User avatar
Schwarzer Herzog
Colonel
Posts: 330
Joined: Fri Aug 29, 2008 4:35 pm
Location: Barcelona, Spain

Presentacion y PBEM

Sat Aug 30, 2008 10:25 am

Buenas,
sé que hay un foro para los PBEM, pero aprovecho el rincón hispano para proponer una partida del WIA por email o bien por ares (si me aclaro).
Para presentarme diré que soy aficionado a los juegos de estrategia con especial debilidad por los juegos a turnos, y desde que descubrí los de ageod pues todavía un poco más.
Lástima que algunos de ellos no funcionen con Vista, ya que me he convertido en un sufridor de este OS.
Llevo unas semanas jugando campañas cortas, y desde hace unos días que estoy luchando por la independencia de los EEUU con bastantes apuros (casi me matan a George Washington en Montreal).
Os adjunto un archivo que me estoy haciendo con las características de algunos líderes de las campañas de Gálvez y de la independencia (este todavía incompleto), es un openoffice traducido a Excel, espero que se pueda leer.
Saludooooos, Der schwarzer Herzog.
Attachments

[The extension xls has been deactivated and can no longer be displayed.]


User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sat Aug 30, 2008 1:44 pm

Bienvenido, buen y bonito trabajo, si sigues así tendrás grandes horas de jubilo y tambien porque no de tristeza.... :siffle: :siffle: :niark: :niark: :niark:

User avatar
Haplo_Patryn
Brigadier General
Posts: 400
Joined: Sat Mar 04, 2006 6:11 pm

Sat Aug 30, 2008 8:35 pm

Hola y bienvenido.

Si quieres un rival aquí me tienes. Escoge el bando y el escenario que guste y adelante. :sourcil:

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Sat Aug 30, 2008 11:54 pm

Bienvenido al foro! :hat:
Gracias por el archivo de líderes. Se ve perfectamente! :coeurs:

Comentas que tienes problemas con el Vista y los juegos de AGEOD...
¿con cuales? Yo uso XP, por por lo que he oído y leído por ahi todos funcionan con Vista aunque en algunos casos dan un poco de guerra hasta que se consiguen configurar correctamente. :bonk:

Saludos!

User avatar
Schwarzer Herzog
Colonel
Posts: 330
Joined: Fri Aug 29, 2008 4:35 pm
Location: Barcelona, Spain

Sun Aug 31, 2008 12:09 pm

Haplo, te escribo un privado para una partida :dada:

Adjunto el fichero completo, ya he terminado la campaña de la independencia americana, aunque faltan los líderes franceses que finalmente no han intervenido (parece que los británicos destinaron mas EP a diplomacia que yo).
Sí aparecen los líderes españoles de la campaña de Gálvez, a partir de 1779. No sé si aparecen siempre o han sido el resultado de mis embajadores.
Aunque todas en las conquistas que hice con ellos (excepto Darthmouth) ondeó la bandera de los EEUU (tampoco no fui más al oeste de Mobile).

Para los que aun no han hecho esta campaña, pues decir que he ganado sobrado por los puntos sin intervencención de ejércitos franceses, pero que conquistar el Canadá es un reto, creo que básicamente logístico (no he conseguido invadirlo y pocos han vuelto con vida de ahí) y eso me ha hecho desistir de atacar el North-West.
También he fracasado estrepitosamente en Pensacola, plaza que los británicos han defendido como ninguna en toda la campaña.

Nada, que es una campaña divertida.
Attachments

[The extension xls has been deactivated and can no longer be displayed.]


User avatar
Schwarzer Herzog
Colonel
Posts: 330
Joined: Fri Aug 29, 2008 4:35 pm
Location: Barcelona, Spain

Sun Aug 31, 2008 12:18 pm

arsan wrote:Comentas que tienes problemas con el Vista y los juegos de AGEOD...
¿con cuales? Yo uso XP, por por lo que he oído y leído por ahi todos funcionan con Vista aunque en algunos casos dan un poco de guerra hasta que se consiguen configurar correctamente. :bonk:

Saludos!


Hola Arsam.
Pues simplemente lo digo porque en la web no lo pone en los requerimientos, no lo he probado. Ni siquiera me fio de lo que dicen las cajas de las distribuidoras, sigo esa regla después de varias malas experiencias, aunque no con AGEOD.
Yo tengo el NCP y el WIA, que funcionan perfectamente.
Si me dices eso, me bajaré la versión demo de alguno de ellos y lo probaré.
Saludos

User avatar
Haplo_Patryn
Brigadier General
Posts: 400
Joined: Sat Mar 04, 2006 6:11 pm

Sun Aug 31, 2008 7:00 pm

Schwartzer Herzog wrote:Haplo, te escribo un privado para una partida :dada:


Te he respondido :siffle:

User avatar
Schwarzer Herzog
Colonel
Posts: 330
Joined: Fri Aug 29, 2008 4:35 pm
Location: Barcelona, Spain

Datos de generales del BOA2

Tue Dec 30, 2008 4:40 pm

Bueno, con los días de fiesta he reactivado el viejo propósito de hacer un listado de los generales y almirantes del BOA2/WIA.

Me he dado cuenta que hay errores en la Seniority en lo que os había colgado hasta ahora :( debido a que no utilizaba condiciones históricas, cosa que ya hago :)

He empezado con la campaña del 1812 (completa) y estoy acabando la de 1755 (entrego el lado francés), la de 1775 la dejo para el final ;)

Espero que os sea de ayuda, a mi me ha ayudado a comprender mejor cuándo, y qué tipo de refuerzos por cada lado, llegan en cada momento.
Attachments

[The extension xls has been deactivated and can no longer be displayed.]


User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Tue Dec 30, 2008 5:12 pm

Gracias! Puede ser muy util para planificar las cosas, especialmnete el tema de la fecha de llegada :thumbsup:
Me encantan los nombres de los líderes franceses de 1755:
"Nicolas Sarrebouce de Pontleroy" :blink: Ahi queda eso! :wacko:

A ver si el juego sale de una vez en España (lo ultimo que han dicho en Friendware es que salia a primeros de Enero) y el foro se mueve un poquito más.

Yo últimamente el WIA es al juego al que más estoy jugando. El nuevo patche beta 1.04 que estoy probando va muy bien de momento :coeurs: :coeurs:
Pocus ha estado retocando la AI y ya se empiezan a notar mejoras :love:
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=12374

La campaña de 1812 no la he probado nunca ¿que tal está? Se muy poco de esa guerra y en principio me llama menos que los escenarios de 1775 y 1775
Saludos!

User avatar
Schwarzer Herzog
Colonel
Posts: 330
Joined: Fri Aug 29, 2008 4:35 pm
Location: Barcelona, Spain

Tue Dec 30, 2008 9:53 pm

arsan wrote:Yo últimamente el WIA es al juego al que más estoy jugando. El nuevo patche beta 1.04 que estoy probando va muy bien de momento :coeurs: :coeurs:
Pocus ha estado retocando la AI y ya se empiezan a notar mejoras :love:
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=12374


pues habrá que probarlo, yo estoy con la 1.03c

arsan wrote:La campaña de 1812 no la he probado nunca ¿que tal está? Se muy poco de esa guerra y en principio me llama menos que los escenarios de 1775 y 1775
Saludos!


Esta campaña solo la he jugado contra la IA, que es muy mala cuando juegas contra los ingleses, si no haces nada, ganas con el triple de puntos :confused: al menos con la 1.03c
Tiene casi todo el juego en los lagos y eso da bastante de sí, me he encontrado atacando el sur de un lago como británico y que los americanos estuvieran atacando el norte al mismo tiempo.
Hay tres eventos históricos que le dan interés :
- uno es un intento de conquista del Canadá por parte de los USA en 1812,
- una flota al mando de Cockburn con un buen ejército británico a mediados de 1814, que históricamente conquistó Washington e incendió la casa del presidente (llamada Casa Blanca una vez la hubieron pintado después del incendio, es real), aunque en el juego puedes elegir claro otro destino :)
- el intento inglés de conquistar Nueva Orleans en 1815, a finales de la campaña.

Hablando con un canadiense de esta guerra parece ser que es una especie de guerra de la independencia para ellos y el general Isaac Brock un héroe nacional.

Como curiosidad de esta guerra, durante un bombardeo naval inglés en 1814 sobre Fort McHenry, cerca de Baltimore, Francis Scott Key escribió un poema, cuyas 2 primeras estrofas se convirtieron en la letra del himno nacional americano.

saludos

Maziro7164

The world is a ladder

Thu Oct 01, 2009 11:32 pm

The world is a ladder for some to go up and others to go down.Thsale is a professional, loyal and reliable wow gold supplier online, we pioneered selling cheap wow gold. Welcome to thsale buy world of warcraft gold Buy Cheap WoW Gold, World of Warcraft Gold, Please look here! We are a Great MMORPG company. wow money and wow items,which is very cheap World of Warcraft gold !All US Server 24.99$/1000G on sell! us wow gold Cheap wow gold,rs powerleveling,wow power leveling,Buy Cheapest/Safe/Fast WoW US EU Gold Power leveling

Return to “Cuartel General "BoA2: Wars in America"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests