User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Thu Aug 04, 2011 11:15 am

[CENTER]Image



Image



Image



Image[/CENTER]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Thu Aug 04, 2011 8:46 pm

:p ompom: :p ompom: ¡¡¡A por Charleston, Beuck'!!! :p ompom: :p ompom: :turc: :dada: ¡¡¡Aplasta a esos apestosos y petimetres casacas rojas!!!... Vaya asco que me dan los muy cab.... :D :D

Estoy disfrutando "tela" con este pedazo de AAR, compañero. Sigue deleitándonos por mucho tiempo. ;)

Un saludete! :thumbsup:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]

[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]

[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Sun Aug 07, 2011 9:46 am

Ethan wrote: :p ompom: :p ompom: ¡¡¡A por Charleston, Beuck'!!! :p ompom: :p ompom: :turc: :dada: ¡¡¡Aplasta a esos apestosos y petimetres casacas rojas!!!... Vaya asco que me dan los muy cab.... :D :D

Estoy disfrutando "tela" con este pedazo de AAR, compañero. Sigue deleitándonos por mucho tiempo. ;)

Un saludete! :thumbsup:


Muchas gracias por el entusiasmo. :thumbsup:

Ciertamente los hijos de la Gran Bretaña han oprimido durante demasiado tiempo a las colonias y ha llegado el "payback time". :cool:

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Sun Aug 07, 2011 9:48 am

[CENTER]Image



Image



Image



Image[/CENTER]

User avatar
Xaloc
General of the Army
Posts: 610
Joined: Wed Sep 13, 2006 8:14 pm
Location: Majorca

Mon Aug 08, 2011 10:10 am

enhorabuena por el AAR, es fantástico! Le dan a uno ganas de volver a echarse una buena partida al WIA. :)

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Mon Aug 08, 2011 11:50 am

Xaloc wrote:enhorabuena por el AAR, es fantástico! Le dan a uno ganas de volver a echarse una buena partida al WIA. :)


Muchas gracias, ese es en mi opinión el mejor cumplido que se le puede hacer a un AARtista. :w00t:

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Mon Aug 08, 2011 11:51 am

[CENTER]Image



Image[/CENTER]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Aug 08, 2011 5:28 pm

La verdad es que me has hecho ponerlo otra vez en el portátil, en septiembre echaré una "pachanguita", cuando esté solito en los madriles.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Xaloc
General of the Army
Posts: 610
Joined: Wed Sep 13, 2006 8:14 pm
Location: Majorca

Fri Aug 12, 2011 10:00 am

beuckelssen wrote:Muchas gracias, ese es en mi opinión el mejor cumplido que se le puede hacer a un AARtista. :w00t:


hombre, gracias a ti por el esfuerzo y las ganas de hacerlo además de entretenido de leer, con una estética fantástica que le da mucho más "sabor".

Incluso te digo más, me leí un poco del AAR que empezaste del NCP de la úlcera española e incluso me vinieron ganas de comprar el juego y eso que éste nunca me ha llamado la atención, y no por la falta de gran campaña, pero (por sensaciones lo digo, que ni lo he probado) es como si este juego no estuviese al nivel del resto de AGEOD.

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Sat Aug 13, 2011 12:23 pm

picaron wrote:La verdad es que me has hecho ponerlo otra vez en el portátil, en septiembre echaré una "pachanguita", cuando esté solito en los madriles.

:wavey:



:happyrun: :happyrun: :happyrun:



Xaloc wrote:hombre, gracias a ti por el esfuerzo y las ganas de hacerlo además de entretenido de leer, con una estética fantástica que le da mucho más "sabor".

Incluso te digo más, me leí un poco del AAR que empezaste del NCP de la úlcera española e incluso me vinieron ganas de comprar el juego y eso que éste nunca me ha llamado la atención, y no por la falta de gran campaña, pero (por sensaciones lo digo, que ni lo he probado) es como si este juego no estuviese al nivel del resto de AGEOD.


A mi el NCP nunca me ha conseguido enganchar... casi empecé el AAR para cogerle el gusto al juego; pero no hay manera. Tendré que asumir de una vez que no es mi juego.

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Sat Aug 13, 2011 12:23 pm

[CENTER]Image[/CENTER]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sat Aug 13, 2011 6:44 pm

Sigue, sigue... :w00t: :thumbsup: .

Lo del cañon, no creo que sea un bug, creo recordar que los refuerzos entran en un primer momento del turno, así sería que entra el cañon y luego durante el turno pasa a manos enemigas, por lo menos era así en el AACW, y creo que aquí también, hay una batalla y el cañon "pasaría" a manos británicas, pero por tu imagen, veo que esto no ha sucedido todavía.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Thu Aug 18, 2011 11:48 am

picaron wrote:Sigue, sigue... :w00t: :thumbsup: .

Lo del cañon, no creo que sea un bug, creo recordar que los refuerzos entran en un primer momento del turno, así sería que entra el cañon y luego durante el turno pasa a manos enemigas, por lo menos era así en el AACW, y creo que aquí también, hay una batalla y el cañon "pasaría" a manos británicas, pero por tu imagen, veo que esto no ha sucedido todavía.

:wavey:



¿Batalla? ¿Pasar a manos enemigas? Todo eso que me comentas sobre los refuerzos me suena a chino... no sabía que pudiera pasar nada de eso. :wacko:


Yo simplemente ordené con mis puntos de compromiso un cañón. Cuando lo hice Boston ya estaba bajo controlo británico. Al siguiente turno aparecieron los cañones en Boston pero era yo quien los controlaba. Como el inglés no tenía tropas allí pude salvarlos y sacarlos de la ciudad.

Sea cual sea el procedimiento lo que me ha pasado es un bug. No tiene sentido que las tropas que "compro" aparezcan en una ciudad enemiga en vez de en las mías (que mira que tengo un copón para escoger :thumbsup :)


saludos

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Thu Aug 18, 2011 11:50 am

[CENTER]Image




Image[/CENTER]

User avatar
Laruku
General of the Army
Posts: 619
Joined: Wed Feb 06, 2008 10:46 pm

Thu Aug 18, 2011 1:09 pm

Esto sí que es un AAR. Gracias por el esfuerzo. :thumbsup:

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Sat Aug 27, 2011 4:29 pm

¿No hay noticias, Beuck'? :nuts: Es que quiero máaaas! :neener: :love:

Un saludete! ;) :thumbsup:


:siffle: ..."Yankee Doodle went to town,
A-Riding on a pony;
He stuck a feather in his hat,
And called it macaroni"...
:siffle:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Laruku
General of the Army
Posts: 619
Joined: Wed Feb 06, 2008 10:46 pm

Tue Aug 30, 2011 10:10 am

Hola, beuckelssen. Me gusta mucho la presentación de tu AAR. Me gustaría, si es posible, que nos comentaras cómo lo has confeccionado, qué programas usas porque te está quedando muy bien. S2. :thumbsup:

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Sat Sep 03, 2011 9:32 am

Gracias a los dos por los ánimos. :thumbsup:

Laruku wrote:Hola, beuckelssen. Me gusta mucho la presentación de tu AAR. Me gustaría, si es posible, que nos comentaras cómo lo has confeccionado, qué programas usas porque te está quedando muy bien. S2. :thumbsup:



Lo que ves está perpretado con photoshop. Primero busqué una imagen tipo página de libro viejuno para usar de fondo y luego monté una plantilla con imágenes y textos de apoyo que uso siempre (lo que va arriba y abajo).

Cada vez que hago una actualización nueva cojo esa plantilla e introduzco las imágenes y textos nuevos. Ahí lo único con lo que tengo cuidado es que pongo 4 guías que limitan hasta dondo me puedo acercar a los márgenes y a la parte de arriba y abajo. Pero por lo demás no le estoy dedicando ni tiempo ni cuidado especial a la maquetación interior. Recorto la parte de las screens que me parece más interesante e intento buscar cuadros o dibujos del conflicto; en este AAR he decidido no utilizar fotografías.

Un saludo

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Sat Sep 03, 2011 9:37 am

[CENTER]Image




Image[/CENTER]

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Fri Sep 09, 2011 10:49 am

[CENTER]Image[/CENTER]

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Mon Sep 12, 2011 9:57 am

[CENTER]Image[/CENTER]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Mon Sep 12, 2011 11:37 am

Me encantaaaaa!!! :coeurs: :coeurs:

Estoy disfrutando como un verdadero enano... con perdón de la expresión! :D

Nos estás deleitando, compañero Beuck'. Tu "obra" es toda una gozada. ;)

Un saludo! :thumbsup:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Fri Sep 30, 2011 10:26 am

Ethan wrote:Me encantaaaaa!!! :coeurs: :coeurs:

Estoy disfrutando como un verdadero enano... con perdón de la expresión! :D

Nos estás deleitando, compañero Beuck'. Tu "obra" es toda una gozada. ;)

Un saludo! :thumbsup:


Muchas gracias Ethan. Así da gusto hacer AARs. :thumbsup: :coeurs:

Y son comentarios como éste los que dan fuerzas para rematar la faena. ;)

Saludos

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Fri Sep 30, 2011 10:26 am

[CENTER]Image



Image



Image[/CENTER]

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Thu Dec 01, 2011 3:41 pm

[CENTER]Image[/CENTER]

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Fri Dec 02, 2011 2:47 pm

[CENTER]Image




Image[/CENTER]

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Sat Dec 03, 2011 5:23 pm

[CENTER]Image[/CENTER]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sat Dec 03, 2011 5:46 pm

Poco a poco se cierne el desastre en las tropas británicas. Por un momento... creí... que el AAR había terminado, pues has tardado bastante en colgar nuevas imágenes, me alegro que lo hayas continuado.


:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Xaloc
General of the Army
Posts: 610
Joined: Wed Sep 13, 2006 8:14 pm
Location: Majorca

Sun Dec 04, 2011 11:38 am

Me alegra volver a leerte, beuck. Tu AAR es estupendo :)

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Sun Dec 04, 2011 11:48 am

picaron wrote:Poco a poco se cierne el desastre en las tropas británicas. Por un momento... creí... que el AAR había terminado, pues has tardado bastante en colgar nuevas imágenes, me alegro que lo hayas continuado.


:wavey:


El AAR estuvo en pausa por un par de meses, pero nunca olvidado del todo. Ahora espero darle el arreón final y terminarlo antes de navidades. :thumbsup:


Xaloc wrote:Me alegra volver a leerte, beuck. Tu AAR es estupendo :)



Muchas gracias por comentar. :w00t:

Return to “Cuartel General "BoA2: Wars in America"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests