Maulet
Sergeant
Posts: 80
Joined: Tue Apr 04, 2006 10:34 am
Location: Barcelona

Jugar como francés: Puntos compromiso y victoria

Tue Aug 17, 2010 7:26 pm

hola, ahora estoy probando de jugar como gabachuás y me surgen dos dudas:

1-no hay manera de obtener más puntos de compromiso? al estilo inglés.

2-tenía 104 puntos de victoria en diciembre, y en el paso a enero me ha bajado a 103.
Sólo tenía 6 notificaciones y era de traslado de tropas. No he perdido ninguna provincia ni hubo batalla.
Porque me ha bajado 1 punto?

gracias.

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Wed Aug 18, 2010 6:53 am

1- Pues va a ser que no ;)
De francés te toca jugar de "pobre" así que pocos puntos de compromiso y pocas tropas. Más te vale que saques partido a tus excelentes líderes e irregulares.
2- ni idea :confused:

Bueno, y al final que pasó con Louisburg?? :bonk:

Maulet
Sergeant
Posts: 80
Joined: Tue Apr 04, 2006 10:34 am
Location: Barcelona

Wed Aug 18, 2010 9:04 am

arsan wrote:1- Pues va a ser que no ;)
De francés te toca jugar de "pobre" así que pocos puntos de compromiso y pocas tropas. Más te vale que saques partido a tus excelentes líderes e irregulares.
2- ni idea :confused:

Bueno, y al final que pasó con Louisburg?? :bonk:


gracias arsan.

Capturé montral, oswego y quebec sin muchos problemas, pero frontenac y detroit se resistieron.

Louisburg lo intenté 3 veces, con cohesión del 100%, sumis también del 100% y nada de nada, perdí las batallas, imagino que por atrincheramiento del rival. Las fuerzas eran parejas, igual un pelín mayores las francesas, pero vamos muy igual, y no hubo manera.
Eso sí, al ser batallas igualadas no perdí nada de puntos.

Imagino que tal como dijiste, el hecho de tener tantas tropas ahí me fue más fácil acceder a montreal y quebec.

El problema de detroit y la otra es que están algo más lejos y el tema de los suministros fue un problema tremendo.

A parte los indios del sur me pusieron en problemas, cuando los milicianos se retiraban en invierno, así que las tropas que me dieron en las bahamas cuando españa declaró la guerra, las tuve que enviar a limpiar todo el sur, donde me habían pillado 3 ciudades menores, que al final recapturé sin problemas, pero que me obligaron a desviar recursos.

Return to “Cuartel General "BoA2: Wars in America"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 24 guests