User avatar
LUDOPEREZ
Major
Posts: 203
Joined: Wed Apr 04, 2007 2:14 pm
Location: Spain (Madrid)

Destruccion de depositos y fuertes en beta 1.03c

Sun Dec 14, 2008 4:32 am

Hola Arsan , te contesto en este foro pues me explicare mejor .
Si observas la partida que te adjunto , veras que mis irregulares han eliminado todas las unidades de New York y el deposito y el fuerte permanecen intacto.
El deposito al ser de nivel 2 creo que no se puede destruir(no se el porque de esta regla que ya estaba desde el comienzo del BOA),pero el fuerte si deberia destruirse.
De hecho continue jugando la partida y deje una unidad irregular un turno mas en postura de asalto y destruyo el fuerte de nueva York, no asi el deposito.
Lo mismo me paso en Philadelphia, elimine todas las unidades( menos un cañon) y no destrui ni el fuerte ni el deposito, tuve que dejar una unidad un turno en postura de asalto para que se eliminara al turno siguiente las dos estructuras(el deposito aqui es de nivel 1).
Si retrocedes un 2/3 turnos puedes verlo en el savegame que te adjunto
Lo mismo me paso en el fuerte que estaba en la region de Amariscogin(al lado de pennobscots village).

No obstante decirte que tienes razon segun he avanzado en la partida en algunas ocasiones se destruyen los fuertes a la primera y en otras no (tengo que dejar una unidad en postura de asalto un turno mas).
Ademas los botones de destruir estructuras si aparecen y funcionan en un apilamiento que tenga unidades regulares.
No se si sera un bug o se tienen que pasar algun tipo de test para que se destruyan las estructuras cuando se trata de irregulares.
Te adjunto la partida desde el inicio, si vas retrocediendo turnos puedes ir viendo lo que te comento mas arriba.
Por lo demas veo que todo esta bien respecto a los errores que detecte en el parche anterior, aunque no se exactamente todos los cambios que lleva este parche pues el txt no dice practicamente nada
Un saludo y gracias. :mdr:
Attachments
frances.rar
(1.88 MiB) Downloaded 274 times

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Sun Dec 14, 2008 12:18 pm

Gracias Ludolopez!
Luego le echo un vistazo a los saves y paso el reporte a equipo del WIA,
El tema este de los irregulares y los fuertes que no funcionan al 100% lo hemos reportado algunos betatesters también y están detrás de ello... pero parece que se resiste :bonk:
Pero cuanto mas saves tengan para comprobarlo mejor :thumbsup:
Lo del depósito nivel 2 puede que sea a propósito, aunque no estoy seguro al 100%. Igual lo de que los irregulares no tengan los botones de destrucción activados... pero lo preguntaré también para ver si es un bug o no.
Saludos!
PD: Ese fuerte al lado del poblado Pennosbscott es el que comentaba yo en el foro guiri que no había manera de destruirlo, Ni dejando a mis irregulares allí un turno mas ni nada :blink: Debe ser un fuerte muy sólido :wacko:
Eso si, los fuertes ingleses de alrededor de Ft Duquesne arden que da gusto... en los primeros turnos de al campaña de 1755 hago unas escabechinas por alli con mis indios y courriers que no veas :thumbsup:


Return to “Cuartel General "BoA2: Wars in America"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests