User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Sat Jan 31, 2009 11:57 am

Bonito avatar! :thumbsup: Sabes cual ironcald es?
Si, lo que comentas de los numeros de las unidades es así desde la primera version.
También lo comenté en su momento (junto a lo de las bajas totales pero no me han hecho mucho caso :bonk:
Habré que insistir... les diré que la comunidad hispana clama por más estadísticas! :D

Scipion me alegro que te guste! :thumbsup:
Si, comparado con el ACW el WIA es más relajado. Menos cosas que controlar lo que está muy bien cuando uno no tienes la cabeza para meterte hasta el cuello en las profundidades del AACW. ;)
Ademas yo creo que esta mayor sencillez le facilita el trabajo a la AI que da mejor resultado en el WIA que en el AACW o el NCP.
Saludos

User avatar
Ironclad61
Major
Posts: 229
Joined: Thu Nov 29, 2007 6:51 pm

Sat Jan 31, 2009 12:54 pm

Si, el USS Cairo, se fuera a pique durante la guerra y quedara en el fondo del rio enterrado en lodo, hicieran entorno a el una excavacion parecida a la que se hace en el norte con los barcos vikingos.

Raro que no clame mas gente por estos dos "detalles" mas que nada porque son cosas de cajon, al menos lo de las bajas totales provocadas al enemigo para controlar el desgaste de ambos bandos mas aun con la opcion de rendicion (deberias poder saber que unidades se han perdido en combate).

Por cierto prove con el AACW y el NPC y no me pasa lo de los puntos :bonk:

User avatar
bombardero1
Major
Posts: 217
Joined: Fri Apr 18, 2008 8:06 pm

Sat Jan 31, 2009 4:19 pm

Lo he comprao impulsivamente hace un par de horas :coeurs: , y me da miedo instalarlo pues ahora mismito tengo entre manos tres juegos :bonk: y ya me resulta complicado decidirme a cual dedicar las horitas semanales ociosas :blink:
¡Esto es la repera!
Un saludo.

PD: De momento me ojearé lo que se cuenta de él en el forito :neener:

User avatar
Hok
General
Posts: 507
Joined: Thu Jul 12, 2007 3:30 pm
Location: Saint Martin d'Hères

Mon Feb 02, 2009 10:59 am

Ironclad61 wrote:Si, me he fijado en lo que decias del manual en PDF y es tal cual el impreso, tal vez de hay venga el tema de la letra pequeña.

Un par de apuntes, al contrario que a Scipion a mi el problema en la instalacion me lo ha dado para leer el CD, ha tardado unos buenos 3-4 minutos en autoarrancar el CD (vamos, saltar el menu de escoger que hacer con el CD metido, explorarlo o tal y cual) y luego un par de minutos en arrancar el instalador despues de darle doble click, la instalacion como un tiro, menos de un minuto (bastante menos) fue rodada y sin ningun tipo de problema por parte del malvado Vista (ejecute el instalador como administrador).

Y como no, primer bug que he encontrado en el juego, haciendo un poco de exploracion de los escenarios me encontre con un viejo "amigo", cuando saliera la demo ya comentara este fallo y por lo visto se habia solucionado pero a mi me ha vuelto a aparecer, basicamente, en la pantalla de resultado de la batalla en la esquina inferior izquierda se superponen elementos marcados en el mapa, pero como una imagen vale por mil palabras:

Image

Seguire trasteando a ver si solo ha sido mala suerte .... o no :bonk:

PD: por lo demas el juego esta muy bien :thumbsup:

EDITO: se me olvidaba, tengo instalado el ultimo parche, 1.04c

EDITO 2: donde estara mi avatar.... alomejo se perdio por el Misisipi :D



Can you extract .rar archive in your directory WIA/FrontEnd/ (override old BattleReport.fte file) ?

And test :D

Thank you
Attachments
BattleReport.rar
(1.81 KiB) Downloaded 203 times

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Mon Feb 02, 2009 11:26 am

Ironclad,
te traduzco lo que te dice Hok, el desarrollado del WIA, por si acaso :)

Que extraigas lo que hay en el rar que ha adjuntado a su post en tu carpeta WIA/FrontEnd/ de tu instalación del WIA y aceptes cuando te pregunte si quieres sustituir archivos.
Y luego prueba a ver si con esto se soluciona lo de los puntitos en la pantalla de resultado de batalla y nos cuentas :thumbsup:
Gracias y saludos

User avatar
Ironclad61
Major
Posts: 229
Joined: Thu Nov 29, 2007 6:51 pm

Mon Feb 02, 2009 12:17 pm

Problema solucionado asi da gusto :thumbsup:

A ver si me pongo mas en serio con el WIA, he leido un poco el manual y trastee algo con el juego (ya se desembarcar tropas yuju!!!), a ver si esta semana o la siguiente busco un maestro Jedi que me inicie en los caminos de la fuerza :mdr:

PD: y por la tarde a actualizar el firmware del HD, dita sea, desconectar el otro HD, grabar la imagen del disco de autoarranque.... en fin pero mejor eso que se me muera el HD, gracias Seagate, el proximo lo comprare hay fijo fijo :bonk:

EDITO: gracias por la traduccion Arsan pero el lenguaje de los salvajes lo entiendo bastante bien, otra cosa es hablarlo, para hacerlo bien tendria que llenar la boca de polvorones y usar encajes :D

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Mon Feb 02, 2009 12:28 pm

Ironclad61 wrote:EDITO: gracias por la traduccion Arsan pero el lenguaje de los salvajes lo entiendo bastante bien, otra cosa es hablarlo, para hacerlo bien tendria que llenar la boca de polvorones y usar encajes :D


Estamos igual entonces ;)
Me alegro que funcionara el arreglo. Le diré a Hok que ha servido y supongo que irá incluido en un próximo parche :thumbsup:
Saludos

scipions23
Private
Posts: 35
Joined: Tue Jan 20, 2009 12:30 pm

Mon Feb 02, 2009 4:29 pm

Hola ,teneis razon cuando decis que faltan estadisticas en el juego.Ami tambien me gusta saber cuantos prisioneros hago en cada batalla o el botin que consigo,pero como bien dice Arsan esto se compensa con la fluidez y manejo que tiene :thumbsup:

Saludos

User avatar
bombardero1
Major
Posts: 217
Joined: Fri Apr 18, 2008 8:06 pm

Mon Feb 02, 2009 9:09 pm

Si, es la única peguita que le veo, me gustaría saber la peña que palma o es hecha prisionera :blink: . Quizás con el tiempo alguien le ponga remedio :w00t: .
Un saludete.

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Mon Feb 02, 2009 9:16 pm

He insistido sobre esto (bajas totales en el libro y nuemro de tropas por unidad al pulsar el control) en el foro beta y Hok ha dicho que lo hablaría con Pocus a ver que puede hacerse. Crucemos los dedos ;)

User avatar
Mariscal Cacerola
Private
Posts: 25
Joined: Wed Aug 20, 2008 4:55 pm

Sat Feb 14, 2009 7:14 pm

Ya lo tengo :mdr: Esta casaca roja me sienta de miedo :coeurs:
Cierto lo del número de tropas al pulsar control. Espero q lo implementen.
saludos

Return to “Cuartel General "BoA2: Wars in America"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests