Juliano
Private
Posts: 33
Joined: Tue Nov 27, 2007 12:42 am
Location: Valencia, Spain

La IA toma decisión de evento por mí

Sun Nov 30, 2008 11:57 am

Nada más empezar el turno de principio de agosto de 1914 con las Potencias Centrales me sale el periódico diciendo que Alemania ha decidido no dar el oro a los otomanos, sin haberme preguntado.

¿Será un bug?

JMRH
Posts: 11
Joined: Sun Jun 01, 2008 12:01 am

Sun Nov 30, 2008 10:06 pm

A mi tambien me ha pasado, Juliano. Debe ser un bug.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Nov 30, 2008 11:50 pm

Juliano wrote:Nada más empezar el turno de principio de agosto de 1914 con las Potencias Centrales me sale el periódico diciendo que Alemania ha decidido no dar el oro a los otomanos, sin haberme preguntado.

¿Será un bug?


No te lo digo seguro, pero los eventos que salen por el periódico son aleatorios del juego, sin nuestra intervención

Rectifico, te salen dos opciones, si no pinchas ninguna (puedes elegir entre enviar el oro o no) en unos cinco segundos la IA elige por tí.

User avatar
Franciscus
Posts: 4571
Joined: Fri Apr 20, 2007 8:31 pm
Location: Portugal

Sun Nov 30, 2008 11:54 pm

Hay un corto limite temporal para escoger opciones en los eventos. Despues, creo que la opcion "historica" es automaticamente escogida por lo ordinador. Eso acontece com el oro del kaiser. Tienes que ser rapido. Esto ha sido discutido ya en lo forum inglés.

(Perdon por mi portuñol :neener :)

Juliano
Private
Posts: 33
Joined: Tue Nov 27, 2007 12:42 am
Location: Valencia, Spain

Mon Dec 08, 2008 12:15 pm

Franciscus wrote:Hay un corto limite temporal para escoger opciones en los eventos. Despues, creo que la opcion "historica" es automaticamente escogida por lo ordinador. Eso acontece com el oro del kaiser. Tienes que ser rapido. Esto ha sido discutido ya en lo forum inglés.

(Perdon por mi portuñol :neener :)


Puede que sea eso.

El problema es que al cargar el escenario "se queda pensando" un poco, seguramente lo suficiente como para que pase ese tiempo, sin yo haber podido elegir la opción.

User avatar
Haplo_Patryn
Brigadier General
Posts: 400
Joined: Sat Mar 04, 2006 6:11 pm

Tue Dec 09, 2008 9:28 am

Para solucionar esto lo que tenéis que hacer es ir al menú de configuración del juego (antes de entrar en el juego, buscad en el Menú Inicio del Windows) y poner el tiempo que queréis para tomar las decisiones en los eventos. Creo que por defecto el juego pone 60 segundos pero con el parche 1.0.4G podéis poner hasta 10 minutos (600 segundos).

Return to “Cuartel General WW1”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest