Sanz de Acedo
Private
Posts: 30
Joined: Tue Mar 10, 2009 4:11 pm

Tentado por este juego

Tue Mar 10, 2009 5:32 pm

Saludos a todos, a algunos os conozco del foro de Paradox, pero visto que los suecos están dando palos de ciego últimamente ha llegado el momento de ampliar horizontes.

Hace unos meses me compré el BoA y, la verdad, me gustó a medias. He visto que hay algún parche que mejora el juego, así que le daré una nueva oportunidad.

De todas maneras, la Gran Guerra me llama mucho más que la independencia de las colonias americanas, así que este juego me está tentando. La duda es: ¿qué me voy a encontrar?, ¿recomendáis comprarlo? He leído muchos mensajes y son bastante contradictorios...

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Tue Mar 10, 2009 7:18 pm

Hola y bienvenido!

Creo que resumiendo mucho podría decirse que te vas a encontrar un juego muy completo y complejo, con enorme potencial pero que salio lastrado por montones de problemas y bugs, sobre todo técnicos.
Ademas faltaba un manual completo, que ya esta disponible por suerte.

Desde entonces han salido montones de parches que han arreglado al mayoría de las pegas, y esperamos que en los siguientes parches se solucionen todas (o casi) las que quedan.

Afortunadamente para todos, AGEOD tiene la política de publicar demos de todos sus juegos, asi que lo mejor que puedes hacer es ver con tus propios ojos lo que ofrece el juego y decidir por ti mismo ;)

Aqui tienes la demo:
http://ageoddl.telechargement.fr/3rdParty/WW1/WW1_v1.0.5c_DEMO.zip

(que ademas es el juego completo, sin ninguna limitación, jugable durante 15 días)

Aquí el parche para la demo:
http://ageoddl.telechargement.fr//3rdParty/WW1/WW1_DemoPatch_v1.0.6a.exe

Y de aquí puedes bajar el manual completo de 230 páginas
http://ageoddl.telechargement.fr//3rdParty/WW1/Ageod_WW1_Manual_Hi-Res.pdf

Como veras, puedes hacer una compra bien informada. :thumbsup:
Saludos

User avatar
Haplo_Patryn
Brigadier General
Posts: 400
Joined: Sat Mar 04, 2006 6:11 pm

Wed Mar 11, 2009 3:20 pm

Mañana sale el parche 6.0B que creo que puede ser el que marque definitivamente un punto de inflexión para los que tenían CTD debidos a conflictos con el software de sonido del juego y el hardware de algunos pcs. En teoría ese problema se ha resuelto y lo que deberías encontrarte es uno de los juegos más profundos, complejos y estratégicamente muy completo, de cuantos han salido a lo largo de este año y de años ha.

Prueba la demo antes de comprarlo, quizás no te guste y siempre es mejor probar antes de comprar.

Sanz de Acedo
Private
Posts: 30
Joined: Tue Mar 10, 2009 4:11 pm

Wed Mar 11, 2009 3:50 pm

Gracias por la información :)

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Thu Mar 12, 2009 2:37 pm

Haplo_Patryn wrote:Mañana sale el parche 6.0B que creo que puede ser el que marque definitivamente un punto de inflexión para los que tenían CTD debidos a conflictos con el software de sonido del juego y el hardware de algunos pcs. En teoría ese problema se ha resuelto y lo que deberías encontrarte es uno de los juegos más profundos, complejos y estratégicamente muy completo, de cuantos han salido a lo largo de este año y de años ha.

Prueba la demo antes de comprarlo, quizás no te guste y siempre es mejor probar antes de comprar.


Ya ha salido el parche beta6.0b, pero no incluye los parches anteriores, yo me quedé en el 6.0, y parece que hay un parche beta 6.0a

DONDE ESTÁ?????? :( :( , no lo encuentro. :bonk: :( :wacko:

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Thu Mar 12, 2009 2:44 pm

Si es un perro te muerde :D
Esta con chincheta en el primer hilo el foor general de WW1
Aquí :thumbsup:
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=13195

Saludos

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Thu Mar 12, 2009 3:02 pm

:hat: Me mordió :mdr: :mdr: :mdr: :thumbsup:

Ya se está bajando

Gracias

User avatar
aristoteles
Corporal
Posts: 42
Joined: Mon Jun 18, 2007 11:07 am

Sat Mar 14, 2009 12:11 pm

Pues uno mas que se une al Entente hispano, ya me perdonareis si en lo sucesivo os hago preguntas de lo mas newbies, encantado de volver por aqui, de todos modos. :)

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Sat Mar 14, 2009 12:38 pm

aristoteles wrote:Pues uno mas que se une al Entente hispano, ya me perdonareis si en lo sucesivo os hago preguntas de lo mas newbies, encantado de volver por aqui, de todos modos. :)


Cuanto tiempo sin verte por aqui! :w00t:
Bienvenido de nuevo! :)

Return to “Cuartel General WW1”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests