Halberdier
Sergeant
Posts: 87
Joined: Mon May 01, 2006 9:05 am

Re-instalar

Sat Jul 26, 2008 3:54 pm

Hola gente. Quería preguntar si sabe alguien como reinstalar el juego si te lo has comprado de la directamente de la página AGEOD. Gracias!

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Sat Jul 26, 2008 4:51 pm

Hola
NO tiene truco alguno... porque supongo que el archivo del juego que te descargaste del AGEOD lo tendrás a buen recaudo ¿¿no?? :8o:
Te hablo de ese archivo ejecutable que se llamará Setup_NCP.exe o algo asi y tendrá un tamaño bien grande (600-700 Mb o algo asi). Ese archivo es el juego completo, ni mas ni menos. Como si te lo compraras en CD, pero sin CD físico.
Yo tengo una copia en mi disco duro normal,y otra como backup en un disco dure portátil, por si me casca el PC.
Otra posibilidad es grabarlo en un CD grabable junto a un archivo de texto con el numero de serie. Asi l tienes en plan físico, como si lo hubieras comprado en la tienda (pero sin caja :niark :)
Con ese archivo y tu numero de serie tienes todo. Puedes instalarlo y desinstalarlo tantas veces como quieras, e incluso en varios ordenadores tuyos a la vez.
Para reinstalar...
Tras desinstalar el juego de tu PC y (muy recomendable) eliminar a mano la carpeta de instalación con todo lo que quede dentro, no tienes mas que ejecutar el archivo Setup_NCP.exe y seguir las instrucciones de instalación.
Tras acabar al instalación, metes tu numero de serie en la pantallita que te saldrá y ya está.
No se tarda ni 5 minutos.

Ya me dirás si tienes algún problema

Saludos

Halberdier
Sergeant
Posts: 87
Joined: Mon May 01, 2006 9:05 am

Sat Jul 26, 2008 7:16 pm

Bien lo tengo. Muchas gracias Arsan :)

Return to “Cuartel General "Napoleon's Campaigns"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 16 guests