User avatar
general Friant
Conscript
Posts: 16
Joined: Thu Sep 27, 2007 3:33 pm
Location: Cadiz

juego a la venta en españa

Sun Mar 02, 2008 3:17 pm

segun vosotros el juego se vendera en tiendas y grandes superficies para marzo.
pero alguien sabe si ya vendra actualizado a la ultima version del parche 1.3a?
con lo cual no hara falta de actualizarlo instalandole ningun parche.
y sabeis si sacaran mas parches de actualizacion del juego?,gracias.

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Mon Mar 03, 2008 12:02 am

Hola

Lo normal es que si venga parcheado. Supongo que hasta la ultima versión disponible en el momento de hacer el máster para la producción de los cd's y tal.
Pero AGEOd suele sacar parches muy frecuentemente, así que quizás para cuando llegue a las tiendas el 1.03a no sea ya el ultimo.

Sobre más parches, conociendo a AGEod puedes estar seguro de que si. :niark:

Si te refieres a si se traducirán al español, tambien. De una forma u otra.

Con el AACW (editado en España por Frienware) los nuevos textos de los parches se han traducido aquí por voluntarios (KAL, Joselichi, un servidor...) porque la editora no ha puesto mucho interés en el tema :grr:
Con el de Napoleón, que editara Nobilis no se como funcionará la cosa, pero en el peor de los casos (que no lo hagan ellos) ya nos ocuparemos de hacerlo algunos voluntarios.

Por cierto, la fecha de marzo es "orientativa" hasta donde yo se.
Philipe Thibaut me ha comentado que ya están trabajando con Nobilis en lo últimos detalles y que la salida seria "inminente" peor vamos, que en estas cosas es mejor no poner la mano en el fuego... Ya sabemos que iba a haber salido en febrero y al final no ha sido así... :siffle:
Salu2

User avatar
pailleterie
Captain
Posts: 175
Joined: Wed Sep 26, 2007 2:02 pm

Tue Mar 04, 2008 4:27 pm

En la pagina de Nobilis Iberica se cuenta que han retrasado la salida del juego hasta Mayo para que coincida con la comemoración del inicio de la Guerra de Independencia Española.

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Tue Mar 04, 2008 4:47 pm

Pues gracias por al información! No sabia nada.
Desde luego, como excusa pare el restraso esta muy bien no? :niark:
Estos de Nobilis no son tontos...
Eso si como el 2 de mayo no este en las tindas :grr: :niark:
Salu2!

User avatar
general Friant
Conscript
Posts: 16
Joined: Thu Sep 27, 2007 3:33 pm
Location: Cadiz

Wed Mar 05, 2008 9:40 pm

vaya tela y donde yo vivo todo se retrasa semanas o incluso no llega,estamos en españa si,pero hay varias,la normal y la tercermundista,espero que si llega aqui este parcheada a la ultima version.

User avatar
Manstein
Brigadier General
Posts: 489
Joined: Wed Feb 06, 2008 5:57 pm
Location: Cádiz, Spain

Thu Mar 06, 2008 1:51 pm

General Friant, yo soy también de Cádiz y por ejemplo el ACW lo encontré (había 2 unidades) en el Media Markt de Jerez por sólo 26 euros y pico, así que ten pronto saquen el NC estoy allí de nuevo.

Un saludo, paisan

User avatar
general Friant
Conscript
Posts: 16
Joined: Thu Sep 27, 2007 3:33 pm
Location: Cadiz

Thu Mar 06, 2008 1:55 pm

y en cadiz y demas ciudades de la bahia que?
ya te digo si sale en mayo en españa puede que lo tengamos aqui en junio o julio eso si llega.
por ejemplo estuve buscando un juego de estrategia el combat mission shock force o la nueva edicion del europa universalis II actualizada a su ultimo parche oficial que esa es la buena donde hay eventos historicos y no la III y nada no estan en ningun lado de cadiz ni de la bahia,totalmente tercermundista,claro yo pienso que al estar tan pegado a marruecos y africa algo se nos pega jejeje,la unica forma de tener estos juegos es ya sabeis,me empujan a eso,espero que no pase con este juego.

User avatar
Manstein
Brigadier General
Posts: 489
Joined: Wed Feb 06, 2008 5:57 pm
Location: Cádiz, Spain

Thu Mar 06, 2008 5:10 pm

Hay otro Media Markt en Chiclana.

No, no trabajo en Media Markt, que es lo que estáis pensando, pero es que es la mejor gama de juegos que conozco, por que PC City o el Corte Inglés tienen muy pocos.

Por cierto, en Media Markt vi el Europa Universalis, lo que no sé qué serie. Yo jugué creo que al 1, pero lo típico, contra la máquina es difícil perder: me encantó cuando conquisté medio mundo con China, je, je

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Thu Mar 06, 2008 5:29 pm

Compré el juego por internet con la pre orden, porque la etapa que se dasarrolla el juego es para mí muy interesante, según iba jugando, al principio fatal, iban saliendo parches y el desanimo cundía, ahora estoy jugando la campaña de la guerra de la independencia (cuando no estoy con el AACW) y se disfruta bastante, me gusta jugar en español y he hecho el truco de joselichi, no es que esté todo traducido pero bueno funciona. Cuando salga traducido, que remedio me lo compraré aunque solo sea para ver el manual. Realmente las unidades y loas fotos de los generales son fantásticos, y no digamos el mapa, por cierto que ya está hecho para el próximo juego. Ya veremos.

Return to “Cuartel General "Napoleon's Campaigns"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests