User avatar
Nikel
Posts: 2894
Joined: Sun Apr 20, 2008 8:38 pm

Thu Jan 01, 2009 10:47 pm

Gracias Xesco, de eso se trataba ;)


Tal y como está diseñado el escenario, la tregua permite un último turno, en el que curiosamente ocurren cosas importantes


Este


El destacamento de caballería procedente de Danzig no consigue su objetico en la ciudadela de Posen, probablemente por la falta de artillería

[ATTACH]5523[/ATTACH]



Norte

Nueva derrota en Hamburgo, en esta ocasión debido a la llegada del cuerpo prusiano expulsado de Magdeburgo

[ATTACH]5524[/ATTACH]




El grueso del Ejército del Elba entra sin mucha oposición en Berlín, aunque es demasiado tarde :blink:

[ATTACH]5525[/ATTACH]
Attachments
Victoria Berlín.jpg
Derrota Hamburgo.jpg
Derrota Posen.jpg

User avatar
Nikel
Posts: 2894
Joined: Sun Apr 20, 2008 8:38 pm

Thu Jan 01, 2009 10:53 pm

Sur


El cuerpo de Ney no consigue progresar y es aplastado en Dresde, por el ejército que guarnecía la ciudad :(

[ATTACH]5527[/ATTACH]


A su vez el ejército de blucher, ya muy debilitado es aniquilado por Napoleón en Torgau

[ATTACH]5526[/ATTACH]



En el mapa estratégico así es como quedan las cosas, Consigo Leipzig, Torgau y Berlín, pero ha sido imposible capturar Hamburgo, por no hablar de Dresde

[ATTACH]5529[/ATTACH]



La conquiste de Berlín me permite ganar muchos puntos de NM, pero no suficientes para la victoria. La coalición consigue más puntos de VP en gran parte por la destrucción del cuerpo de Ney y la falta de resultados en Hamburgo

[ATTACH]5531[/ATTACH]


El motor del NCP considera esto unas tablas, aunque a jastaV le muestra una victoria :bonk:

[ATTACH]5530[/ATTACH]
Attachments
L.jpg
Final.jpg
SE.jpg
Derrota Dresde.jpg
Victoria Torgau.jpg

User avatar
Nikel
Posts: 2894
Joined: Sun Apr 20, 2008 8:38 pm

Thu Jan 01, 2009 11:22 pm

Comentarios finales:


Es la primera vez que juego contra un humano y las sensaciones son totalmente diferentes, la pártida es más emocionante


He jugado varias veces contra la AI esta campaña con los franceses y siempre he ganado, de hecho es la primera vez que veo el evento de la firma del armisticio :blink: A jastaV la he ocurrido lo mismo jugando con la coalición


El jugador humano supera a la AI porque si conoce la campaña, tiene un plan y unos objetivos claros desde el principio, jastaV sabía donde concentrar sus fuerzas para detener mi avance y con ello provocar el armisticio


La AI es mucho más pasiva, aunque basicamente mi oponente ha jugado a la defensiva, lo que me permitía tomar rápidamente Hamburgo y avanzar por el norte del Elba hacia Berlín, lo que con el avance de Eugene al sur del Elba se formaba una pinza de efectos devastadores. En este caso mi fallo ha sido no avanzar antes con Eugene tras la falta de resultados en Hamburgo


En el sur el objetivo más importante es Dresde, la concentración de fuerzas de la coalición era tal, que sólo con Napoleon y toda la Grande Armee al asalto hubiera podido tomarla, pero previamente hay que pasar por Torgau, la rendición de los sajones demoró el avance de Napoleon.


La campaña debería haber durado algunos turnos más 10-11, pero se ha quedado en 8 debido al evento del armisticio



Un saludo a todos :thumbsup:

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri Jan 02, 2009 2:30 pm

:thumbsup: Gracias a los dos con el AAR, no tengo este mod, pero siempre se sacan conclusiones nuevas :thumbsup: :D :thumbsup:

User avatar
LUDOPEREZ
Major
Posts: 203
Joined: Wed Apr 04, 2007 2:14 pm
Location: Spain (Madrid)

Fantastico ARR

Sat Jan 03, 2009 2:36 am

Muchas gracias a los dos por el ARR y por el trabajo que habeis hecho con el Mod. Creo que me apunto a los que vamos a retomar el NC :thumbsup:

Una cosilla para los que no dominamos el ingles, habria alguna posibilidad de que alguien (como por ejemplo nuestro amigo Arsan) pudiera traducir al español los pasos para instalar este mod, con independencia de que cuando Arsan lo tenga traducido saque la version en español, pues no me quedan muy claros los pasos a seguir y me cuesta seguir todos los posts y el tema de versiones asi que no se bien que es lo que tengo que descargar y como instalarlo. :bonk: y me apetece mucho probarlo ahora que estoy unos dias de vacaciones.

Un saludo y feliz año nuevo para todos

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Sat Jan 03, 2009 11:51 am

Hola!
Seguro que Nikel que es el experto hispano en el mod te puede explicar el tema de la instalación.
Por otro lado, el tema de la traducción del mod al menos por mi parte, no sigue adelante. En todo este tiempo no he tenido oportunidad para adelantar nada y finalmente me he apeado del proyecto. Lo siento. :(
No se si Nikel u otro hispanohablante se animarán a llevarlo a cabo.

Saludos

Return to “Cuartel General "Napoleon's Campaigns"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests