User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Sun Oct 25, 2009 9:26 am

Hola

Deben haberse olvidado de actualizar la información del nuevo parche en los servidores de AGEOD y aún figura el 1.05 como "ultimo" aunque está ya anticuado :bonk:
Les paso aviso para que lo miren el lunes. Tu quédate con el 1.06 que bajaste e instalaste a mano que es el bueno :thumbsup:

Saludos

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Sat Nov 14, 2009 6:58 pm

Hola!

El pirmer post del hilo está actualizado con la traducción al español de todos los cambios incluidos en el parche 1.06.
(más vale tarde que nunca... ;) )

Y por otro lado....
Aquí tenéis un nuevo parche temporal (disponible como mod de momento) con nuevos arreglos y versiones alternativas de las campñas y escenarios de la Guerra Franco India) :coeurs: :coeurs:
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=15686

Debe aplicarse sobre una installación actualizada al 1.06.
Cuando tenag un rato traduzco las novedades de este pacrhe temporal y las pongo por aquí. :thumbsup:
Saludos!

User avatar
LUDOPEREZ
Major
Posts: 203
Joined: Wed Apr 04, 2007 2:14 pm
Location: Spain (Madrid)

Thu Nov 26, 2009 8:16 pm

Buenas arsan hay que instalarlo sobre una version limpia del 1.06 o sabes si teniendo instalado el mod de la guerra de Pontiac puede dar problemas. :blink:

Gracias y un saludo

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Thu Nov 26, 2009 8:56 pm

LUDOPEREZ wrote:Buenas arsan hay que instalarlo sobre una version limpia del 1.06 o sabes si teniendo instalado el mod de la guerra de Pontiac puede dar problemas. :blink:

Gracias y un saludo


Hola!
No, seguro al 99,99% de que no dará problemas por el mod de Pontiac. :thumbsup:
Yo lo tengo así y no he tenido nigún problema.
Pero mírate el hilo del Interim Update, y veras que en el mensaje 9 Lodilefty ha posteado otro archivito que arregla un bug del parche. Extraelo en la carpeta WIA\Events tras instalar el interim update.
Saludos!

PD: Ya nos contarás que tal! :)
Yo aun casi no he podido probar el Interim update este! :bonk: perra vida! :(

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Thu Feb 04, 2010 9:02 am

Hola!

Hay un nuevo parche beta 1.06d que se puede descargar de aquí
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=16412

Incluye todas las novedades y mejoras de los escenarios probadas en los últimos parches "Interim Updates", que son un montón! :thumbsup:

Si alguno de por aquí se ha comprado el Wars in America a través del Gamersgate de Paradox en las últimas semanas, le vendrá bien aplicar este parche ya mismo, poruqe soluciona un bug incluido por descuido en la nueva versión a la venta en Gamersgate (y sólo en esa) :bonk: .
Para el resto, se trata principalmente de una "oficialización" de las mejoras de los Interim Updates (osea, que merece mucho al pena, pero no es imprescindible ponerlo "ya" para evitar errores en el juego).
Saludos!

PD: en cuanto tenga un ratillo y/o deje de ser beta (lo que ocurra antes ;) ) traduzco el léeme con las novedades. De momento lo tenéis en inglés en el link que he puesto arriba.

User avatar
Xaloc
General of the Army
Posts: 610
Joined: Wed Sep 13, 2006 8:14 pm
Location: Majorca

Tue Feb 16, 2010 5:56 pm

Muchas gracias por la info arsan! :) Además veo que han sacado una beta más 1.06e a ver si le doy una oportunidad con los nuevos cambios.

Por cierto, la IA ¿tienen intención de tocarla en la medida de las posibilidades? (reconozco que no tengo ni idea de como hacer funcionar IA's) Las últimas partidas completas que jugué a la campaña del '75 fue con la 1.06 a secas y la IA, especialmente la americana la vi bastante floja aun.

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Tue Feb 16, 2010 7:48 pm

Si, han salido una beta nueva que arreglaba algún problemilla :thumbsup:
El enlace es el mismo
La Ai de los juegos AGEOD se va modificando a menudo ya que el motor del juego que es el que "contiene" la Ai genérica esta en continua evolución para los nuevos juegos del AGEOD como el RoP o el VGN.
Asi que casi cada vez que hay un parche oficial se incluye todo lo que Pocus ha ido retocado de la AI con nuevos parámetros y lineas de código.
Luego según el escenario, el bando y el juego puede notarse más o menos, claro. Por ejemplo en los últimos parches (creo que el 1.06) se mejoro bastante la gestión de temas navales de la AI. En el WIA es algo secundario, epro seguro que para el VGN vienen muy bien ;)
Luego ademas de la AI generica cada juego tiene sus scripts y sus retoques que tratan de dirigir a la AI a sus objetivos principales de los escenarios y "domarla" para que se comporte lo mejor posible.
Y ademas, a base de eventos especiales para la Ai se puede mejorar bastante la experiencia en sigle player, ayudando a la AI a superar las situaciones más difíciles para ella.
Por ejemplo en el 1.06 y los siguientes se introdujeron una serie de eventos de estos para ayudar a la AI británica a salir del atolladero en el que empieza en 1775 en Boston.
Lodilefty está continuamente puliendo cosas como estas en base a los reportes de los jugadores, Desde luego el no puede hacer que al AI sea un genio estratégico pero si que sus limitaciones se noten menos durante una campaña y la haga más divertida para el jugador humano.
Contra los USA llevados por al AI no he jugado en el 1.06. Perr contra los Ingleses llevados por la AI si, y con estos eventos que te comento dan bastante guerra siempre que no abuses de la pobre Ai con "trucos sucios" :D
A mi me duraron hasta el 1782 y hasta 1780 la cosa estuvo "en el aire" :w00t:

Saludos

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Sun Apr 25, 2010 10:20 am

Hola

Perdón por el retraso, que ando liadillo... :bonk:

Hay nuevo parche oficial del juego (el 1.07b) después de varios parches betas. :thumbsup:
Como podéis ver por el leeme del primer hilo trae muuucho contenido. :blink:
Cuando tenga tiempo me pongo a traducir el leeme, pero con lo largo que es me va hacer falta mas de un ratillo libre :D
Mientras lo tenéis en inglés en el primer post.
Saludos!

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Thu Apr 29, 2010 8:10 pm

arsan wrote:Hola

Perdón por el retraso, que ando liadillo... :bonk:

Hay nuevo parche oficial del juego (el 1.07b) después de varios parches betas. :thumbsup:
Como podéis ver por el leeme del primer hilo trae muuucho contenido. :blink:
Cuando tenga tiempo me pongo a traducir el leeme, pero con lo largo que es me va hacer falta mas de un ratillo libre :D
Mientras lo tenéis en inglés en el primer post.
Saludos!



Si no te has puesto ya a ello y te viene bien te ayudo a traducirlo para la semana que viene, que tendré tiempo para ello. ;)

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Thu Apr 29, 2010 10:33 pm

beuckelssen wrote:Si no te has puesto ya a ello y te viene bien te ayudo a traducirlo para la semana que viene, que tendré tiempo para ello. ;)


Pues por mi genial, porque estoy opositando y ando de cabeza para sacar tiempo a esto de los hobbies :thumbsup:
Si te pones a ello, mírate lo que traduje para el anterior parche que yo creo que en el leeme del último hay cosillas que también están en el nuevo. Así no traduces en balde.
Gracias y saludos!

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Sat May 01, 2010 10:36 pm

arsan wrote:Pues por mi genial, porque estoy opositando y ando de cabeza para sacar tiempo a esto de los hobbies :thumbsup:
Si te pones a ello, mírate lo que traduje para el anterior parche que yo creo que en el leeme del último hay cosillas que también están en el nuevo. Así no traduces en balde.
Gracias y saludos!



Ok, al principio de semana me pongo con ello. ;)

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Nuevo parche 1.08 rc1

Tue Jul 20, 2010 1:28 pm

Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Parche 1.08 rc4

Thu Sep 02, 2010 3:21 pm

Ha salido un nuevo parchecito el 1.08 rc4, todavía no es el oficial:

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?p=186118#post186118

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Parche oficial 1.08

Sun Mar 13, 2011 1:54 am

Ha salido el parche oficial 1.08

El enlace

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?p=202764#post202764

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Schweijk
Corporal
Posts: 42
Joined: Fri Jun 18, 2010 6:10 pm

Fri Apr 08, 2011 9:00 pm

Hombre, por fin se corrige el error sobre Andrew Jackson en la campaña de 1812. Cuando jugabas con los británicos era casi imposible conquistar Nueva Orleans, pero cuando ibas con los estadounidenses...¡no aparecía el tío! :p leure:

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

{Kwikfix 1.08 version 1}

Tue Sep 13, 2011 6:46 pm

Ha salido un miniparche como complemento del parche oficial del post de más arriba

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?p=217461#post217461

Lo que contiene.

Apply only AFTER installing patch 1.08


Quote:
================================================== ================================================== =
BOA2 : War in America patch 1.08 KwikFix 1
September 13, 2011
================================================== ================================================== =
= New parameters in settings to regulate Automatic Experience gain. Bug fixed.
= Ammo non-consumption bug fixed.
= "Scrambled" Battle Reports bug fixed.
= There is now a stack (group) name memory. Basically when the scenario setup is created the current name is also stored. This has been done (and is very often useful) so that the name of a stack doesn't change as soon as you move a unit out of it, or the reverse. A stack will assume a new name by merging the stack into another unit or stack.
= An insidious bug with the "NotEnemy" script parameter is fixed. (This was part of the issue with the "Hortelez Supply" arriving in Enemy Ports.)
= Cavalry won't switch posture when crossing a river, even if 100% hostile MC on other side
= Bug Fixed where sometimes a replacement was used from a wrong faction tag to replace an element in an unit
= berto's Weather Mod version 0.4 is included, with the "Coastal" bug also fixed


Script (event) changes
= 75/76 Campaigns: Revised logic for various unit and group arrivals to prevent arrival in an enemy-occupied region (Continental Marines, Hortelez, etc etc)
= 75 Campaign: Continental Marines arrive unfixed now
= 59 Annus Mirablis COL variant: minor adjustment to event dates for Canada Reinforcements so they appear in the short scenario as they do in Campaign.

:wavey:

PD: ([SIZE="1"]Arsan como te echo de menos[/size]) :thumbsup: :wacko:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Thu Sep 15, 2011 12:16 pm

Gracias, Picarón. Como siempre al pie del cañón! ;) :thumbsup:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]

[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]

[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Parche oficial 1.09 Release

Wed Nov 02, 2011 8:00 pm

Fecha: 2 de noviembre de 2011

Un nuevo parche oficial 1.09 Release, nuevos escenarios, nuevas biografías, etc. :thumbsup:

El enlace

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?p=220482#post220482

Contenido:

This patch includes all changes since the original release.
This patch is slightly modified from the last 1.08a RC3 version.


Quote:
================================================== ================================================== ===
BOA2 : Wars in America patch 1.09
November 2, 2011
================================================== ================================================== ===
= Fixed rare CTD seen with structures being captured
= Canadian Militia (in French and Indian Wars) now upgrade to Light Infantry (used to upgrade to Troupes de Marine)
= Corrected terrain at Dorchester Heights and Worcester (thank you simovich)
= Introduced “Turn 0” options to 1775 and 1776 Campaign.
= Added Models and Units and Graphics for future King Phillip's War Scenario
= All Dragoons, Rangers, Partisans, Mountaineers, Backwoods Riflemen, Couriers and Indians now have the *NoCapture* Attribute, and thus can only capture Ports, Depots and Native Villages by themselves.
= Depot build bug fixed. Depots can be “built up” with Supply or Transport Ships/Bateaux to the level defined in 2Depot.str
(where MaxLevel = 3)
= Pillagers (Model Attribute = *Pillage*) now properly raze Settlements and Stockades. These units will now display the Pillager Ability icon.
= Ships not getting replacements: bug fixed.
= “Tidied up” the Element Detail window
= Weather "Coastal" bug fixed {Thank you, berto}
= Weather adjustments made in some areas. Generally reduced severe weather in Southern Areas.
= Weather in Regions now described as either Clear, Rain, Cold, Frozen or Very Cold
(old descriptions carried connotations that it was a 30 day Blizzard!)
= Game Engine updated to latest AGE
= New AI parameter: aiCTM_ThreatValInFow in AI.opt to help regulate AI agressivness
= New parameters in settings to regulate Automatic Experience gain: “Excessive Experience Bug” fixed.
= Ammo non-consumption bug fixed.
= "Scrambled" Battle Reports bug fixed.
= There is now a stack (group) name memory. Basically when the scenario setup is created the current name is also stored. This has been done (and is very often useful) so that the name of a stack doesn't change as soon as you move a unit out of it, or the reverse. A stack will assume a new name by merging the stack into another unit or stack.
= An insidious bug with the "NotEnemy" script parameter is fixed. (This was part of the issue with the "Hortelez Supply" arriving in Enemy Ports.)
= Cavalry won't switch posture when crossing a river, even if 100% hostile MC on other side
= Bug Fixed where sometimes a replacement was used from a wrong faction tag to replace an element in an unit

Script (event, scenario start) changes
= 75/76 Campaigns: Revised logic for various unit and group arrivals to prevent arrival in an enemy-occupied region (Continental Marines, Hortelez, etc etc)
= 75 Campaign: Continental Marines arrive unfixed now
= 59 Annus Mirablis COL variant: minor adjustment to event dates for Canada Reinforcements so they appear in the short scenario as they do in Campaign.
= Added 1689 King William's War Scenario (Thank you Hobbes) {Text is in English only - translations needed}
= Added 1763 Pontiac's War Scenario (Thank you Hobbes) {Text is in English only - translations needed}
= Added more Leader Biographies, which can be viewed by hovering the mouse pointer over the large portait in the Element popup display window (thank you Stephane Parrin, Stewart King, Paul Roberts) {More translations needed}




A bajar, y .... a jugar y divertirse :thumbsup: :mdr:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Malatesta
Corporal
Posts: 57
Joined: Sat Feb 07, 2009 5:54 pm
Location: Iulia Traducta, Baetica

Mon Mar 03, 2014 9:31 pm

Alguien tiene el enlace para el último parche? los enlaces están caídos.

Return to “Cuartel General "BoA2: Wars in America"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests