User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Mon Jul 04, 2011 12:13 pm

arsan wrote:Genial el AAR, como siempre! :coeurs: :coeurs:
Me acabo de dar cuenta de que no he entrado a decir nada nunca en este hilo y eso que lo sigo desde el principio :bonk: (a ratos por aquí, a ratos en Paradox o Puntadelanza...)
Las partidas que he jugado contra la AI a este escenario creo que han sido mis favoritas de los juegos AGEOD. Manejables en tamaño, pero con muchas posibilidades :coeurs: Y por PBEM debe ser ya la bomba. :blink:
Entre este AAR y que el otro día empecé a ver la miniserie de John Adams de la HBO (que tiene una pinta genial, por cierto :coeurs :) me dan unas ganas de echar una partida... lástima que no pueda!
Saludos!


Hola Arsan! :)

Ya te comenté en agosto del año pasado que la serie cayó en mis manos y tras ver el primer capítulo aluciné en colores :w00t: . Tengo la serie y no tiene desperdicio. Y fue muy premiada. Aquí dejo el enlace al post. ;)

Un saludo.

PD: Beuckelssen, creo que estoy enamorado de tu ARR. :love: :D
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]

[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]

[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Mon Jul 11, 2011 4:30 pm

picaron wrote: :hat:

Por fin un pantallazo del mar :thumbsup: :mdr: :thumbsup:

¡¡¡¡ Vamos Washington a por los casacas rojas ¡¡¡¡

¡¡¡ Gates, Gates ¡¡¡ :p ompom: :p ompom:


:wavey:



Sabía que apreciarías algo de salitre en el AAR. :D


Schweijk wrote:Por lo que veo, las tropas inglesas de Nueva Inglaterra están teniendo muchos problemas para cubrir las bajas. A lo mejor deberías aprovecharte de ello y adoptar una estrategia más agresiva en la zona.
:dada:


Si por algo me caracterizo es por ser excesivamente prudente. :cwboy:

Así que a corto plazo no verás grandes ofensivas. De todas formas todavía no estamos ni a mitad de partida, por lo que hay tiempo para todo.

Yo creo que el inglés tuvo problemas con los suministros durante algún invierno, porque algunos ejércitos suyos estaban muy mermados; pero tampoco lo sé con seguridad. :confused:



------------

Gracias Ethan :thumbsup:

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Mon Jul 11, 2011 4:31 pm

[CENTER]Image






Image[/CENTER]

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Wed Jul 13, 2011 12:08 pm

[CENTER]Image




Image[/CENTER]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Wed Jul 13, 2011 6:21 pm

Beuck' aplasta a esos apestosos y pordioseros casacas rojas y bórralos del mapa!! :D ;) ... A por ellossss!!!! :dada:

Una lástima lo de Charleston, pero tus hombres pueden estar orgullosos. Esto aún no ha acabado. :cool: :thumbsup:

El AAR te está quedando guapísimo. Sigue así, compañero! :love:

Un saludo! :wavey:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Thu Jul 14, 2011 10:39 am

Ethan wrote:Beuck' aplasta a esos apestosos y pordioseros casacas rojas y bórralos del mapa!! :D ;) ... A por ellossss!!!! :dada:

Una lástima lo de Charleston, pero tus hombres pueden estar orgullosos. Esto aún no ha acabado. :cool: :thumbsup:

El AAR te está quedando guapísimo. Sigue así, compañero! :love:

Un saludo! :wavey:


Así me gusta, que no decaiga la moral. :thumbsup:

Lo de Charleston era cosa vista desde hace muuuchos turnos, así que no me preocupó especialmente. La clave ahora va a ser impedir que el inglés me siga conquistando ciudades por el sur. :cool:

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Thu Jul 14, 2011 10:39 am

[CENTER]Image[/CENTER]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Thu Jul 14, 2011 10:41 am

Se va notando la experiencia, espero que el invierno sea tranquilo :thumbsup:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Fri Jul 15, 2011 10:46 am

picaron wrote:Se va notando la experiencia, espero que el invierno sea tranquilo :thumbsup:

:wavey:


Suelen serlo a la fuerza, sobre todo en el norte. :thumbsup:

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Fri Jul 15, 2011 10:47 am

[CENTER]Image




Image[/CENTER]

User avatar
Schweijk
Corporal
Posts: 42
Joined: Fri Jun 18, 2010 6:10 pm

Fri Jul 15, 2011 6:58 pm

Mal les van las cosas a los británicos, y los franceses al caer... Como se descuiden, pierden hasta Quebec.

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Fri Jul 15, 2011 7:20 pm

Eso me encaaaaaanta! :neener:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Kev_uk
Colonel
Posts: 348
Joined: Wed Jan 23, 2008 10:43 pm
Location: South Wales, UK.

Fri Jul 15, 2011 7:41 pm

This is a beautiful AAR - must have taken a long time to have edited it. Kudos.

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Sat Jul 23, 2011 10:59 am

Schweijk wrote:Mal les van las cosas a los británicos, y los franceses al caer... Como se descuiden, pierden hasta Quebec.


Ojalá, pero teniendo en cuenta que suelo jugar con la audacia y temeridad de una abuelita las cosas no están tan claras. :thumbsup:



Kev_uk wrote:This is a beautiful AAR - must have taken a long time to have edited it. Kudos.


Thanks for your kind words. :)

Certainly it´s a lot of work in this AAR, but I´m enjoying all the process. :cool:

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Sat Jul 23, 2011 10:59 am

[CENTER]Image




Image[/CENTER]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sat Jul 23, 2011 11:28 am

No te dejan pasar un invierno tranquilo :thumbsup: , por cierto, que pasa en el oeste?, por Nueva Orleans y sus alrededores :confused: .

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Sat Jul 23, 2011 6:36 pm

Ahora que Picarón (muuuuuuchas gracias, compañero! ;) :coeurs :) me pasó el código y soy poseedor de esta joya de juego, espero poder iniciarme en él en poco tiempo. Encima estoy ahora con "El nacimiento de Estados Unidos" de Asimov y hace que coja con más ganas aún tu fantástico AAR, Beuckelssen.

Cuando lo acabes, voy aproponer su elevación a las Cortes Generales y su salida en Pdf para colección de amantes del género y webs especializadas, y para disfrute de todo el mundo!! :love: :D

Un saludo, chicos! :thumbsup:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Mon Jul 25, 2011 4:11 pm

picaron wrote:No te dejan pasar un invierno tranquilo :thumbsup: , por cierto, que pasa en el oeste?, por Nueva Orleans y sus alrededores :confused: .

:wavey:



Pues en el oeste nada de nada, que todavía los ritmos soul y jazz no estaban de moda en Nueva Orleans. :D

Yo no tengo tropas por esas latitudes ya que todavía no controlo a los españoles. Y lo que es más importante, no tengo ciudades objetivo o estratégicas que conquistar por esa zona, por lo que no me preocupo de enviar soldados al oeste. Toda esa zona es como si no existiera a efectos de la partida.



Ethan wrote:Ahora que Picarón (muuuuuuchas gracias, compañero! ;) :coeurs :) me pasó el código y soy poseedor de esta joya de juego, espero poder iniciarme en él en poco tiempo. Encima estoy ahora con "El nacimiento de Estados Unidos" de Asimov y hace que coja con más ganas aún tu fantástico AAR, Beuckelssen.

Cuando lo acabes, voy aproponer su elevación a las Cortes Generales y su salida en Pdf para colección de amantes del género y webs especializadas, y para disfrute de todo el mundo!! :love: :D

Un saludo, chicos! :thumbsup:



Yo al principio de la partida me vi la serie de John Adams y me leí ese libro de Asimov para meterme de lleno en el juego. Todavía recuerdo como, para conseguirlo, me tuve que abrir paso entre "cienes y cienes" de compradores enloquecidos un día antes de nochebuena en "la casa del libro" de uno de los absurdamente numerosos centros comerciales de Coruña. :bonk:


El juego es muy entretenido ya verás. Yo siempre recomiendo empezar con el escenario de Montcalm; por no ser ni muy largo ni corto, pero bueno, eso es cuestión de cada uno... :)

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Mon Jul 25, 2011 4:12 pm

[CENTER]Image





Image[/CENTER]

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Tue Jul 26, 2011 1:08 pm

[CENTER]Image[/CENTER]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue Jul 26, 2011 7:48 pm

Bueno, bueno, bueno... me parece que la colonia se va a independizar de la metrópoli. Además, veo que teneís activada la muerte súbita, creo que LordSpain lo tiene un pelín crudo :( .

:wavey:

PD: Es curioso las pérdidas que teneís. Estamos en la mitad de la partida
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Wed Jul 27, 2011 3:01 pm

picaron wrote:Bueno, bueno, bueno... me parece que la colonia se va a independizar de la metrópoli. Además, veo que teneís activada la muerte súbita, creo que LordSpain lo tiene un pelín crudo :( .

:wavey:

PD: Es curioso las pérdidas que teneís. Estamos en la mitad de la partida



¿Curiosas por reducidas? :confused:


saludos

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Wed Jul 27, 2011 3:01 pm

[CENTER]Image



Image



Image[/CENTER]

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Thu Jul 28, 2011 10:55 am

[CENTER]Image[/CENTER]

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Fri Jul 29, 2011 12:07 pm

[CENTER]Image




Image




Image[/CENTER]

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Sat Jul 30, 2011 10:14 am

[CENTER]Image[/CENTER]

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Tue Aug 02, 2011 10:52 am

[CENTER]Image




Image[/CENTER]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue Aug 02, 2011 1:29 pm

Uy, Uyuyui que mal me huele, el dicho de "divide y vencerás" espero que seas la excepción, ya veremos que pasa.... :(

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Wed Aug 03, 2011 10:29 am

picaron wrote:Uy, Uyuyui que mal me huele, el dicho de "divide y vencerás" espero que seas la excepción, ya veremos que pasa.... :(

:wavey:


En realidad no lo veremos. :D

Como apunto al final de la actualización, me equivoqué y también le di a avanzar a la fuerza de Gates, así que nadie se quedó en Augusta; así que la fuerza principal no se quedó esperando al enemigo.

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Wed Aug 03, 2011 10:29 am

[CENTER]Image



Image



Image



Image[/CENTER]

Return to “Cuartel General "BoA2: Wars in America"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 23 guests