User avatar
Haplo_Patryn
Brigadier General
Posts: 400
Joined: Sat Mar 04, 2006 6:11 pm

Wed Dec 10, 2008 2:32 pm

No es que quiera negar el hecho de que el juego tenga problemas y bugs, que los tiene, pero un juego de este tipo es algo que entra dentro de lo lógico. Lo que no es lógico es que no esperaran un mes más para hacerlo y dejarlo en un estado más óptimo, lo que se habrían ahorrado muchas quejas y lamentaciones.

El juego es muy complejo y al tener tantos eventos y tantas opciones es casi imposible que el juego sea perfecto en todos sus aspectos. En mi partida actual me voy dando cuenta gradualmente de la complejidad del WWI y de los muchos cálculos, sucesos, eventos y demás que el motor del juego tiene que calcular constantemente.

Mañana saldrá el parche 1.05 con muchas novedades :)

User avatar
PizzadeOveja
Conscript
Posts: 13
Joined: Wed Dec 10, 2008 9:41 am

Wed Dec 10, 2008 5:33 pm

Haplo_Patryn wrote:No es que quiera negar el hecho de que el juego tenga problemas y bugs, que los tiene, pero un juego de este tipo es algo que entra dentro de lo lógico. Lo que no es lógico es que no esperaran un mes más para hacerlo y dejarlo en un estado más óptimo, lo que se habrían ahorrado muchas quejas y lamentaciones.

El juego es muy complejo y al tener tantos eventos y tantas opciones es casi imposible que el juego sea perfecto en todos sus aspectos. En mi partida actual me voy dando cuenta gradualmente de la complejidad del WWI y de los muchos cálculos, sucesos, eventos y demás que el motor del juego tiene que calcular constantemente.

Mañana saldrá el parche 1.05 con muchas novedades :)


Bueno hay le has dao pero en mi opinión, si se me acepta ojo, es que la razón es que las compañias de software que no producen juegos consoleros para descerebrados (que son los que dan mucha pasta) se ven "obligadas" a subcontratar el departamento de betatesteo al propio cliente. Es lo que hacen todas las compañias de los juegos que me gustan...algunos mas golfos que otros como paradox que re-comercializa un patch como una version nueva de un mismo juego y sigue teniendo bugs!(y yo como un lechon tengo las tres versiones del hearts of iron 2, ojo sin piratear), o como los total war que la comunidad les hace unos mods que son casi un juego distinto de lo currados que estan.

En ese mes los clientes han visto 1001 bugs que a la compañia le habria costado un dinerito por una parte y por otra vendiendolo ya han trincao pasta por un producto que hasta entonces solo estaba generando gastos, lo cual siempre viene bien por ejemplo en este caso para pagar las nominas de esos italianos cracks que deci el presi en el foro que son los que se pilotan las reglas del juego.
Ademas segun tengo entendido el manual lo van ha hacer los clientes tambien! como hicieron con el Victoria los de paradox.

Yo no me quejo (mucho) pues si es la unica forma de que podamos disfrutar de juegos decentes, como dicen casi todos que es(alguno en un foro me ha puesto a caldo por quejarme de que nos conviertan en su departamente de betatesteo, anda que vaya tela aunque si que es cierto que a mi cliente alguna vez se lo he hecho "sin querer":thumbsup :) pues habra que aguantarse eso si ahora aprendi la lección y hasta que no sea minimamente jugable no me lo pillo. Yo soportar soporto la industria si produce bienes que me molan, pero que encima me quieran vestir de torero eso ya no tiene un pase ojo.

Por eso muchisisisisisisismas gracias por la excelente info que das! :)
ya solo te falta dar lecciones de como se juega al juego este y ya estas echo un crack!
jaja :coeurs:
a pasarlo bien! :D
[color="SeaGreen"]“I've had my taste of nuclear fission...it tastes like lead”[/color]
[RIGHT][color="Indigo"]Captain Robert,A. Lewis[/color] Enola Gay's copilot[/RIGHT]
“ Enginers are useful for helping with river crossings and assaults, but you could simply build extra Infantry divisions, which would help even more in river crossing than ENG do...”
[RIGHT][color="Blue"]You can hardly teach the AI to think so playerish...hehehe[/color]
(I HOPE SO!!..gettin my butt kicked by an oversized calculator kinda hurts! :bonk:)[/RIGHT]
[RIGHT][color="DarkOrchid"]Proud supporter of toaster Ai mod[/color][/RIGHT]

User avatar
Haplo_Patryn
Brigadier General
Posts: 400
Joined: Sat Mar 04, 2006 6:11 pm

Wed Dec 10, 2008 9:49 pm

A mí me da lástima y pena que muchos no estén jugando al WWI por problemas técnicos y bugs, pues aunque aún siguen habiendo problemas evidentes, el juego ofrece una gran jugabilidad y momentos sorprendentes. Es un gran juego y sólo espero que todos los que lo han comprado puedan disfrutarlo al detalle.

Voy a seguir peleándome con los boches en las trincheras :D

User avatar
Haplo_Patryn
Brigadier General
Posts: 400
Joined: Sat Mar 04, 2006 6:11 pm

Thu Dec 11, 2008 12:29 pm

Ya está el nuevo parche beta. La cosa está mejorando por momentos.

User avatar
PizzadeOveja
Conscript
Posts: 13
Joined: Wed Dec 10, 2008 9:41 am

Thu Dec 11, 2008 5:59 pm

confieso que me esta entrando un mono intenso con este juego...espero te tires el rollo como siempre y "nos" cuentes que tal va la cosa con el nuevo parche. De momento para finales de diciembre espero haber acabado mi campaña alemana en el victoria de 1836 a 1930 casi na y todavia voy por el 1885!
Tantos juegos y tan poco tiempo para dedicarles! :bonk:
-Es cierto lo que dice uno en el gamersgate que no se puede jugar con 8 paises sino con solo 4 me parecio entender?
[color="SeaGreen"]“I've had my taste of nuclear fission...it tastes like lead”[/color]

[RIGHT][color="Indigo"]Captain Robert,A. Lewis[/color] Enola Gay's copilot[/RIGHT]

“ Enginers are useful for helping with river crossings and assaults, but you could simply build extra Infantry divisions, which would help even more in river crossing than ENG do...”

[RIGHT][color="Blue"]You can hardly teach the AI to think so playerish...hehehe[/color]

(I HOPE SO!!..gettin my butt kicked by an oversized calculator kinda hurts! :bonk:)[/RIGHT]

[RIGHT][color="DarkOrchid"]Proud supporter of toaster Ai mod[/color][/RIGHT]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Thu Dec 11, 2008 7:38 pm

Haplo_Patryn wrote:Ya está el nuevo parche beta. La cosa está mejorando por momentos.


La verdad es que sí, empezando por que plan de batalla vas a aplicar.... creo que el juego promete... :thumbsup:

gracias por tus consejos.

User avatar
PizzadeOveja
Conscript
Posts: 13
Joined: Wed Dec 10, 2008 9:41 am

Fri Dec 12, 2008 1:41 pm

Woh! excelente la explicación del juego que hay en el foro!... :w00t:
De ella empiezo a deducir que la banda anda por ahi tirando de 286 (cuando no de ENIAC) y luego quejandose de que se le peta mucho el juego...
vaya tela...
Note digo que anda uno por ahi con 1Gb de Ram...pero hombre eso ya ni con un juego de ajedrez puede hombre de dios...
en el medieval II pasaba algo similar con la banda, aunque en ese era mas evidente porque tenia una carga grafica bestial, pero algunas mod hicieron unos archivos para hacer mas listeja a la IninteligenciaArtificial que fundian de procesos a la cpu(no a la GPU) y hasta mi ya venerable, pero que aun sigue petando, AMD 4600+ :coeurs: se quedaba mas pillao que el del talante en las reuniones internacionales. :bonk:
Yo me actualizo este mes ya, pero no me quejo de quedarseme obsoleta la caja "lista" porque se curren tanto un juego que funda una cpu a calculos variopintos en fila india....
que les den la dos orejas a los programadores mas bien (y el rabo pa los del supermario kart)
:cool: A disfrutar del finde! :thumbsup:
[color="SeaGreen"]“I've had my taste of nuclear fission...it tastes like lead”[/color]

[RIGHT][color="Indigo"]Captain Robert,A. Lewis[/color] Enola Gay's copilot[/RIGHT]

“ Enginers are useful for helping with river crossings and assaults, but you could simply build extra Infantry divisions, which would help even more in river crossing than ENG do...”

[RIGHT][color="Blue"]You can hardly teach the AI to think so playerish...hehehe[/color]

(I HOPE SO!!..gettin my butt kicked by an oversized calculator kinda hurts! :bonk:)[/RIGHT]

[RIGHT][color="DarkOrchid"]Proud supporter of toaster Ai mod[/color][/RIGHT]

User avatar
Haplo_Patryn
Brigadier General
Posts: 400
Joined: Sat Mar 04, 2006 6:11 pm

Tue Dec 16, 2008 9:36 am

Buenas. Ya ha salido otro parche más, el 1.05B. El viernes saldrá el parche 1.05C que será oficial y además incluirá una demo. Es importante que este parche beta sea testeado a fondo para detectar posibles problemas.

El parche beta 1.05B incluye nuevos arreglos de bugs, algunos residuales (que provocan problemas en contadas ocasiones, en función del desarrollo de la partida) y muchas más mejoras. El juego se puede jugar ya con bastante garantía en el modo más complejo (activación de ejércitos y el estrictamente por turnos) ya que estos dos últimos parches han solucionado muchos problemas relacionados con esas modalidades de juego.

Lo que no traerá el parche 1.05C oficial del viernes es el manual o la mejora en la pantalla de combate. Se cree que hasta finales de este mes o principios del que viene no tendremos manual completo y la mejora en la información que se recibe de la pantalla de combate. Se está trabajando en crear un archivo log para poder entender mejor lo que ocurre en los combates y que esa información sea visible en parte en la pantalla de combate, además de mejorar los gráficos y los sonidos relacionados con esa parte del juego, que ahora son bastante "simples" y cuesta comprender la mecánica que hay detrás para saber porqué ocurren las cosas.

User avatar
PizzadeOveja
Conscript
Posts: 13
Joined: Wed Dec 10, 2008 9:41 am

Wed Dec 17, 2008 9:44 am

Eso de la demo suena muy bien!
[color="SeaGreen"]“I've had my taste of nuclear fission...it tastes like lead”[/color]

[RIGHT][color="Indigo"]Captain Robert,A. Lewis[/color] Enola Gay's copilot[/RIGHT]

“ Enginers are useful for helping with river crossings and assaults, but you could simply build extra Infantry divisions, which would help even more in river crossing than ENG do...”

[RIGHT][color="Blue"]You can hardly teach the AI to think so playerish...hehehe[/color]

(I HOPE SO!!..gettin my butt kicked by an oversized calculator kinda hurts! :bonk:)[/RIGHT]

[RIGHT][color="DarkOrchid"]Proud supporter of toaster Ai mod[/color][/RIGHT]

User avatar
PizzadeOveja
Conscript
Posts: 13
Joined: Wed Dec 10, 2008 9:41 am

Fri Dec 19, 2008 10:11 am

dicen en el foro en la lengua del imperio que tienen al proletario programador echando humo currando 16 horas al dia para hacer los parches y que de momento le han dado dos dias libres asi que habra que esperar por la demo...
[color="SeaGreen"]“I've had my taste of nuclear fission...it tastes like lead”[/color]

[RIGHT][color="Indigo"]Captain Robert,A. Lewis[/color] Enola Gay's copilot[/RIGHT]

“ Enginers are useful for helping with river crossings and assaults, but you could simply build extra Infantry divisions, which would help even more in river crossing than ENG do...”

[RIGHT][color="Blue"]You can hardly teach the AI to think so playerish...hehehe[/color]

(I HOPE SO!!..gettin my butt kicked by an oversized calculator kinda hurts! :bonk:)[/RIGHT]

[RIGHT][color="DarkOrchid"]Proud supporter of toaster Ai mod[/color][/RIGHT]

User avatar
pailleterie
Captain
Posts: 175
Joined: Wed Sep 26, 2007 2:02 pm

Fri Dec 19, 2008 3:30 pm

Lo que has leído es de hace varias semanas la DEMO y el parche 1.05c oficial ya están disponibles :)

User avatar
Haplo_Patryn
Brigadier General
Posts: 400
Joined: Sat Mar 04, 2006 6:11 pm

Fri Dec 19, 2008 9:48 pm

No, la demo finalmente hasta la semana que viene nada.

User avatar
Hospitalario
Major
Posts: 229
Joined: Thu Sep 04, 2008 6:11 pm
Location: Sevilla

Sat Dec 20, 2008 12:10 pm

¡¡Quiero el manual!!!

User avatar
pailleterie
Captain
Posts: 175
Joined: Wed Sep 26, 2007 2:02 pm

Sat Dec 20, 2008 4:45 pm

Perdón por mi equivocación con la demo, lei mal. Por cierto que el parche 1.05c sigue teniendo cuelges tras algunas batallas, menos que antes pero siguen existiendo, ya me estoy teminedo que esto va a ser como el Grandes Invasiones el otro juego de Calvinus que nunca vio suoperados poir entero sus problemas de bugs. :(

Espero equivocarme.

User avatar
Haplo_Patryn
Brigadier General
Posts: 400
Joined: Sat Mar 04, 2006 6:11 pm

Sat Dec 20, 2008 8:45 pm

No, el problema es que Calvinus ha dormido muy poco y se ha equivocado al configurar el parche. Si os volvéis a descargar el 1.05c veréis que ahora ya ha vuelto todo a la normalidad y encima con muchas mejoras. :)

User avatar
pailleterie
Captain
Posts: 175
Joined: Wed Sep 26, 2007 2:02 pm

Sun Dec 21, 2008 5:54 pm

Gracias por la información, tal vez Calvinus se tendria que tomar las cosas con más calma :)

User avatar
PizzadeOveja
Conscript
Posts: 13
Joined: Wed Dec 10, 2008 9:41 am

Mon Dec 22, 2008 6:02 pm

Que el tal calvinus descanse (pero eso si no en paz que todavia tiene mucho juego que arreglar, o eso dicen..) pero....!! yo quiero mi demo!!! :D
[color="SeaGreen"]“I've had my taste of nuclear fission...it tastes like lead”[/color]

[RIGHT][color="Indigo"]Captain Robert,A. Lewis[/color] Enola Gay's copilot[/RIGHT]

“ Enginers are useful for helping with river crossings and assaults, but you could simply build extra Infantry divisions, which would help even more in river crossing than ENG do...”

[RIGHT][color="Blue"]You can hardly teach the AI to think so playerish...hehehe[/color]

(I HOPE SO!!..gettin my butt kicked by an oversized calculator kinda hurts! :bonk:)[/RIGHT]

[RIGHT][color="DarkOrchid"]Proud supporter of toaster Ai mod[/color][/RIGHT]

User avatar
Haplo_Patryn
Brigadier General
Posts: 400
Joined: Sat Mar 04, 2006 6:11 pm

Mon Dec 22, 2008 10:58 pm

Lleva todo el día colgada en la página principal de AGEOD. Sois unos despistados :D

User avatar
PizzadeOveja
Conscript
Posts: 13
Joined: Wed Dec 10, 2008 9:41 am

Tue Dec 23, 2008 6:03 pm

colgado el que? la demo...??? :wacko:
voy voy.... :w00t:
[color="SeaGreen"]“I've had my taste of nuclear fission...it tastes like lead”[/color]

[RIGHT][color="Indigo"]Captain Robert,A. Lewis[/color] Enola Gay's copilot[/RIGHT]

“ Enginers are useful for helping with river crossings and assaults, but you could simply build extra Infantry divisions, which would help even more in river crossing than ENG do...”

[RIGHT][color="Blue"]You can hardly teach the AI to think so playerish...hehehe[/color]

(I HOPE SO!!..gettin my butt kicked by an oversized calculator kinda hurts! :bonk:)[/RIGHT]

[RIGHT][color="DarkOrchid"]Proud supporter of toaster Ai mod[/color][/RIGHT]

User avatar
PizzadeOveja
Conscript
Posts: 13
Joined: Wed Dec 10, 2008 9:41 am

Wed Dec 24, 2008 9:44 am

ya estoy bajando la demo!
800 megabytes y pico! tengo la interné echando humo, menos mal que es la del curro! :thumbsup:
En navidad en paris! :D

EDIT:
ala que pasada el juegooooooooooooooooo
de lo mejor que he visto! el birth of a nation no lo aguante pero este es rompedor!
Siempre habia dicho que la IWW nunca ha sido tratada en los juegos y era muy injusto y me alegra que alguien le haya echo un juego tan bueno y haya demostrado que no tenian ni idea los que decian que un juego sobre este conflicto seria aburrido. :thumbsup:
No puedo hablar de los parches-bugs porque solo jugue unos tutoriales pero de todo lo que vi todo me arrasó y el unico fallo que le vi es que cuando cambia de pista musical se queda bloqueado el juego (tirando de athlon 4600+ y de disco duro de 10.000rpm no es porque le falte proceso a mi caja lista ojo)

Aunque sigo manteniendo que es un golferio eso de sacar juegos en fase beta y ceder el soporte a los propios clientes (dicho sea que esta compañia de las que conozco es la que menos de eso ha hecho, pues tienen ahi a un pobre obrerete programador echando humo...) viendo solo muy por encima lo que es el juego y la complejidad tan brutal que tiene en este caso lo veo casi hasta normal.

Alguien tendra que inventar el betatesteo con compra obligada cuando el producto este "completado" para estos casos...porque no se que inmenso departamento haria falta para betatestear todo lo que puede pasar en este juego por no hablar de lo que estara funcionando por ahi detras que solo de pensarlo me da dolor de cabeza. :bonk:

Y contradiciendo mi propia teoria de que si algo se puede obtener gratuitamente(hay un crack para la demo de fijo por ahi ya rodando...) nadie va luego a pagar por ello, en cuanto oiga por ahi que el juego es jugable al 99% me lo compro fijo. Vaya pasada!

Seguir asi muchachos! en navidad en paris!
[color="SeaGreen"]“I've had my taste of nuclear fission...it tastes like lead”[/color]

[RIGHT][color="Indigo"]Captain Robert,A. Lewis[/color] Enola Gay's copilot[/RIGHT]

“ Enginers are useful for helping with river crossings and assaults, but you could simply build extra Infantry divisions, which would help even more in river crossing than ENG do...”

[RIGHT][color="Blue"]You can hardly teach the AI to think so playerish...hehehe[/color]

(I HOPE SO!!..gettin my butt kicked by an oversized calculator kinda hurts! :bonk:)[/RIGHT]

[RIGHT][color="DarkOrchid"]Proud supporter of toaster Ai mod[/color][/RIGHT]

Maulet
Sergeant
Posts: 80
Joined: Tue Apr 04, 2006 10:34 am
Location: Barcelona

Fri Jan 02, 2009 6:09 pm

el 1.05c es acumulativo, no? o sea con este ya se instalan el resto de parches también?

User avatar
Haplo_Patryn
Brigadier General
Posts: 400
Joined: Sat Mar 04, 2006 6:11 pm

Fri Jan 02, 2009 8:58 pm

Sí Maulet.

Maulet
Sergeant
Posts: 80
Joined: Tue Apr 04, 2006 10:34 am
Location: Barcelona

Fri Jan 02, 2009 11:09 pm

Haplo_Patryn wrote:Sí Maulet.


merci ;)

User avatar
Hospitalario
Major
Posts: 229
Joined: Thu Sep 04, 2008 6:11 pm
Location: Sevilla

Fri Jan 02, 2009 11:34 pm

se sabe algo del manual? Es que ya venden el juego con el manual

User avatar
Haplo_Patryn
Brigadier General
Posts: 400
Joined: Sat Mar 04, 2006 6:11 pm

Sat Jan 03, 2009 1:10 am

El manual gordo, el que realmente hace el peso, sale seguramente la semana que viene. El que viene con el juego es un manual escaso para la complejidad del juego, es un manual para "salir del paso".

Saludos

User avatar
Hospitalario
Major
Posts: 229
Joined: Thu Sep 04, 2008 6:11 pm
Location: Sevilla

Sat Jan 03, 2009 11:49 am

Gracias Haplo. Por cierto, quisiera hcerte unos comentarios personales sobre otro juego del tema del pacífico. ¿Donde podria preguntarte?

User avatar
Haplo_Patryn
Brigadier General
Posts: 400
Joined: Sat Mar 04, 2006 6:11 pm

Sat Jan 03, 2009 4:22 pm

Hospitalario wrote:Gracias Haplo. Por cierto, quisiera hcerte unos comentarios personales sobre otro juego del tema del pacífico. ¿Donde podria preguntarte?


Envíame un mail si quieres o un privado a este foro. Como quieras.

Mi cuenta es haplo"arroba"ono"punto"com

Saludos

User avatar
Haplo_Patryn
Brigadier General
Posts: 400
Joined: Sat Mar 04, 2006 6:11 pm

Wed Jan 07, 2009 8:53 pm

Hola.

Nuevo parche beta para saludar este 2009. Corrige, otra vez lo digo, muchas cosas. Parece que aunque las cosas van mejorando horrores siguen habiendo cositas que van saliendo puntualmente. El hecho de que el juego sea denso de por si, no facilita el trabajo de "limpieza". En todo caso el juego empieza a tener ya un grado de jugabilidad muy alto en su modalidad más "hard". O sea, que ya es más que jugable.

Saludos

User avatar
pailleterie
Captain
Posts: 175
Joined: Wed Sep 26, 2007 2:02 pm

Fri Jan 09, 2009 5:02 pm

siento contradecirte pero el juego en mi ordenador sigue siendo injugable debido a las salidas de escritorio y me parece que noo soy el unico, la verdad es que empiezo a pensar que el juego no será nunca estable en lagunas configuraciones como la mia.

Un saludo.

User avatar
Hospitalario
Major
Posts: 229
Joined: Thu Sep 04, 2008 6:11 pm
Location: Sevilla

Fri Jan 09, 2009 5:44 pm

pailleterie wrote:siento contradecirte pero el juego en mi ordenador sigue siendo injugable debido a las salidas de escritorio y me parece que noo soy el unico, la verdad es que empiezo a pensar que el juego no será nunca estable en lagunas configuraciones como la mia.

Un saludo.


Pues es lamentable. A mí, no es que me vaya mal del todo, eso sí, lento de cojones, algún cuelgue...pero sobre todo, estoy algo desanimado con el juego en muchos aspectos. Por ejemplo, el tema de las batallas, eso de ir colocando fichitas a la cabeza sin saber por que unas ganan y otras pierden, la dichosa voz con el "charge!!" una y otra vez, el tener que irlo averiguando todo por tí mismo con las consiguientes meteduras de pata.. no sé, el lunes espero me llegue un juego del pacífico y este voy a esperar a que funciones en condiciones y con un manual decente.

Return to “Cuartel General WW1”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 19 guests