beuckelssen

Duda de descarga del juego

Sat Apr 24, 2010 12:25 pm

Buenos días.

Hace ya bastante que me compré el Wars in America mediante descarga de la página de ageod.

En su momento no le saqué demasiado partido y quería hacerlo ahora de nuevo pero no guardo el ejecutable con el que instalar el juego. (gran cagada, lo sé)

He ido a la página de ageod para intentar descargar el juego de nuevo pero me hago un lío. Para empezar no veo ningún sitio donde pueda "loguearme" e ir a una sección de "mis juegos" o algo así; como tienen otras páginas de venta online de juegos.

En la ficha del juego la única opción que veo es la de comprarlo y, obviamente, no voy a volver a pagar por él. :D

Navegando un poco por la web llegué a este apartado de ayuda:

http://ageodus.nexway.com/aide.html

donde leo lo siguiente:

"If you opt for the deferred download or if you have to download your software again, all you need to do is come back to the website. Click here, enter your email address and password and proceed to download."

Vale, pincho en el link de here, pero en vez de aparecerme una pantalla de registro veo este texto de ayuda:

Download extension: access your products at any time!!

"The download extension allows you to download a new copy of your software products at any time and as often as needed.
The online backup service is available for a period of one year, during which all your ordered products remain accessible.
Data loss, change of computer…this service will make your life easier by guaranteeing permanent access to your software.
The “Download extension” option applies to all software in your order."

Y ahora no sé que hacer... creo recordar que solamente se podían volver a descargar los juegos "gratis" un año después de la compra, y eso pagando a mayores (lo cual me parece una gorrinada por cierto).

La verdad es que no recuerdo cuanto hace que compré el juego ni si pagué a mayores por eso...

Así que me temo que me he quedado sin el juego :(
De todas formas me gustaría poder comprobarlo por mi mismo, pero no sé a que sitio de la página de AGEOD acudir.

Un saludo

arsan

Sat Apr 24, 2010 2:11 pm

Hola
Efectivamente no hay apartado de "redescarga". Y eso del extended download creo que vale solo si lo escoges al hacer la compra.
La idea es que uno se tiene que hacer un backup (o dos, como yo :D ) de los juegos que compra y sus serials
De todas formas, para estos casos en AGEOD se enrollan mucho. Seguro que no tienes problemas: Mandales un email a support@ageod.com explicando el problema y dando tus datos de contacto (login, nombre y demás de cuando adquiriste el juego, donde y cuando lo comprase y tal) y una vez comprueben que eres un cliente legal Pocus o Thibaut te mandarán un enlace para redescargar el juego.
Lo hacen a menudo (la gente, que o no sabe o se olvida de backupear :D )

Saludos!

beuckelssen

Sat Apr 24, 2010 3:52 pm

arsan wrote:Hola
Efectivamente no hay apartado de "redescarga". Y eso del extended download creo que vale solo si lo escoges al hacer la compra.
La idea es que uno se tiene que hacer un backup (o dos, como yo :D ) de los juegos que compra y sus serials
De todas formas, para estos casos en AGEOD se enrollan mucho. Seguro que no tienes problemas: Mandales un email a support@ageod.com explicando el problema y dando tus datos de contacto (login, nombre y demás de cuando adquiriste el juego, donde y cuando lo comprase y tal) y una vez comprueben que eres un cliente legal Pocus o Thibaut te mandarán un enlace para redescargar el juego.
Lo hacen a menudo (la gente, que o no sabe o se olvida de backupear :D )

Saludos!

Gracias por responder tan rápido Arsan. :)

Al final he tenido suerte, minutos después de escribir el post me vino la inspiración y recordé que efectivamente había grabado en un cd el ejecutable y las claves. Tras un buen rato de búsqueda intensiva lo he encontrado todo y ya estoy instalando. :thumbsup:

Ya de paso aprovecho para preguntar...¿es recomendable jugar con el último parche oficial 1.06 o las betas posteriores están lo suficientemente pulidas como para usarlas?

Un saludo

Pd: de todas formas yo, que soy un eterno despistado, prefiero el sistema de sitios como steam o gamersgate donde no tienes que pagar a mayores para hacer descargas adicionales y puedes descargarte los juegos que compras tantas veces como quieras.

arsan

Sun Apr 25, 2010 10:08 am

Hola!

De hecho ya hay un parche oficial nuevo, el 1.07b, que seguramente será lo mejor para instalar :thumbsup:
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=17206

Lo que pasa es que ando despistado y liado a la vez y no he actualizado el hilo ni traducido el léeme :bonk: :bonk: :bonk: :D
Voy a editar el hilo d parches en español, aunque la traducción del leeme va a tener que esperar un poco...

Saludos!

Return to “Cuartel General "BoA2: Wars in America"”