Veamos que pasó en la "Batalla de Nueva York".

picaron wrote:Tampoco fueron muchos, si tenías reemplazos. ¿Que tal con los suministros?![]()
picaron wrote:Lo del licenciamiento era una cosa que yo no me había fijado, lo que hacía era poner las milicias con un lider que tuviera la especialidad de oficial instructor y que convirtiera esas unidades en regulares.
Estamos en invierno y hay que descansar.
Estas si que son batallas numerosas y no las del PON.![]()
picaron wrote:Estamos ya en la cuarta parte de la partida y parece, como muy bien dices, que pinta bien para tí.
No hablas de los corsarios ni de la batalla en el mar, que pasa? Que como siempre en estos juegos es el gran olvidado, o ni tú ni tu oponente le daís importancia.
Consejo, pues mantener el tipo y apostar por Europa, a través de los eventos.
Ánimo![]()
picaron wrote:Muy en rojo los suministros.
Que tal la alianza con los indios?![]()
picaron wrote:jo, no encontraba el (1) y me he vuelto loco.
A lo que estamos, en el Sur están pasando cosas importantes, Howe co esas unidades no deja de ser un respiro.
Es una pena que lordSpain se desmarcara del AAr, hubiera sido interesante su punto de vista, sobretodo en la zona de Boston.
La verdad es que te está quedando muy bien.
arsan wrote:Genial el AAR, como siempre!![]()
Me acabo de dar cuenta de que no he entrado a decir nada nunca en este hilo y eso que lo sigo desde el principio(a ratos por aquí, a ratos en Paradox o Puntadelanza...)
Las partidas que he jugado contra la AI a este escenario creo que han sido mis favoritas de los juegos AGEOD. Manejables en tamaño, pero con muchas posibilidadesY por PBEM debe ser ya la bomba.
Entre este AAR y que el otro día empecé a ver la miniserie de John Adams de la HBO (que tiene una pinta genial, por cierto :coeursme dan unas ganas de echar una partida... lástima que no pueda!
Saludos!
picaron wrote:Vamos aprendiendo de los errores, eso está bien y honra a los continentales.![]()
Return to “Cuartel General "BoA2: Wars in America"”
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest