Fernando
Corporal
Posts: 40
Joined: Sat Sep 17, 2011 8:21 pm

Al Frances parece que no le gusta perder...

Fri Sep 23, 2011 6:40 pm

Hola a todos:
Bueno... parece que ya tocaba que me apareciese un error, ahora que habia Ganado con Castaños una Batalla Importante en Mérida.... Parece que al Frances no le ha sentado muy bien... Je, Je, Je, :rofl:
Espero que al servicio técnico le sirva lo que le he mandado en el otro apartado.
Intentaré retomar la partida guardada. :cool:
Saludos.
Fernando

Fernando
Corporal
Posts: 40
Joined: Sat Sep 17, 2011 8:21 pm

Fri Sep 23, 2011 8:02 pm

Hola a todos:
Otra vez otro error critico el la campaña de 1808 de España... :bonk: reinstalo el juego. Probaré con el parche 1.06 a ver si es mas estable.
Permitidme unas preguntas ¿Cual es el parche mas estable y que da menos errores? ¿se puede añadir música nueva?¿como? ¿se puede cambiar el nombre de los generales españoles?¿como?. Me gustaria darles su título del reino o grado en el ejército.(Para tener mas ambiente del Antiguo Regimen).
Muchísimas Gracias.
Un saludo. :hat:
Fernando

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri Sep 23, 2011 9:13 pm

:hat:

Fernando wrote:Hola a todos:
Otra vez otro error critico el la campaña de 1808 de España... :bonk: reinstalo el juego. Probaré con el parche 1.06 a ver si es mas estable.
Permitidme unas preguntas ¿Cual es el parche mas estable y que da menos errores?

El último oficial: 1.06 :thumbsup:

¿se puede añadir música nueva?¿como?

Si, tiene que ser con extensión MP3, hay que engañar al ordenador, a la música que quieras poner le tienes que cambiar el nombre con una de las canciones que vienen en el juego en el archivo "sounds". :thumbsup:

¿se puede cambiar el nombre de los generales españoles?¿como?. Me gustaria darles su título del reino o grado en el ejército.(Para tener mas ambiente del Antiguo Regimen).

Por poder hacerse se podrá, pero hay que mangonear mas archivos, pero te saldrán todos con el nombre que introduzcas. :(

Muchísimas Gracias.
Un saludo. :hat:
Fernando


:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Sat Sep 24, 2011 2:42 am

Hola Fernando.

Espero que te den una pronta solución a tu problema, y así puedas seguir con tu partida. ;)

Por lo que respecta a tus preguntas, la verdad es que no tengo el NCP, así que no puedo orientarte lo más mínimo. De todas formas, veo que el compañero Picarón :love: te ha sabido dar respuesta.

Que disfrutes del juego...

Un saludete! :thumbsup:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]

[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]

[SIGPIC][/SIGPIC]

Fernando
Corporal
Posts: 40
Joined: Sat Sep 17, 2011 8:21 pm

Sat Sep 24, 2011 11:10 am

Muchas Gracias Picarón:
Voy a poner ahora mismo la Marcha de Granaderos y la de Fusileros, ya que juego España 1808, hay que dar un toque patriotico. :D
Un saludo.
Fernando.

Return to “Cuartel General "Napoleon's Campaigns"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests