User avatar
REBELCAT
Colonel
Posts: 381
Joined: Thu Jan 08, 2009 10:31 am
Location: Barcelona

Unidades españolas

Thu Jun 04, 2009 12:08 am

Pues queria preguntar si estan recogidas en el juego,las unidades españolas que participaron contra Napoleon y los suyos....como por ejemplo los somatens de catalunya,los cuales lucharon contra el frances en batallas como la de mi pueblo....Llinars,en el pont de Goi en Valls o la tan conocida del Bruch.
Digamos que me esta interesando el jueguecito :thumbsup:
Image

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Thu Jun 04, 2009 9:24 pm

Creo que no... hay partidas de guerrilleros... pero somatenes no.
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Thu Jun 04, 2009 9:55 pm

Pues echando un vistazo a la capeta de gráficos de unidades del NCP veo que hay como 30 distintos para unidades españolas (sin contar líderes) pero ninguno especial para los somatenes.
Lo que si hay durante la partida es la aparición de cantidad de unidades históricas de regulares, irregulares, levas, guerrilleros, milicias etc en Cataluña y en el resto de España por medio de eventos activados por fechas histórica o por la situación del juego (toma de regiones y ciudades etc...)

Saludos!

User avatar
REBELCAT
Colonel
Posts: 381
Joined: Thu Jan 08, 2009 10:31 am
Location: Barcelona

Thu Jun 04, 2009 11:42 pm

picaron wrote:Creo que no... hay partidas de guerrilleros... pero somatenes no.



Tal vez nos hayan incluido como guerrilleros o como dice Arsan IRREGULARES
Image

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri Jun 05, 2009 12:29 am

REBELCAT wrote:Tal vez nos hayan incluido como guerrilleros o como dice Arsan IRREGULARES

Me parece que los llaman rioters :confused: . Confirmado hay una unidad que es Rioters de Barcelona.
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Fri Jun 05, 2009 7:32 am

NO estoy muy puesto en el tema pero los somatenes no eran mas bien una especie de milicia rural o lago así :confused:
Seguramente se representen con las distintas milicias que se generan en las regiones catalanas, por no tiene gráficos especiales para ello.
Los rioters son mas bien los "expontaneos" que se levantan en las grandes ciudades (a lo 2 de mayo en Madrid), sin armamento ni organización y que tiene un valor de combate mínimo.
Las milicias son malas pero al menos son unidades "militares".

Saludos!

User avatar
REBELCAT
Colonel
Posts: 381
Joined: Thu Jan 08, 2009 10:31 am
Location: Barcelona

Fri Jun 05, 2009 10:10 am

arsan wrote:NO estoy muy puesto en el tema pero los somatenes no eran mas bien una especie de milicia rural o lago así :confused:
Seguramente se representen con las distintas milicias que se generan en las regiones catalanas, por no tiene gráficos especiales para ello.
Los rioters son mas bien los "expontaneos" que se levantan en las grandes ciudades (a lo 2 de mayo en Madrid), sin armamento ni organización y que tiene un valor de combate mínimo.
Las milicias son malas pero al menos son unidades "militares".

Saludos!


Los somatens....fueron los primeros MINUTEMAN de la historia jajajjjajajj,mas o menos,ya en la derrota catalana del 11 de septiembre de 1714 ya eran consederados milicias listas para actuar al tañido de las campanas de cada pueblo.
Image

loginfashion999

Goals determine what you are going to be.

Mon Nov 16, 2009 4:08 pm

we are a trading company deal with apparel for many years .we mainly export cheap nhl jerseys ,nfl jerseys,mlb jerseys,nba jerseys, you can visit our website http://www.sell-nfl-jerseys.com. Our jerseys are toppest quality replic.Name & player number are authentic stitched instead of screen print. Body constructed of 100% thick, high-quality Pro-Brite Polyester. Embroidered logos or Reebok patch on the collar,sizing tag applied to front lower bottom of jersey.

stuv667
Civilian
Posts: 0
Joined: Wed Apr 14, 2010 6:43 am

wholesale Bape

Sat May 08, 2010 12:49 am

wholesale Bape clothing wholesalers in usa,cheap Bape clothes exporters in uk, replica Bape polos china,discount Bape outlet,Bape cotton tshirts warehouse,authentic Bape fleece distributors In Bulk,Bape coats manufacturers,Bape jackets clearance lots credit card,original Bape shirts store no minimum,kids Bape factory canada,knock off Bape jeans for sale paypal,,fake Bape rhinestone tees for less free shipping,,childrens Bape hats,caps,handbags,perfume,purses,bag ,hoodies,belts,dress,flip flops,Slippers,jewelry,bracelet,earring,necklace,scarf,shoes,boots,wallets,purse,Bape briefs,rings,sunglasses,bra,shorts,skirts,Bape sweaters,Bape swimwears,tank tops,Bape underwears.

Return to “Cuartel General "Napoleon's Campaigns"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests