User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

los fuertes y empalizadas

Sun Oct 27, 2013 1:06 pm

Un saludo !

jugando el bando inglès en 1775, o como siempre, desembarco en Nueva York y inicio la construccion de un deposito para pasar el invierno calentito :feu:
me gustaria tener un fuerte en esa ciudad, estaria mas tranquilo a la hora de retomar el pais con un buena defensa en NY, pero como no me gusta mucho gastar mis unidades de
artilleria, me pregunto si vale la pena usar la artilleria costera que he capturado en la ciudad para hacer el fuerte ? no me hara falta hasta que apareceria la flota francesa.

:thumbsup:

y otra cosa, en serio, las empalizadas sirven para algo ? o solo para un poco de suministro...
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
Warsage
Colonel
Posts: 377
Joined: Fri Apr 17, 2009 7:43 pm
Location: Zaragoza, Spain

Sun Oct 27, 2013 5:30 pm

Hola FENRIS, te contesto antes de que el camarada picaron me pase por encima todo el Ejército Rojo. :bonk:
Me parece una buena idea usar las baterías costeras llevando al bando británico. Tu flota es una de tus mejores bazas y si la pierdes, de nada te servirán todas las baterías costeras del mundo. Por lo que recuerdo, solo he jugado ese escenario contra la IA, los británicos tienen relativamente fácil empezar a recibir unidades de milicia "lealistas" en NY (siempre que asegures primero su control). Si no me equivoco tienen algún mando que favorece su aparición (además de otros con la habilidad de entrenador).
Respecto a lo de las empalizadas creo que estás en lo cierto, solo aumentan un poco la disponibilidad de suministros. :wavey:
[color="#FFA07A"]Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.[/color]

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Sun Oct 27, 2013 10:21 pm

el lider se llama Cortland Skinner (me parece bien para mandar en NY, con un fuerte, un deposito y una buena guarnicion, creo que podré "pasear mas tranquillo hasta Albany o Boston)

me parece lastima "gastar" una artilleria de las buenas (o sea con ruedas :mdr :) para construir un fuerte, ya que no creo que construir muchos...

juego contra la IA, pero el problema es el mismo : NY es primordial, y no puedo immobilizar demasiadas fuerzas para defender el objetivo con un deposito y todo, con un fuerte la tarea es mas facil.

En la guerra de independencia, no creo que hace falta construir muchos fuertes (y no puedes tampoco :wacko :) por eso hay que pensarlo un poco : con el Americano, creo que Albany es un buen lugar.

:thumbsup:

y... animo en tu partida contra Picaron, creo que vas aprender mucho :thumbsup: :dada:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

Return to “Cuartel General "BoA2: Wars in America"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests