Chema_Cagi
Civilian
Posts: 2
Joined: Mon Sep 01, 2008 5:53 pm

Saludos

Mon Oct 27, 2008 12:33 pm

Saludos a todos :) , como no he visto ningún hilo de presentaciones y tal me he decidido por abrir éste. Me acabo de incorporar al foro, y me he estrenado pidiendo un cambio en el orden de batalla del juego :D :

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?p=109032#post109032

A ver si la petición prospera ;)

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Mon Oct 27, 2008 12:46 pm

Bienvenido otra vez (ahora en español). :thumbsup:

Todo un placer tener a un "veterano" como tu por aquí.
Tus recomendaciones en el foro de Meristation fueron las que me descubrieron muchos de los mejores wargames y juegos de estrategia de PC allá en los primeros 2000 (EU, CM, TOAW...) :p apy:.

Saludos

User avatar
J.Longstreet
Lieutenant
Posts: 103
Joined: Mon Aug 20, 2007 10:11 pm
Location: Spain

Mon Oct 27, 2008 7:30 pm

Welcome :)

User avatar
Malatesta
Corporal
Posts: 57
Joined: Sat Feb 07, 2009 5:54 pm
Location: Iulia Traducta, Baetica

Sat Feb 07, 2009 5:58 pm

Yo también me incorporo al foro. Ya iré contando que tal este juego (no jugué a la anterior versión). Ah, y espero que el Grandes Invasiones está bien parcheado. Voy a ver por el foro... :)

User avatar
bombardero1
Major
Posts: 217
Joined: Fri Apr 18, 2008 8:06 pm

Sun Feb 08, 2009 12:31 am

Hola chema!
Me alegra que estés por aquí, hace ya muuucho tiempo que no te vemos en meri ( soy panzer3 y no me conoces), y es una pena pues tus comentarios siempre fueron de los más reflexivos :D y ayudaron a bastante peña a abrir los ojos al mundillo de la estrategia, yo mismo fuí uno de ellos. Por cierto, tienes que ser ya muy mayor no? :D ; yo tambien lo soy, je je. Esta claro que este hobby es imperecedero, seguro que nos vemos abueletes y con un wargame bajo el brazo.
Un Saludo.

User avatar
bombardero1
Major
Posts: 217
Joined: Fri Apr 18, 2008 8:06 pm

Sun Feb 08, 2009 12:33 am

Ahhh, y bienvenido tambien a Malatesta.
Esto se aníma! :mdr:
Un saludo

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Mon Feb 09, 2009 1:29 pm

Malatesta wrote:Yo también me incorporo al foro. Ya iré contando que tal este juego (no jugué a la anterior versión). Ah, y espero que el Grandes Invasiones está bien parcheado. Voy a ver por el foro... :)


Hola Malatesta! bienvenido! :)
Estamos hablando de ti en este hilo ;)
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?p=130191&posted=1#post130191

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Mon Feb 09, 2009 1:55 pm

Hombre, Chema.

Gracias a él conocí al Eu2, y sus entresijos gracias a la página que tenía.

Entré en este mundo de la estrategia profunda por él, es de agradecer.

También me aconsejó sobre los Combat Mission.

Hce tiempo que no sabía nada de él. En meri no entro mucho y en pdl no lo veo.

De todas formas hace tiempo que no postea. El hilo tiene tres meses.

Bienvenido al foro Malatesta, hablando del rey de Roma...

Saludos. Yurtoman.

User avatar
Malatesta
Corporal
Posts: 57
Joined: Sat Feb 07, 2009 5:54 pm
Location: Iulia Traducta, Baetica

Mon Feb 09, 2009 5:52 pm

Yurtoman wrote:Hombre, Chema.

Gracias a él conocí al Eu2, y sus entresijos gracias a la página que tenía.

Entré en este mundo de la estrategia profunda por él, es de agradecer.

También me aconsejó sobre los Combat Mission.

Hce tiempo que no sabía nada de él. En meri no entro mucho y en pdl no lo veo.

De todas formas hace tiempo que no postea. El hilo tiene tres meses.

Bienvenido al foro Malatesta, hablando del rey de Roma...

Saludos. Yurtoman.


Vaya vaya, hablando de mi eh? :D

User avatar
joselillo110
Lieutenant
Posts: 124
Joined: Tue Feb 10, 2009 6:59 pm

boa2

Tue Feb 10, 2009 7:10 pm

Buenas, yo estoy tentado de pillarme el juego boa2, pero antes nunca habia jugado a uno de ageod. Normalmente le pego al combat mission, pero quiero combinarlo con un wargame por turnos tipo hexagonal. Al unico por turnos que le he dado ha sido al civilization iv, pero al igual que le eu2 es mas de estrategia en todos su sentidos (economia, diplomacia) y el hoi2 no pude con el para mi es muy engorroso y el tema de pausar y tal no me gustaba por eso quiero uno por turnos. Me pille hace poco el strategic command 2, esta bien incluso he leido que es mejor que el actual comander europe at war. Al que más me ha llamado la atención es al witp, pero se centra más en el mar y ahora llega el turno al boa2 que es reciente y creo que se centra más en lo que es la guerra en si, según he visto en algunos post. Al boa2 he jugado la demo pero esta en inles y no me entero de nada. Si decido comprarmelo ya me vereis más a menud por aqui!. De momento voy a seguir leyendo post!

Un saludo a todos!

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Tue Feb 10, 2009 7:31 pm

Hola Joselillo Bienvenido. :)

El Wipt es supermegacomplejo y superlargo. Cuidadito con él :blink: :D
Yo nunca me he atrevido a meterle mano.
Para empezar con los juegos de AGEOD creo que el BoA2 es el mejor pues no es muy difícil de jugar. peor claro, es importante que te interese la época que se representa.
Saludos!

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Tue Feb 10, 2009 8:03 pm

Si Malatesta, estabamos hablando en el foro del AACW.

Arsan comentó que te habías registrado en el foro.

Todo esto venía a cuenta de la tradcuccion del GI. :neener:

Saludos. Yurtoman.

User avatar
Malatesta
Corporal
Posts: 57
Joined: Sat Feb 07, 2009 5:54 pm
Location: Iulia Traducta, Baetica

Tue Feb 10, 2009 9:45 pm

Yurtoman wrote:Si Malatesta, estabamos hablando en el foro del AACW.

Arsan comentó que te habías registrado en el foro.

Todo esto venía a cuenta de la tradcuccion del GI. :neener:

Saludos. Yurtoman.


:D

Por cierto, fijaos que el GI va por el parche 1.07 y que Thibaut anima a la gente a colaborar con hacer un GI2 en base a los AGEOD :coeurs: Vaya, me alegra saber que por fin le salen bien las cosas a este hombre. Desde luego el BoA2 me está gustando y mucho :D

User avatar
joselillo110
Lieutenant
Posts: 124
Joined: Tue Feb 10, 2009 6:59 pm

Tue Feb 10, 2009 10:27 pm

bueno, al final no me he podido resistir, y me lo he comprado :thumbsup:

ahora mismo me estoy leyendo el tutorial que esta cojonundo :D


un saludo.

User avatar
bombardero1
Major
Posts: 217
Joined: Fri Apr 18, 2008 8:06 pm

Tue Feb 10, 2009 10:44 pm

Hola Joselillo!
Si te atrae el tema en el que está basado el juego, tienes un porcentaje muy alto de que te guste jugarlo. Si te gusta la estrategia militar pos otro tanto. Y si has visto la peli " El Patriota", o "Revolution" y te gustaron, pos más de lo mismo, je je je :D ; es broma!
Mírate bien el foro a ver si te pica el gusanillo, y si es así, COMPRALO! :thumbsup: , es un juego muy bien cuidado en su esencial estilo de wargame, cada decisión que tomes con tus tropas, se verá excelentemente representada en sus consecuencias, para bien o para mal. Sufrirás con las derrotas y, gozarás con las victorias; Buaggg!, cómo ando hoy de ins-pirado :D .
Ya nos contarás!
Un saludo.
PD; Si te llega a gustar este WIA, ve preparandote para el AACW; cada uno en su época histórica en que se ambientan, son la crem de la crem.

User avatar
bombardero1
Major
Posts: 217
Joined: Fri Apr 18, 2008 8:06 pm

Tue Feb 10, 2009 10:45 pm

Coñe!, un minuto en las respuestas :D

A disfrutarlo!

User avatar
Sertorio
Sergeant
Posts: 99
Joined: Mon Feb 09, 2009 11:27 am

Wed Feb 11, 2009 11:30 am

Hola a todos!! yo tb soy new!! Grandes juegos los de AGEOD... bueno el naoleon jejejeje

User avatar
Ironclad61
Major
Posts: 229
Joined: Thu Nov 29, 2007 6:51 pm

Wed Feb 11, 2009 1:19 pm

Ha caido otro mas MUHAHAHAHAHAHAHA a este paso AGEOD dominara el mundo... o no :mdr:

Yo tengo aparcados el AACW y el Napoleon, estan instalados y parcheados pero ufff siempre he sido mas de juegos tacticos/operativos (a saber, series napoleonica, panzer y modern de los HPS, Close combat, un poco de Combat mission) de hecho el unico estrategico que recuerdo haber jugado es el civil war de Empire (lastima de bugs), pero esta vez si, voy a coger por banda el WIA y voy a limpiar la "cocina" de cucarachas rojas :thumbsup:

Por cierto, el Napoleon para mi el fallo que tiene es el mapa que es demasiado "bueno", digamos que el diseño es menos redondo que los del BOA y AACW, y luego esta el tema de que estrategia, lo que se dice estrategia no hay mucha porque acabas por tener que embestir con el ejercito mas bestia que tengas, quizas con mas provincias..... o en otra epoca.... no se comentaba no se que de un nuevo juego de AGEOD basado en el motor del WIA pero con Federico el Grande??? y otro sobre la Guerra entre Mejico y USA??? quizas molaria mas uno sobre las guerras de independencia en Sudamerica :coeurs:

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Wed Feb 11, 2009 1:33 pm

El de Federico el Grande está ya confirmado y en desarrollo. Si todo va bien saldrá antes del verano.
Se llamara Rise of Prussia (RoP)
Este y el Vainglory of Nations que también está ya muy avanzado son todas las novedades "oficiales" para el 2009.

Saludos

User avatar
Ironclad61
Major
Posts: 229
Joined: Thu Nov 29, 2007 6:51 pm

Wed Feb 11, 2009 1:56 pm

Gracias por la informacion Arsan, otro juego que esperar con ansias jejejeje espero que para cuando salga este fogueado gracias al WIA :thumbsup:

El Vain glory of nations.... es el que se supone tendra diplomacia no??? si es asi tendra un multiplayer con mas de 2 jugadores por bando verdad???

PD: A ver si este sabado inicio una partida por e-mail al WIA, un escenario que tenga un poco de todo.... el de Montlcalm me parece interesante, 29 turnos, iniciativa para ambos bandos.... si algun veterano se apresta a enseñarme por el camino mas duro (sin vaselina y con dolor, mucho dolor :D ) aqui estare, el jugar por e-mail tendre que leer en el manual como va :bonk: a jugar se aprende jugando y la unica manera de adaptarme a la manera de guerrear del siglo XVIII sera dandole caña y dejando de lado la blitzkrieg jejeje.

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Wed Feb 11, 2009 2:24 pm

Si, el VGN tendrá de todo. :thumbsup:

El escenario de Montcalm es muy bueno. Con posibilidades pero cortito y manejable. Buena elección. :coeurs:
A ver si un año de estos me decido a probar el PBEM que nunca lo he hehco. Pero es que ando fatal de tiempo... :bonk:

Saludos

User avatar
Ironclad61
Major
Posts: 229
Joined: Thu Nov 29, 2007 6:51 pm

Wed Feb 11, 2009 3:18 pm

Como????? Nunca has jugado via PBEM??? anonadado me hayo :bonk:

Pues nada nada, cuando tengas el tiempo necesario tal vez podamos intercambiar fluidos corporales, ya sabes, tu me apuñalas traperamente metiendo indios en mi casa, yo meto regulares en la tuya.... vamos, masacrarnos pero de buen rollito :mdr:

Gracias por las informacion del VGN, a ver si se ve algo mas de esos dos juegos, unas capturillas, unos spoilers y tal jejejeje.

Si alguien quiere jugar el escenario de Montcalm aqui estare, quizas seria mejor hacer un post para buscar pareja :coeurs:

User avatar
joselillo110
Lieutenant
Posts: 124
Joined: Tue Feb 10, 2009 6:59 pm

Thu Feb 12, 2009 6:17 pm

saludos de nuevo!,

manual recien leido :neener: , ahora toca el tutorial, haber si me queda claro lo de la "activación de los lideres", al pasar de turno.


un saludo.

User avatar
Ironclad61
Major
Posts: 229
Joined: Thu Nov 29, 2007 6:51 pm

Fri Feb 13, 2009 1:25 pm

Pues juegalo y asi podemos despues los dos iniciarnos en el PBEM :thumbsup: jejejeje.

La verdad llevo unos dias saltando del WIA al NPC y al AACW (a este ultimo porque salio parche nuevo), el AACW el mas completo pero para mi el mas intimidante, el NPC es que tiene la ambientacion mas interesante pero no me acaba de convencer (me llenan mas los de HPS la verdad) y el WIA a la espera de jugarlo contra un humano, tengo muchas dudas y el manejo/gestion no se me hacen faciles pero es como con todo, cuestion de ponerse.

PD: por cierto, algo que me he fijado, en el AACW ahora ya no se superponen la linea con los resumenes de los Stacks y los iconos de avituallamiento y % de perdida de eficacia por tema de puntos de mando, ahora esos iconos se han subido y la linea de informacion en texto se pone por debajo de ellos, deberian hacer esto mismo en el WIA y el NPC :bonk:

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Fri Feb 13, 2009 1:46 pm

Lo que tienes que hacer es comparte un monitor con mayor resolución. Que con 1024 ya no vas a ningún lado! :neener: ;)
A mi con 1280 nunca me ha pasado lo que comentas. Y con las pantallas panorámica que se llevan ahora ni te cuento :D
Pero si juntas baja resolución e idioma español (que casi siemore ocupa más que en inglés... :bonk :)
Lo que dices del AACW supongo que será fruto del rediseño del interfaz que se hizo hace tiempo para encajar la segunda linea de botones, los de las ROE 8reglas de enfrentamiento) que originalmente no estaban (se estrenaron para el NCP y añadirnos posteriormente al AACW).
Saludos

User avatar
Ironclad61
Major
Posts: 229
Joined: Thu Nov 29, 2007 6:51 pm

Fri Feb 13, 2009 1:57 pm

No, si razon tienes pero por mas que miro no me dejan en los calcetines un monitor panoramico :D , este viejo crt de 17 pulgadas aun tiene cuerda para rato, 5 añitos no son nada, su antedecesor de 15 pulgadas duro 7 años y aun tiraba, eso si, lo usaba tambien para hacer palomitas :mdr:

PD: una duda, se puede toquetear algun archivo de configuracion para que arranque con otra resolucion??? y hacer que se ejecute en modo ventana??? gracias.

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Fri Feb 13, 2009 2:04 pm

Si, los juegso de AGEOd son muy con figurables en esto de las resoluciones.
No hace falta toquetear archivos. Tienes un ejecutable con un menu donde puedes seleccionar resolución, modo pantalla complete o en ventana ext.

Se llama [B][AGEsettings.exe/B] y es donde metiste el numero de serie cuando instalaste el juego) y lo tienes en la carpeta de instalación.
Seguramente tengas también un acceso directo en el menu de inicio de windows.
Con 17 pulgadas a lo mejor puedes jugar a 1280... yo lo hacia enmi anterior TFT de 17... aunque quizás veas las letras muy pequeñas para tu gusto.

Saludos

User avatar
Ironclad61
Major
Posts: 229
Joined: Thu Nov 29, 2007 6:51 pm

Fri Feb 13, 2009 2:30 pm

Gracias por la informacon Arsan, he provado pero nada, o bien achato la pantalla y no se ve nada o me desaparece lo que hay por debajo de la liena de iconos de abastecimiento.... en fin seguire como hasta ahora :thumbsup:

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Fri Feb 13, 2009 2:35 pm

Que raro... prueba combinando las resoluciones con las distintas opciones de pantalla completa, ventana, con bordes etc que dan.
Debería verses bien... pequeñito pero bien.
Vamos digo yo... :bonk:

User avatar
joselillo110
Lieutenant
Posts: 124
Joined: Tue Feb 10, 2009 6:59 pm

Fri Feb 13, 2009 3:15 pm

yo tengo un 19" panoramico y uso una resolución de 1440x900. en el juego he ido al programa ese que dices de configuración y en opciones le pongo pantalla completa , es así no ? la otra opción pone estandar optimizada, y te deja elegir entre : maximizada, resolución fija con marco y resolución fija sin marco.


un saludo.

pd.: tutorial acabado :thumbsup: me aconseja el escenario del 76, que es como el del tutoria pero mas activa etc la ia. , asi que ironclad61 vete preparando!.

Return to “Cuartel General "BoA2: Wars in America"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests