User avatar
bombardero1
Major
Posts: 217
Joined: Fri Apr 18, 2008 8:06 pm

Sat Feb 28, 2009 10:21 pm

Holas!, no recuerdo si habeis posteado este link que os dejo debajo, entonces ahí vá; son las batallitas animadas de la revolución:
Están en inglish, por supuesto :D .
http://www.historyanimated.com/revolutionarywaranimated/

Un saludete :w00t:

Edito: Como podréis ver, tan sólo disponen de dos batallitas pero las que tienen en preparación son unas cuantas :coeurs:

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Sat Feb 28, 2009 11:22 pm

Gracias por el link bombardero! Está genial :thumbsup:
A ver si no tardan en poner más! :coeurs:


User avatar
Ujio
Private
Posts: 30
Joined: Thu Feb 26, 2009 6:28 pm
Location: Malaga,España

Sat Mar 07, 2009 12:37 am



User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Sat Mar 07, 2009 11:56 am

Yo lo veo bien :thumbsup:
Gracias por el enlace!

User avatar
Ujio
Private
Posts: 30
Joined: Thu Feb 26, 2009 6:28 pm
Location: Malaga,España

Sat Mar 07, 2009 2:27 pm


User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Sat Mar 07, 2009 2:43 pm

Pues va a ser que te faltan los codecs para ese tipo de video o algo asi porque yo lo veo perfectamente :bonk:

User avatar
Ujio
Private
Posts: 30
Joined: Thu Feb 26, 2009 6:28 pm
Location: Malaga,España

Sat Mar 07, 2009 7:12 pm

arsan wrote:Pues va a ser que te faltan los codecs para ese tipo de video o algo asi porque yo lo veo perfectamente :bonk:


No se si seran los codec, pero dice cuando entro en el enlace y le doy a la flecha de PLAY :p arece que nos han quitado el documental, reportanoslo para que volvamos a subirlo

User avatar
bombardero1
Major
Posts: 217
Joined: Fri Apr 18, 2008 8:06 pm

Sat Mar 07, 2009 11:04 pm

Ujio; Pues acabo de entrar otra vez y se puede ver.

Si quieres prueba desde el link del menú general que te dejo debajo; cuando entres, en el espacio del buscador escribe " La batalla de Saratoga". Si sigue sin pitarte puede que sea porque no usas el "Navegador Firefox". Han puesto un aviso en esa web, de que con el Explorer algunos vídeos no se pueden ver :( , pero lo curioso es que yo utilizo siempre el Explorer y por ejemplo este que os he puesto por supuesto lo veo. Otros vídeos no he probado, si llega el caso os lo comento.

http://www.documaniatv.com/browse-historia-videos-1-date.html

Un saludo.

nigomo
Conscript
Posts: 16
Joined: Sat May 03, 2008 5:12 pm

Mon Mar 09, 2009 2:22 pm

Ujio; tienes que abrirlo con el navegador "firefox" porque con el explorer no rula. A mi me pasaba lo mismo que a tí y con el "firefox" sin problemas :thumbsup: .
Un saludo :coeurs: .

User avatar
bombardero1
Major
Posts: 217
Joined: Fri Apr 18, 2008 8:06 pm

Sun Mar 15, 2009 10:33 pm

Error, sorry

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Sun Aug 22, 2010 8:33 pm

Hola a todos! :)

Me he "colado" en este Cuartel General viajando a través del tiempo y procedente de otro Cuartel General que existirá el siglo que viene (con respecto a esta época)... :D pero en la misma ubicación geográfica. Se trata del Cuartel General del AACW. ;)

Mi nick es Ethan y posteo aquí porque me gustaría que me diéseis vuestra opinión acerca de la miniserie producida por la HBO estadounidense que se emitió en España en marzo de 2008. La serie está basada en la novela homónima de David McCullough, ganadora del Pulitzer en 2002.

La serie "John Adams" fue la gran triunfadora en la ceremonia de los Globos de Oro 2009. La serie ganó todos los premios en los que estaba nominada: Mejor Miniserie, Mejor Actriz de Miniserie (Laura Linney), Mejor Actor de Miniserie (Paul Giamatti) y Mejor Actor Secundario (Tom Wilkinson). Del mismo modo, la serie consiguió 13 galardones en la ceremonia de los Premios Emmy 2008. Todo un éxito.

"John Adams" narra la trayectoria política y personal del segundo presidente de EE.UU. y está protagonizada por Paul Giamatti y Laura Liney. Producida por Tom Hanks, consta de siete capítulos que se desarrollan entre 1770 y 1825.

Yo no había oído hablar de la serie hasta que hace unos días, hablando con unos amiguetes, salió a relucir y me pasaron los DVD's para pudiera disfrutarla.

Bueno, espero vuestras opiniones. :happyrun:

Un saludo a los compañeros de este Cuartel General y a los del mío. :thumbsup: :hat:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]

[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]

[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Sun Aug 22, 2010 9:13 pm

Pues no la conocía... :bonk: ya nos contarás que tal :thumbsup:

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Boardgames o juego de mesa

Mon Sep 20, 2010 9:34 pm

En la revista "Wargames. Soldados y estrategia", en el número de este mes, el 52, y 6,50€ (creo que ya está perfectamente identificado), hay un artículo sobre un juego de tablero nuevo que ha salido: "Pensacola 1871", el tema trata del asedio del General Bernardo de Gálvez, seguro que a alguien le suena, sobre la guarnición inglesa de Pensacola, hecho que ocurrió en el a. de g. de 1871.
El juego está publicado por GMT GAMES, en su línea de juegos de Great Battles of the American Revolution.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Schweijk
Corporal
Posts: 42
Joined: Fri Jun 18, 2010 6:10 pm

Sat May 14, 2011 9:31 pm

He leído lo que escribe J.F.C. Fuller sobre el conflicto y todo me daba la impresión de ya vivido. La indecisión de los oficiales ingleses, lo difícil del terreno, el uso de barcazas en el lago Champlain... Los hechos reales quedan perfectamente reflejados en el juego. ¿Qué más se puede pedir?

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun May 15, 2011 1:23 am

Schweijk wrote:He leído lo que escribe J.F.C. Fuller sobre el conflicto y todo me daba la impresión de ya vivido. La indecisión de los oficiales ingleses, lo difícil del terreno, el uso de barcazas en el lago Champlain... Los hechos reales quedan perfectamente reflejados en el juego. ¿Qué más se puede pedir?


Si, realmente es de lo poquito que está en nuestra lengua.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Revista Wargames (soldados y estrategia)

Wed Sep 07, 2011 2:26 pm

En la última revista de Wargames (Soldados y estrategia) (Epoca II, nº 57) han publicado un dosier sobre la Guerra Anglo-Americana de 1812, que como sabeís es un escenario del WIA, en la misma revista hay un artículo sobre la guerra de los Siete Años (PoN)

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Schweijk
Corporal
Posts: 42
Joined: Fri Jun 18, 2010 6:10 pm

Sat Dec 31, 2011 9:31 pm

Han emitido por RTVE un documental en cuatro partes sobre la guerra de los Siete Años en norteamérica con el título de "La guerra que creó a los EE.UU.". Sólo pude ver el último, pero tenía buena pinta y además muy bien ambientado. Para los que queráis buscarlo por ahí, se llamó originalmente "The war that made America".

Ah, y feliz año nuevo.

Return to “Cuartel General "BoA2: Wars in America"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests