nigomo
Conscript
Posts: 16
Joined: Sat May 03, 2008 5:12 pm

¿Se puede jugar en Castellano?

Wed Jan 14, 2009 4:21 pm

Hola camaradas, me he descargado la demo y esto es una verdadera locura :bonk: :bonk: estoy alucinado gratamente con la cantidad de opciones, pero claro, los que entendemos guiri justito nos quedamos :confused: :confused: por ello si al menos hubiera opción de poner el juego en castellano sería la leche. Por cierto, ¿como veo el nº de hombres de cada unidad? porque con el AACW se veia facil, pero aquí no me hago idea de la fuerza real en cuanto a tropas. GRACIAS de antemano. :coeurs: :coeurs:

User avatar
PhilThib
Posts: 13705
Joined: Tue Oct 18, 2005 5:21 pm
Location: Meylan (France)

Wed Jan 14, 2009 5:49 pm

The game will be available in Spain very soon. Gracias ;)
Image

User avatar
Haplo_Patryn
Brigadier General
Posts: 400
Joined: Sat Mar 04, 2006 6:11 pm

Wed Jan 14, 2009 7:07 pm

Hola, bienvenido.

No, no se puede saber el número de hombres por ahora. Quizás más adelante haya alguna opción que permite sacar números más concretos pero por ahora todo funciona a nivel de Cuerpos sobre todo.

Saludos

nigomo
Conscript
Posts: 16
Joined: Sat May 03, 2008 5:12 pm

Wed Jan 14, 2009 8:16 pm

muchisimas gracias a ambos :coeurs: :coeurs: entonces esperare un poco más, por lo menos a que pase la cuesta de enero :sourcil: :sourcil: y mientras seguiré leyendoos, y dandole al AACW.
Saluditos.

User avatar
Hospitalario
Major
Posts: 229
Joined: Thu Sep 04, 2008 6:11 pm
Location: Sevilla

Fri Jan 16, 2009 5:25 pm

Una pregunta. Cuando llegue el dia en que se pueda jugar en castellano, ¿esto conlleva también la traducción del manual o no tiene nada que ver?.
Lo digo por que este tipo de juegos me gusta imprimirlo y encuadernarlo y no vaya a ser que me gaste una pasta en ello y al poco salga en español.

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Sun Jan 18, 2009 6:05 pm

Hola

Philippe Thibaut me acaba de confirmar que el juego saldrá en España distribuido por Friendware. :w00t:
Parece que el tema de la traducción (del juego al menos, el manual esta todavía saliendo en ingles) esta ya casi terminado.
Los que no hay todavía es fecha de salida oficial.
Seguiremos informando
Saludos

User avatar
Ujio
Private
Posts: 30
Joined: Thu Feb 26, 2009 6:28 pm
Location: Malaga,España

y el manual en castellano, donde?

Wed Apr 15, 2009 5:45 pm

El juego ha salido hoy en castellano. Lo he comprado en GAME. Con respecto al manual no me gusta lo que han hecho. Trae un manual impreso de unas 30 paginas, y dentro un PDF con un manual de 230 paginas pero... en INGLES :mad: . Eso no me gusta. . Parece que el manual impreso es para salir del paso ya que es demasiado escueto. En las casi 200 paginas que hay de diferencia entre los 2 manuales ya me diras si no se queda informacion en el tintero. Espero que lo traduzcan y de momento confio en ello, doy todavia mi confianza. Si no lo hicieran seria... bueno cada cosa a su tiempo. Aunque es cierto que deberia haber venido desde un principio (suponiendo que lo vayan a traducir completamente) en castellano, tambien es posible que lo hayan sacado para que vayamos jugando y no eperemos mas :thumbsup:

Return to “Cuartel General WW1”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests