse por ensayo y error. Con solo el 50% que hubieran traducido ya serian 100 paginas. En fin esperemos que se pueda ir rellenando los huecos que faltan en el manual con la experiencia de los jugadores. :(

No es una cuestion de esfuerzo, Juan lo dice BIEN clarito en su post. No les alcanzo el presupuesto para hacer los dos, por lo tanto, optaron por traducir solo el manual impreso. :(
Supongo que ya iran apareciendo traducciones del manual en pdf realizadas por los usuarios del juego...
"History is the version of past events that people have decided to agree upon."
Napoleon Bonaparte


BOA-AAR: ¡Abajo el imperialismo Británico! (en español)

AGEOD Facebook Fanpage - news & screenshots about the upcoming games!

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Apr 19, 2009 11:51 am

:p arty: :p arty: :fleurs: :fleurs: :p arty: :p arty: :p ompom: :p ompom: :mdr: :mdr: :hat: :p arty::
Generalisimo wrote:No es una cuestion de esfuerzo, Juan lo dice BIEN clarito en su post. No les alcanzo el presupuesto para hacer los dos, por lo tanto, optaron por traducir solo el manual impreso. :(
Supongo que ya iran apareciendo traducciones del manual en pdf realizadas por los usuarios del juego...


Felicidades Generalísimo :thumbsup: :thumbsup:

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Sun Apr 19, 2009 12:13 pm

Eso!, Feliz cumpleaños Fer! :coeurs: :coeurs:

User avatar
Generalisimo
Posts: 4176
Joined: Wed Jun 07, 2006 10:03 pm
Location: Buenos Aires, Argentina
Contact: ICQ WLM

Mon Apr 20, 2009 2:47 pm

jeje :D
Muchas gracias! :thumbsup:
"History is the version of past events that people have decided to agree upon."
Napoleon Bonaparte




BOA-AAR: ¡Abajo el imperialismo Británico! (en español)



AGEOD Facebook Fanpage - news & screenshots about the upcoming games!

User avatar
Schwarzer Herzog
Colonel
Posts: 330
Joined: Fri Aug 29, 2008 4:35 pm
Location: Barcelona, Spain

Mon Apr 20, 2009 8:11 pm

Felicidades a Generalisimo y también a Picaron :p ompom:

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Mon Apr 20, 2009 8:29 pm

Caramba! se me había pasado el cumple de Picaron!
Muchas felicidades!! :coeurs: :coeurs:
(oye, eso de ocultar la edad no vale! :grr: :mdr :)

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Apr 20, 2009 9:37 pm

:hat: Gracias, ya soy un poco mas :p apy:, pero todo se aguanta; no te diré que 58 son muchos, pero si que da experiencia. :thumbsup: :mdr:

User avatar
Haplo_Patryn
Brigadier General
Posts: 400
Joined: Sat Mar 04, 2006 6:11 pm

Mon Apr 20, 2009 11:59 pm

Anda, cuánto viejo por aquí. Felicidades!!! :mdr:

User avatar
Generalisimo
Posts: 4176
Joined: Wed Jun 07, 2006 10:03 pm
Location: Buenos Aires, Argentina
Contact: ICQ WLM

Tue Apr 21, 2009 12:11 am

picaron wrote: :hat: Gracias, ya soy un poco mas :p apy:, pero todo se aguanta; no te diré que 58 son muchos, pero si que da experiencia. :thumbsup: :mdr:

Felicidades!! :thumbsup:
"History is the version of past events that people have decided to agree upon."
Napoleon Bonaparte




BOA-AAR: ¡Abajo el imperialismo Británico! (en español)



AGEOD Facebook Fanpage - news & screenshots about the upcoming games!

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue Apr 21, 2009 12:59 am

Generalisimo wrote:Felicidades!! :thumbsup:


Gracias a los dos

User avatar
Hospitalario
Major
Posts: 229
Joined: Thu Sep 04, 2008 6:11 pm
Location: Sevilla

Tue Apr 21, 2009 1:43 pm

Coño Picarón, felicidades, hombre!!! No lo sabía.
"Mississippi Delta was shining like a national guitar, i´m following the river, down the highway thought the cradle of the civil war, i´m going to Graceland, Graceland, in Menphis Tennesse..."

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue Apr 21, 2009 5:04 pm

Hospitalario wrote:Coño Picarón, felicidades, hombre!!! No lo sabía.


Gracias Hospitalario :thumbsup:

PD: te voy a mandar un e-mail

User avatar
joselillo110
Lieutenant
Posts: 124
Joined: Tue Feb 10, 2009 6:59 pm

Tue Apr 21, 2009 5:04 pm

felicidades picaron!!!

a que nos invitas?

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue Apr 21, 2009 5:05 pm

joselillo110 wrote:felicidades picaron!!!

a que nos invitas?


A un poco de hornazo, tortilla de patata y vino, :thumbsup: Vale? :thumbsup: :mdr: :mdr:

User avatar
Hospitalario
Major
Posts: 229
Joined: Thu Sep 04, 2008 6:11 pm
Location: Sevilla

Tue Apr 21, 2009 5:32 pm

Me apunto!!!!! :D
"Mississippi Delta was shining like a national guitar, i´m following the river, down the highway thought the cradle of the civil war, i´m going to Graceland, Graceland, in Menphis Tennesse..."

User avatar
joselillo110
Lieutenant
Posts: 124
Joined: Tue Feb 10, 2009 6:59 pm

Tue Apr 21, 2009 5:40 pm

ole ole!

por cierto estoy mirando el manual en ingles que se puede jugar por internet, pero por PBEM no dice nada, nose podra jugar por pbem en un futuro? me he enganchado a los juegos por turnos por email :)

Return to “Cuartel General WW1”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests