User avatar
Sepul
Lieutenant
Posts: 113
Joined: Sat May 12, 2012 2:56 pm
Location: USA

Biografías de los líderes

Thu Mar 28, 2013 9:11 pm

Hola a todos!

Después de un tiempo desaparecido vuelvo a la carga con una pregunta:

Alguno sabéis en que archivo están las biografías de los líderes en el WIA? sé que existen en inglés y en francés y me he propuesto ir traduciéndolas al español ahora que tengo algo de tiempo. Algún consejo que darme sobre como hacerlo? Creo que alguno de vosotros ha colaborado en la traducción de este y otros juegos, como habéis hecho la traducción? directamente en un excel?

Un saludo a todos!

User avatar
Durk
Posts: 2921
Joined: Thu Apr 28, 2011 4:36 am
Location: Wyoming

Fri Mar 29, 2013 4:04 am

He hecho algo de traducir del español al Inglés. Excel está bien. ¿Qué fue difícil para mí es conseguir que los significados pequeñas correcta.

User avatar
ferrenava
Posts: 467
Joined: Tue Jan 03, 2012 10:47 am
Location: Catalunya

Mon Apr 01, 2013 9:15 am

Hola a todos, Picaron, si ves este post seguro que tu puedes ayudar a Sepul en cuanto a lo que pregunta, o cualquiera que lo sepa, OK ?

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Apr 01, 2013 5:34 pm

Sepul wrote:Hola a todos!

Después de un tiempo desaparecido vuelvo a la carga con una pregunta:

Alguno sabéis en que archivo están las biografías de los líderes en el WIA? sé que existen en inglés y en francés y me he propuesto ir traduciéndolas al español ahora que tengo algo de tiempo. Algún consejo que darme sobre como hacerlo? Creo que alguno de vosotros ha colaborado en la traducción de este y otros juegos, como habéis hecho la traducción? directamente en un excel?

Un saludo a todos!


El archivo que buscas es LocalStrings_WIA en el subdirectorio Settings, pero si me das un poquitín de tiempo te pediré el archivo madre, el archivo que contiene el juego es un poco difícil de manejar. mándame un mensaje privado con tu dirección de correo y en cuanto lo tenga te lo remito.

:wavey:

PD: Ferrenava ya he visto tu mensaje, estos días he estado totalmente desconectado de internet. Feliz día de la Mona
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
ferrenava
Posts: 467
Joined: Tue Jan 03, 2012 10:47 am
Location: Catalunya

Mon Apr 01, 2013 9:08 pm

PD: Ferrenava ya he visto tu mensaje, estos días he estado totalmente desconectado de internet. Feliz día de la Mona[/QUOTE]

Gracias amigo, espero que que hayas disfrutado estos dias.

User avatar
Sepul
Lieutenant
Posts: 113
Joined: Sat May 12, 2012 2:56 pm
Location: USA

Fri Apr 05, 2013 11:10 am

Hola,

si, he estado mirando ese archivo y lo veo muy complejo. Te mando un mensaje con el correo.

Gracias a todos!

User avatar
Sepul
Lieutenant
Posts: 113
Joined: Sat May 12, 2012 2:56 pm
Location: USA

Fri Apr 05, 2013 5:58 pm

Hola,

ya he recibido el archivo y he empezado la traducción. Es bastante texto así que agradecería cualquier ayuda, a ver si se animan los foreros habituales y podemos traducir tambien las bios de otros juegos!

User avatar
Warsage
Colonel
Posts: 377
Joined: Fri Apr 17, 2009 7:43 pm
Location: Zaragoza, Spain

Sat Apr 06, 2013 10:29 am

Sepul wrote:Hola,

ya he recibido el archivo y he empezado la traducción. Es bastante texto así que agradecería cualquier ayuda, a ver si se animan los foreros habituales y podemos traducir tambien las bios de otros juegos!


Hola Sepul:
He estado fuera y off-line unos días y no había reparado en tu post. Estoy preparando una cosilla sobre la guerra de 1812-1815 y ya he manejado el archivo LocalStrings del WiA y del RoP, así que te puedo echar una mano. Las biografías que corresponden al período 1812-1815 serían, si no me equivoco, las líneas de la 4910 a la 4958. Si te parece bien, me mandas un privado y ajustamos los detalles.
Un saludo.
[color="#FFA07A"]Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.[/color]

User avatar
Sepul
Lieutenant
Posts: 113
Joined: Sat May 12, 2012 2:56 pm
Location: USA

Sat Apr 06, 2013 12:15 pm

Warsage wrote:Hola Sepul:
He estado fuera y off-line unos días y no había reparado en tu post. Estoy preparando una cosilla sobre la guerra de 1812-1815 y ya he manejado el archivo LocalStrings del WiA y del RoP, así que te puedo echar una mano. Las biografías que corresponden al período 1812-1815 serían, si no me equivoco, las líneas de la 4910 a la 4958. Si te parece bien, me mandas un privado y ajustamos los detalles.
Un saludo.


Hola Warsage,

perfecto! Si picarón me da permiso te paso el archivo que me paso a mí que es más sencillo y rápido de manejar.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Apr 07, 2013 11:48 am

Sepul wrote:Hola Warsage,

perfecto! Si picarón me da permiso te paso el archivo que me paso a mí que es más sencillo y rápido de manejar.


No necesitas permisos, se lo pasas y ya está. Has hecho un buen fichaje :thumbsup: .

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Sepul
Lieutenant
Posts: 113
Joined: Sat May 12, 2012 2:56 pm
Location: USA

Mon Apr 08, 2013 10:49 am

Bien entonces, warsage me pasas tu correo por mensaje privado para que te mande el archivo? Aprovecho para comentar que las traducciones van lentas pero van.

Alguno más se une al proyecto? hay muuuchos líderes todavía ;)

User avatar
ferrenava
Posts: 467
Joined: Tue Jan 03, 2012 10:47 am
Location: Catalunya

Mon Apr 08, 2013 11:57 am

Siento no poder ayudar, mi ingles es nulo y con traductor no se yo que saldria.

Sal2

Return to “Cuartel General "BoA2: Wars in America"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests