User avatar
Xesco
Sergeant
Posts: 81
Joined: Wed Mar 29, 2006 11:27 am

Hay fecha de salida en castellano??

Fri Dec 12, 2008 2:52 pm

Pues eso.

Sabe alguien cuando lo va a poner a la venta Friendware ?? A ver si mi amigo Haplo tiene noticias !!

Haplo tío....te veo en todos los saraos wargameros...es que no dejas pasar uno...a pesar de que tu gusto para los juegos continua fino. Siempre has sido un gourmet del hexagono !! :D :D

Un abrazo

blake23
Conscript
Posts: 15
Joined: Fri Jun 02, 2006 9:26 am

Wed Apr 15, 2009 3:22 pm

Buenas tardes a todos,

A quién le pueda interesar, hace un rato he comprado la edición física del juego, distribuida por Friendware. El manual que viene no es nada del otro mundo, pero en él indica que el manual completo está incluido en el CD, en formato PDF. Como estoy en el trabajo, no puedo instalarlo todavía, así que no puedo confirmar si este manual viene en castellano o inglés

User avatar
Ujio
Private
Posts: 30
Joined: Thu Feb 26, 2009 6:28 pm
Location: Malaga,España

Y el manual en español

Wed Apr 15, 2009 5:16 pm

blake23 wrote:Buenas tardes a todos,

A quién le pueda interesar, hace un rato he comprado la edición física del juego, distribuida por Friendware. El manual que viene no es nada del otro mundo, pero en él indica que el manual completo está incluido en el CD, en formato PDF. Como estoy en el trabajo, no puedo instalarlo todavía, así que no puedo confirmar si este manual viene en castellano o inglés




Buenas. Yo tambien lo he comprado. Trae el manual fisico de 30 paginas como dices y el completo de 220 en INGLES.

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Wed Apr 15, 2009 5:35 pm

Blake23,
Gracias por el aviso! :coeurs: No tenia ni idea! :)
Ujio,
pues eso es una putada :bonk: Estas seguro al 100% de que no hay versión en español por ningún lado?
La verdad es que del manual del WW1 no tengo ni idea. Toda la traducción del juego es de Friendware.
En el WIA la traducción de manual y juego se ha dado hecho desde AGEOD (por un servidor con ayuda de foreros voluntarios como Picaron:coeurs :) pero en el WW1 no.
Quizás deberías mandar un email a Friendware preguntando que pasa. Lo mismo están en ello y lo van a sacar más tarde... no se... :confused:
Yo voy a indagar por aquí a ver si saben algo...

Saludos!

User avatar
Ujio
Private
Posts: 30
Joined: Thu Feb 26, 2009 6:28 pm
Location: Malaga,España

Wed Apr 15, 2009 6:08 pm

arsan wrote:Blake23,
Gracias por el aviso! :coeurs: No tenia ni idea! :)
Ujio,
pues eso es una putada :bonk: Estas seguro al 100% de que no hay versión en español por ningún lado?
La verdad es que del manual del WW1 no tengo ni idea. Toda la traducción del juego es de Friendware.
En el WIA la traducción de manual y juego se ha dado hecho desde AGEOD (por un servidor con ayuda de foreros voluntarios como Picaron:coeurs :) pero en el WW1 no.
Quizás deberías mandar un email a Friendware preguntando que pasa. Lo mismo están en ello y lo van a sacar más tarde... no se... :confused:
Yo voy a indagar por aquí a ver si saben algo...

Saludos!


Ya les he llamado por telefono, pero eran las 6.02 y tras llamar 4 veces!!! sin resultado entiendo que se habran ido :bonk: . asi que mañana los llamare . El manual completo que se abre desde el menu de inicio es en ingles. he mirado por encima en el directorio del juego y solo esta el ingles mirare en todas las subcarpetas pero no creo que este. Por cierto que si habeis traducido el manual del WIA, un trabajo rozanlo lo perfecto, gracias

User avatar
Schwarzer Herzog
Colonel
Posts: 330
Joined: Fri Aug 29, 2008 4:35 pm
Location: Barcelona, Spain

Wed Apr 15, 2009 8:59 pm

nuestros colegas franceses están hablando de lo mismo,
no me entero mucho, pero yo diría que la situación es la misma

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?p=139807#post139807

blake23
Conscript
Posts: 15
Joined: Fri Jun 02, 2006 9:26 am

Thu Apr 16, 2009 8:13 am

Por lo que yo he visto en el directorio de instalación, solo hay un manual y es en perfecto... inglés. Qué desilusión. Esperaba que los de Friendware hubiesen hecho la traducción :(

Return to “Cuartel General WW1”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest