AAR: La cólera de un pueblo. ¡A ellos!...¡A ellos!
Posted: Sat Mar 19, 2011 12:01 am
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He decidido crear este AAR en un ataque de inconsciencia y de ganas de escribir otro AAR con un juego de AGEOD. La inconsciencia es la que gana en la mezcla.
Para hacer la pirueta más rebuscada voy a jugar el escenario de "La úlcera española", al cual nunca he jugado e iré descubriendo según haga el AAR. Resulta muy improbable que vaya a acabar el AAR; a no ser que pierda antes, pues el escenario es larguísimo. Pero me voy a tomar las cosas paso a paso y sin grandes objetivos a largo plazo.
En aras de poder actualizar con más frecuencia no voy a meterle mucho trabajo gráfico al AAR y tampoco habrá una narración novelada con personajes a través de cuyos ojos se vea la partida. Será un AAR contado desde la perspectiva del jugador.
Las características de la partida serán las siguientes:
- Jugaré con el Code Patch Update 1.07 del 13 de marzo de 2011.
- Regla de activación estricta; los generales no activados tienen muchas posibilidades de no poder moverse.
- Desgaste histórico NO activado.
- Bonificación de detección a la IA baja.
- Dificultad normal (la IA no sufre penalizaciones ni recibe ventajas).
- Dar más tiempo a la IA.
- Nivel de activación fácil; la IA no tiene ventajas en cuanto a la activación.
Sin más dilación empezamos con un capítulo introductorio que consiste en la presentación del escenario que viene en el juego aderezada con unas imágenes.
Saludos.

He decidido crear este AAR en un ataque de inconsciencia y de ganas de escribir otro AAR con un juego de AGEOD. La inconsciencia es la que gana en la mezcla.
Para hacer la pirueta más rebuscada voy a jugar el escenario de "La úlcera española", al cual nunca he jugado e iré descubriendo según haga el AAR. Resulta muy improbable que vaya a acabar el AAR; a no ser que pierda antes, pues el escenario es larguísimo. Pero me voy a tomar las cosas paso a paso y sin grandes objetivos a largo plazo.
En aras de poder actualizar con más frecuencia no voy a meterle mucho trabajo gráfico al AAR y tampoco habrá una narración novelada con personajes a través de cuyos ojos se vea la partida. Será un AAR contado desde la perspectiva del jugador.
Las características de la partida serán las siguientes:
- Jugaré con el Code Patch Update 1.07 del 13 de marzo de 2011.
- Regla de activación estricta; los generales no activados tienen muchas posibilidades de no poder moverse.
- Desgaste histórico NO activado.
- Bonificación de detección a la IA baja.
- Dificultad normal (la IA no sufre penalizaciones ni recibe ventajas).
- Dar más tiempo a la IA.
- Nivel de activación fácil; la IA no tiene ventajas en cuanto a la activación.
Sin más dilación empezamos con un capítulo introductorio que consiste en la presentación del escenario que viene en el juego aderezada con unas imágenes.
Saludos.