User avatar
skasev
Sergeant
Posts: 69
Joined: Fri Aug 17, 2012 4:26 pm

Problema al iniciar el juego AYUDA!

Fri Aug 17, 2012 4:58 pm

Muy buneas a todos comandantes. Veréis me acabo de comrar este juego, la version internacional en Ingles y Frances, y para poder jugarlo en español lo tengo actualizado hasta la version 1.10a ( creo que es la última).
El caso es que cuando inicio el juego me sale el siguiente mensaje de error:

Sorry! A critical error occurred, the application will be terminated. Please forward to support@ageod.com the errors log located here: C\Program files\Wars in America\WIA\Logs\!Main log.txt and the saved game you are currently playing ( found in the saves directory).

Alguien tiene idea de que es lo que puede estar fallando? la verdad es que yo de estos temas no entiendo mucho asi que os agradaceria enormemente que me aconsejarais.

Saludos y mil gracias.

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Fri Aug 17, 2012 5:45 pm

Hola Skasev!

En primer lugar, bienvenido a los Foros de Ageod y a nuestra comunidad! :thumbsup: Pasa y disfruta de tu estancia aquí. :)

Mira, vamos a probar una cosa. Desinstala el juego y borra todas las carpetas relacionadas con el mismo. Luego instálalo otra vez, pero vamos a cambiar su ubicación. En lugar de hacerlo en C\Program files\Wars in America, lo vamos a instalar, por ejemplo, directamente en C. Es decir que quedaría algo como esto: C\Wars in America.

Espero haberme explicado. Pruébalo y nos cuentas, vale? ;)

Los sistemas operativos Vista y 7 suelen ser un poco "coñazo" a veces. :wacko:

Un saludete! :hat:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]

[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]

[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
skasev
Sergeant
Posts: 69
Joined: Fri Aug 17, 2012 4:26 pm

Fri Aug 17, 2012 6:12 pm

Antes de nada, gracias por responder :)

Acabo de hacer lo que dices, de instalar el juego en el directorio C\Wars in America. y nada, el problema sigue. Cuando inicio el juego me sale el mismo mensaje de error... :(

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Fri Aug 17, 2012 6:41 pm

Hola de nuevo. :)

Si no lo parcheas, ¿también te da error? ¿Cuándo te aparece exactamente el mensaje? Es decir, ¿llegas al menú principal del juego?

Otra opción sería probar con otro parche que no sea el último, aunque sólo sea por descartar. No te preocupes que acabaremos encontrando solución. Siempre queda el recurso de enviarle a Ageod un save con el Mainlog.txt
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
skasev
Sergeant
Posts: 69
Joined: Fri Aug 17, 2012 4:26 pm

Fri Aug 17, 2012 7:06 pm

Si inicio el juego ''limpio'' me va sin problemas, el fallo me viene al instalar el ultimo parche el 1.10a.El mensajito de error me salta cuando arranco el juego, la primera pantalla de carga, cuando pone en la esquina inferior izquierda; cargando datos 3/3.

Saludos y gracias.

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Fri Aug 17, 2012 7:38 pm

De acuerdo.

Entiendo, entonces, que instalas el juego, luego instalas encima el último parche y al final de todo, modificas el archivo general.opt para que te aparezca el castellano en las opciones. Lo haces así?

Intenta bajarte un parche anterior a ese, a ver qué tal.

Mira aquí te dejo un enlace para que puedas bajarte alguno. Prueba a ver con otro y me dices. ;)
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
skasev
Sergeant
Posts: 69
Joined: Fri Aug 17, 2012 4:26 pm

Fri Aug 17, 2012 8:08 pm

Pues nada, lo he intentado con otros parches y sigue igual la cosa. Respecto a lo que dices, si, ese es el procedimiento que sigo para ponerlo en español,según leí en un hilo por este foro.

Pufff que faena me esta dando el juegecito de las narcies... jajaj xD

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Fri Aug 17, 2012 8:17 pm

La verdad es que es muy raro que el juego te vaya bien y al instalar cualquier parche te de problemas.

Comentaste en el primer post que habías comprado el juego, es decir, que es original, verdad? :siffle:

Bueno, a ver si los compañeros Picarón o Beuckelssen, o algún otro, puede orientarnos con alguna idea. Yo, en principio, te sugeriría que enviases un correo a Ageod con el mainlog.txt para ver qué puede ser. :)


PD: Es una pregunta un poco obvia pero, el parches lo instalas encima del juego y no en otra ubicación, verdad? :neener:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
skasev
Sergeant
Posts: 69
Joined: Fri Aug 17, 2012 4:26 pm

Sat Aug 18, 2012 10:40 am

Pues si que es raro si... el juego es totalmente original, lo compré por internet.Lo del mainlog.txt que es? paqra que sirve ese archivo?, en fin, si no hay mas remedio le enviaré a AGEOD un correo con dicho documento haber si me dan una solucion, eso si, os agradeceria que me orientarais, con respecto a como hacerlo ( que tengo que poner y esas cosas), ya que voy muy perdido en la materia.
Los parches los instalo en la ruta donde tengo instalado el juego, siguiendo los pasos que me indica.

Saludos! y gracias!

User avatar
Sorel
Captain
Posts: 184
Joined: Sun Jan 13, 2008 4:37 pm
Location: Zaragoza, Spain

Sat Aug 18, 2012 12:29 pm

¿No da el instalador del parche la opción de instalarlo en español? Quiero decir, cuando arrancas el ejecutable con el parche, creo que normalmente te da la opción de elegir idioma.

User avatar
skasev
Sergeant
Posts: 69
Joined: Fri Aug 17, 2012 4:26 pm

Sat Aug 18, 2012 2:37 pm

Sorel wrote:¿No da el instalador del parche la opción de instalarlo en español? Quiero decir, cuando arrancas el ejecutable con el parche, creo que normalmente te da la opción de elegir idioma.


Si, en teoria el parche se instala en español, pero claro, el problema viene al iniciar el juego, me sale el mensaje de error que os comento y se peta mandandome al escritorio.

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Sat Aug 18, 2012 3:35 pm

El idioma a elegir para la instalación es únicamente para eso, o sea, para la instalación. Luego, en el menú principal del juego tienes la posibilidad de elegir el idioma con el que vas a jugar.

Lo que quiero decir es que aunque selecciones el castellano durante la instalación, eso no significa que el juego te aparezca luego en castellano. Por lo tanto, no creo que influya para solventar el problema del compañero Skasev. :thumbsup:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Sat Aug 18, 2012 3:50 pm

skasev wrote:Pues si que es raro si... el juego es totalmente original, lo compré por internet.Lo del mainlog.txt que es? paqra que sirve ese archivo?, en fin, si no hay mas remedio le enviaré a AGEOD un correo con dicho documento haber si me dan una solucion, eso si, os agradeceria que me orientarais, con respecto a como hacerlo ( que tengo que poner y esas cosas), ya que voy muy perdido en la materia.
Los parches los instalo en la ruta donde tengo instalado el juego, siguiendo los pasos que me indica.

Saludos! y gracias!


Mira, es muy fácil, Skasev. Tienes que sguir la ruta que te aparece en el mensaje de error y que tú mismo posteaste arriba:

C\Program files\Wars in America\WIA\Logs\!Main log.txt

Allí copias el archivo mainlog.txt y se lo tendrías que enviar a Ageod junto con la carpeta de la partida que estés jugando, pero como supongo que no habrá partida porque el mensaje te sale al inicio y no llegas ni al menú principal, imagino que con el mainlog.txt será suficiente.

El archivo este lo comprimes en .rar y se lo envías a Ageod a la dirección support@ageod.com

No creo que haga falta explicar nada, aunque si te manejas con el inglés o el francés, puedes escribir un par de frases resumiendo lo que te ocurre.

De todas formas, también puedes postear en el foro principal (o inglés) que seguro te contesta Lodilefty, que es el coordinador, o algún otro miembro.


PD: Si tienes la posibilidad, yo intentaría instalar juego y parche en otro equipo, ya sea portátil o de sobremesa, para descartar que sea tu PC el que esté dando algún tipo de incompatibilidad. :thumbsup:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
skasev
Sergeant
Posts: 69
Joined: Fri Aug 17, 2012 4:26 pm

Sat Aug 18, 2012 4:23 pm

Acabo de reinstalar el juego y el ultimo parche y parece que la cosa a cambiado. De primeras el juego me arranca bien y en ESPAÑOL!!, pero cuando termina de cargar los datos y iniciarse todo, en el menú del juego, donde se supone que deberian estar los iconos no aparece nada, me sale el menu vacío por asi decirlo. Que hago? les mando el !Main log.txt a AGEOD? alguna solucion ?

Muchisimas gracias por vuestro tiempo.

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Sat Aug 18, 2012 5:59 pm

En el archivo Mainlog.txt se puede registrar cualquier causa que origine una caída al escritorio, así que seguramente el equipo técnico de Ageod podrá averiguar qué es lo que ocurre y solucionarte el problema. ;)
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Aug 19, 2012 7:11 pm

Bienvenido skasev al foro, aunque tu entrada no haya sido muy triunfal.

Parece que este fallo ya ocurrió hace pocos días con el PoN.

La solución fue desinstalar totalmente el juego, ya sabes que a veces quedan rastros, todas las carpetas, incluso busca los saves que pueda haber(en caso que tengas el S.O. 7 busca en Usuarios/Equipo/Appdata/Local/Virtualstore/Program Files(x86), luego vuelves a descargar el parche 1.10a, el que has bajado puede estar corrupto, lo instalas, lo pruebas y luego mangoneas en el idioma.

Se que es un fastidio lo que te pasa, pero todo se arregla. :thumbsup:

Cuéntanos si te funciona, y ya sabes ..... a jugar y disfrutar :thumbsup: :mdr:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Return to “Cuartel General "BoA2: Wars in America"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests