Perdonad los errores a la hora de poner notas en el foro pero en los foros tampoco tengo demasiada experiencia
Ujio wrote:Buenas, soy nuevo por estos lares, me encanta la estrategia militar(aunque a veces no la entienda) pero como estratega soy muy malo, mejor un desastre. Me compre el BoA , el AACW, el NCP y este, el WIA. Ya la simple lectura de los manuales y lo tutoriales me encantan.Pero a la hora de la verdad, al meterle mano a las batallas, me lio. Todo me abruma. El juego esta de PM , da mucha informacion, pero no encuentro donde tirar del hilo, en que centrarme, etc. me imagino que sera cuestion de dedicarle tiempo. Me gustaria saber si existen libros o algun material donde aprender sobre la estrategia. No encuentro la forma de planificar, y el porque de las cosas.Espero explicarme. Muchas gracias y suerte a todos
Perdonad los errores a la hora de poner notas en el foro pero en los foros tampoco tengo demasiada experiencia
Ujio wrote:Otra cosa. en este hacia referencia a los titulos que tengo, me gustaria saber si hay algo mas en español
Return to “Cuartel General "BoA2: Wars in America"”
Users browsing this forum: No registered users and 4 guests