Maulet
Sergeant
Posts: 80
Joined: Tue Apr 04, 2006 10:34 am
Location: Barcelona

louisbourg

Sat Aug 14, 2010 9:18 am

buenas de nuevo,

alguna idea para asaltar esta isla? ayer me fundieron 10 mil hombres y perdí 7 puntos de victoria :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

La verdad no sé como hacerlo, se acaban los suministros rápido, a los barcos también, en fin un desastre. Por lo demás todo ok :D

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Sat Aug 14, 2010 10:00 am

Jeje... si, si a la AI francesa le da por dejar tropas numerosas alli de guarnición es una pesadilla desembarcar con éxito y que no se te mueran de hambre durante el asedio.

Algunas ideas de lo que hice yo tras algún fracaso inicial como el tuyo:
- Desembarca en la otra región de la isla, la que está vacía, para no luchar "en la playa" con los defensores, que pone las cosas muy chungas.

- En esa región adyacente construye con carros un deposito y si quieres incluso protégelo con un fuerte. Por desgracia ahí no hay puerto, pero al menos ya tienes una base que te protege del mal tiempo al ejercito y te da suministros. No producirá suficientes para un gran ejercito conquistador, pero si ayudará. Por cierto, creo que con el último parche puedes hacer depósitos de nivel 2 y más construyendo encima de uno ya hecho. Estos dan más suministros por turnos así que si tienes carros de sobra ya sabes...

- Si los franceses defienden el exterior de Louisbourg ataca con un gran ejercito con buena cohesión (osea, no recién desembarcado) y en buen tiempo, para que el viaje hasta la batalla no sea largo y pierdan mucha cohesión. Y mantén tu base protegida, no vaya aser que alguno se retire alli cuando los derrotes y te la robe :blink:
- Ten la flota a mano para apoyar con sus cañones en batalla y para traer carros llenos y llavarse los vacios a Halifax a rellenar y si la cosa se pone difícil y larga, en invierno, deja en la isla una parte del ejercito para mantener tu base y el resto mándalos a reponer bajas y alimentarse bien a Boston, New York etc... para que a la primavera siguiente estén listos para volver a dar el golpe definitivo.

La buena noticia de todo esto es que si los franceses han dejado aquí muchas tropas es que sus ejércitos en Canadá están más debiles. Una vez tomada Louisbourg puedes invadir navalmente Quebec al mismo tiempo que atacas Montreal (o avanzas desde allí si ya es tuya) en incluso organizar una tercera invasión desde Vermont y los pobres no van a saber donde meterse con tanto casaca roja viniendo de todos lados :thumbsup:

Suerte!

Return to “Cuartel General "BoA2: Wars in America"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests