User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Nuevo parche 1.05i beta... ¡en español!

Mon Jan 26, 2009 10:04 am

Hola
Aquí tenéis el último parche del WW1, el 1.05i
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?p=127672&posted=1#post127672

Este trae el idioma español incluido según informar Philipe Thibaut :thumbsup:

Ya contaréis si se puede activar sin problemas desde el menu de opciones o que. No dan mas información sobre como activarlo, por lo que supongo que será sencillo.
También comenta que agradecería aportaciones de los jugadores españoles para pulir la traducción. Por ejemplo los textos de las opciones son demasiado largos y se salen del cuadro. Pie alguna lterantiva mas corta.
También si veis fallos de traducción o cosas que falten y se os ocurren alternativas mejores, posteadlas en el hilo del parche en el foro guiri o aquí y luego algún voluntario con cierto dominio del ingles podría juntarlas y pasárselas a Calvinus y Thibaut. :)

Yo ahora mismo no tengo ni instalado el juego de WW1 y ando muy liado :( :bonk: . Así que si algún jugador habitual del WW1 que este más familiarizado con el juego se encarga de coordinar esto lo agradecería mucho :coeurs:

Saludos!

User avatar
Haplo_Patryn
Brigadier General
Posts: 400
Joined: Sat Mar 04, 2006 6:11 pm

Mon Jan 26, 2009 11:00 am

Si puedo le echaré un vistazo a lo largo de estos días. Es que esta semana se presenta durilla en el curro y salgo más tarde.

Pero vaya, seguro que alguna horilla le podré echar.

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Mon Jan 26, 2009 11:27 am

Estupendo Haplo! Muchas gracias! :coeurs:
Sin duda eres el experto hispano en el WW1 :thumbsup:

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Jan 26, 2009 3:59 pm

Instalado y funciona en la lengua de Cervantes :thumbsup: :thumbsup:

Esperemos que cumpla las expectativas, ahora a ver el magnífico manual, en inglés, y a ver... :thumbsup:

PD: Haplo, si te puedo ayudar me lo dices y me pongo a tu disposición :gardavou: , no en la traducción sino en correcciones de estilo, arsan te suena?, no se donde están los archivos, todavía no los he bscado :niark:

User avatar
Haplo_Patryn
Brigadier General
Posts: 400
Joined: Sat Mar 04, 2006 6:11 pm

Mon Jan 26, 2009 4:28 pm

Sí, claro, por mí adelante. Me he ofrecido porque este juego me gusta y porque estoy posteando y siguiendo este juego desde el primer día, pero que quien quiera que se aplique a ello y adelante trabajo. Que me haya ofrecido primero no quita que los demás se pueden unir a dar sus impresiones o a corregir ya los textos ;)

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Mon Jan 26, 2009 4:45 pm

picaron wrote:Instalado y funciona en la lengua de Cervantes :thumbsup: :thumbsup:

Esperemos que cumpla las expectativas, ahora a ver el magnífico manual, en inglés, y a ver... :thumbsup:

PD: Haplo, si te puedo ayudar me lo dices y me pongo a tu disposición :gardavou: , no en la traducción sino en correcciones de estilo, arsan te suena?, no se donde están los archivos, todavía no los he bscado :niark:


Me suena, me suena... :thumbsup:
En teoría está casi todo traducido (por Friendware supongo). Imagino que lo que necesitan es que se juegue con el WW1 en español y se reporten cosas raras que salgan o traducciones confusas que haya para que el parche oficial (este es beta) quede bien del todo. :coeurs:
Cuantos mas ojos mirando, mejor! :)

Gracias a los dos! :coeurs:

User avatar
Haplo_Patryn
Brigadier General
Posts: 400
Joined: Sat Mar 04, 2006 6:11 pm

Mon Jan 26, 2009 9:10 pm


Return to “Cuartel General WW1”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests