User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

la guerra "Franco-India" 1755 : el bando de las "casacas rojas"

Wed Oct 09, 2013 1:47 pm

Holà ! estoy probando el bando Inglès en el escenario 1755 de la guerra franco-india (por fin, tengo que ver como van nuestros amigos/enemigos intimos jeje !) y la primera pregunta que me viene en la mente es esa :
En el "setup" de inicio, tenemos muchas guarniciones dentro de estructuras llamadas "Palissades" nivel 1 pero sin atrincheramiento. Recuerdo que Cuando juego los Franceses, PV y MN van en mi mochilla porque esas unidades se rinden. Entonces, no serià mejor empezar el juego poniendo todas esas guarniciones afuera (por ejemplo la de Fort Allen, o Fort Chiswell, Lynchburg) para evitar eso ?

finalmente que vale esas estructuras como "palissades" o "establecimiento pioniero" ? parece no tener valor defensivo al lado de los verdaderos fuertes.

:wavey:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
Warsage
Colonel
Posts: 372
Joined: Fri Apr 17, 2009 7:43 pm
Location: Zaragoza, Spain

Wed Oct 09, 2013 4:55 pm

FENRIS wrote:Holà ! estoy probando el bando Inglès en el escenario 1755 de la guerra franco-india (por fin, tengo que ver como van nuestros amigos/enemigos intimos jeje !) y la primera pregunta que me viene en la mente es esa :
En el "setup" de inicio, tenemos muchas guarniciones dentro de estructuras llamadas "Palissades" nivel 1 pero sin atrincheramiento. Recuerdo que Cuando juego los Franceses, PV y MN van en mi mochilla porque esas unidades se rinden. Entonces, no serià mejor empezar el juego poniendo todas esas guarniciones afuera (por ejemplo la de Fort Allen, o Fort Chiswell, Lynchburg) para evitar eso ?

finalmente que vale esas estructuras como "palissades" o "establecimiento pioniero" ? parece no tener valor defensivo al lado de los verdaderos fuertes.

:wavey:



Creo que las explicaciones que daba lodilefty hace unos meses pueden servirte/servirnos de ayuda:

Stockades are a unique structure, very low supply level, and are meant to serve as an "outpost" for small frontier forces. In terms of game mechanics, a Stockade "behaves" as a village, NOT as a fort.
Settlements are similar to Stockades, with slightly more supply.


Para ver el post original.

Por lo tanto, si las palissades/empalizadas se comportan como pueblos, según las reglas:
"Ciudades y depósitos sin fortificación otorgan pequeñas bonificaciones al defensor."


Pero puede ser que un nivel de atrincheramiento de 1 ya proporcione mejores bonificaciones defensivas que una empalizada/palissade (es un suponer).
Saludos. :wavey:
[color="#FFA07A"]Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.[/color]

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Wed Oct 09, 2013 5:26 pm

gracias ! he leido el post y parece que las empalizadas son mas o menos como un pueblo, asi que creo mejor ponerme en defensa afuera.

hay muchos mas estructuras de ese tipo en el lado inglès, y se que gané mucho PV solo poner el sitio sin atacar.

:thumbsup: :wavey:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
Dortmund
Colonel
Posts: 369
Joined: Thu Apr 11, 2013 10:36 am
Location: Cocentaina

Thu Oct 10, 2013 10:40 am

¡FENRIS se ha pasado al lado oscuro! :thumbsup:

Otra cosa que aprendo. Yo siempre pensé que las empalizadas eran fuertes con peor nivel defensivo.

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Thu Oct 10, 2013 2:03 pm

jaja ! pues es muy interesante jugar con el inglès.
he jugado los primeros turnos, y no crea, mas vale no fiar en las empalizadas ! la guarnicion de Fort Cumberland al menos se ha salvado (60 supervivientes pero ya esta a salvo y Washington se encarga de adiestrarles) el bonus defensivo no sirve para nada, los indios asaltan todas y las queman !

Por ser sincero, enviar Braddock y su fuerza atacar Fort Duquesne en 1755 con un solo carro de suministro !!me parece una locura. he preferido espera y probar luego con mas fuerzas.

:thumbsup:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Fri Oct 11, 2013 3:59 pm

uff !! :cuit: ahora, entiendo los dolores de cabeza de los jugadores ingleses ! todo el pais esta ardiendo :indien: !!
los grupos indio-canadienses van de un lado a otro y hay que guardar la mente fria para no perderse...


una duda : se acaba la construccion de Fort Oswego, Fort William-Henry y Fort Edward... pero porque Fort WH y Edward son claramente clasificados como Fuerte nivel 1 y por el otro lado Fort Oswego como empalizada nivel 1 ??


:thumbsup: un saludo !
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
Dortmund
Colonel
Posts: 369
Joined: Thu Apr 11, 2013 10:36 am
Location: Cocentaina

Sat Oct 12, 2013 8:31 pm

¡Qué raro! En mi partida Fort William Henry apareció en 1758. :confused: Yo pensaba que sería una decisión del jugador inglés, pero veo que debe ser un evento aleatorio.

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Sat Oct 12, 2013 10:39 pm

Dortmund wrote:¡Qué raro! En mi partida Fort William Henry apareció en 1758. :confused: Yo pensaba que sería una decisión del jugador inglés, pero veo que debe ser un evento aleatorio.


pues ahora veo que el ingles tiene que llevar al menos 2 unidades de combates en la region para acabar el fuerte, como tu le has empedido eso , nunca aparecio creo yo !
en el invierno 1755 -1756 el Inglès puede tener Fort Oswego, Fort William-Henry y Fort Edward (sin hablar de los fuertes en el territorio Cherokee )
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

Return to “Cuartel General "BoA2: Wars in America"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest