kieler
Civilian
Posts: 2
Joined: Sat Sep 06, 2008 5:16 pm

Nuevo por aquí

Sat Sep 06, 2008 5:56 pm

Buenas, cansado un poco de juegos comerciales me he decidido por algo más pausado y que haya que usar un poco el coco y hasta aquí me ha llevado, acabo de comprarme el NC, quería el BoA2 pero como aún no está en castellano pues me he decantado por este otro.

Soy novato en esto de la estrategia, he probado algún juego de paradox pero nada de turnos como los de Ageod. Por lo que veo creo que me va a gustar ya que se centra más en la táctica y deja de lado la producción y diplomacia, cosas que me aburren un poco.

De momento solo he hecho el tutorial y ya estoy abrumado con tantos datos, no tengo ningún manual ya que lo he comprado por internet, dónde podría bajar uno que esté en castellano?, si no pues en inglés, supongo que de algo me servirá.

Qué opciones de juego me recomendáis para empezar, dificultad y todo eso, y con qué misión empezar, que sea facilita.

Una última cuestión, dónde puedo encontrar/leer AAR de esos tanto de NC como de BoA, que he leído alguno y se me cae la baba.

Un saludo :thumbsup:

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Sat Sep 06, 2008 7:30 pm

Hola y bienvenido!

El manual en pdf lo tiene instalado con el juego. Puede acceder a el desde el menu de inicio/programas de windows, donde veras que tienes un acceso directo al pdf.
Si no lo tuvieras, mira en al carpeta de instalación que ahi seguro que está.
Pero antes de eso, bájate e instálate el ultimo parche, que ademas de mejora el juego muchísimo te instalara una versión actualizada del manual en pdf. Enlace al parche aqui
http://www.ageod-forum.com/forumdisplay.php?f=164
Por cierto, todos esos manuales son en inglés. En español no creo que lo haya en pdf. El de papel del juego si está traducido, aunque algo desfasado.
Menos mal que el juego tiene tooltips muy completas e informativas. Préstales atención.