User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Pantallas de batallas Históricas o curiosas

Sun Dec 07, 2008 12:40 pm

Abro este nuevo apartado para colgar batallas históricas o curiosas que os hayan pasado en el transcurso de vuestras partidas.

La que os presento se puede titular "Una de cal y otra de arena, no tiene más historia que lo que se ve

Image

Image


Conclusión: Grandes movimientos de tropas y muchas bajas :( , incluso la muerte de algún que otro mariscal francés y señalar que en la batalla de León admás de las inglesas había tropas portuguesas y españolas.

juanpebol
Civilian
Posts: 2
Joined: Sun Dec 21, 2008 5:26 pm

una duda

Mon Dec 22, 2008 8:55 am

Hola!

me gustaría colgar unos informes de una batalla que me ocurrieron ayer, pero no he sido capaz de colgar las imágenes directamente como en el post anterior de picaron. He sido capaz de adjuntar los archivos de las imágenes, pero pienso que sería más curioso si aparecieran las imágenes directamente, ¿cómo se puede hacer?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sat Jan 03, 2009 11:37 am

juanpebol wrote:Hola!

me gustaría colgar unos informes de una batalla que me ocurrieron ayer, pero no he sido capaz de colgar las imágenes directamente como en el post anterior de picaron. He sido capaz de adjuntar los archivos de las imágenes, pero pienso que sería más curioso si aparecieran las imágenes directamente, ¿cómo se puede hacer?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo


Perdona que no te contestara antes, pero no había visto tupost, aquí tienes un link donde te explica como colgar imágenes

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=8810

juanpebol
Civilian
Posts: 2
Joined: Sun Dec 21, 2008 5:26 pm

Batalla de Leipzig

Thu Mar 05, 2009 10:55 pm

Hola!

Esta es mi particular batalla de Leipzig.
En esta ocasión vence el imperio francés y después de 6 días de intensos combates se pone de manifiesto la supremacía de la grande armee y donde el ejército austríaco sufre un gran número de bajas que fueron fundamentales en el posterior transcurso de la campaña.

Image

Image

Image


Un saludo

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Thu Mar 05, 2009 11:38 pm

Juanpebol
Por tus pantallazos veo que no has actualizado el juego a los ultimos parches (falta información en esos resultados de batallas que se ha incorporado recientemente).
Te recomiendo que pongas el ultimo parce oficial (1.05a). Trae considerables mejoras y novedades. :thumbsup:
Lo tienes aquí
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=9190
Saludos

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sat Mar 07, 2009 10:19 pm

Juanpebol, vas a acabar con todos los europeos antinapoleónicos, :thumbsup: :thumbsup:.

Return to “Cuartel General "Napoleon's Campaigns"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests