Guerrilla
Civilian
Posts: 2
Joined: Sat Aug 06, 2011 6:27 pm

Un par de dudas

Sat Aug 06, 2011 6:46 pm

Hola, acabo de adquirir el ANC, y bueno tengo unas dudas jeje

En primer lugar despues de comprarlo esta mañana, en la descarga desde AGEOD venia en la versión 1.01 creo recordar, asi que he buscado parches y he encontrado el 1.07 y es lo que tengo ahora actualizado...

Después buscando el manual en español he visto que también existia un foro para españoles dentro de la propia AGEOD (que es este ..xD).

El caso es que he hecho eso de camibar el idioma a español tal y como viene en un post como este, pero no ha funcionado, me sigue saliendo en ingles...argg.

Otra cosa, me pregunta si hay algun escenario de la gran campaña (se echa en falta...)

Y si hay algun mods gráficos y demás.. es para que cuando empiece a jugar tener el juego a la última...

Espero que este juego no sea tan complejo como los WITE o WITP porque esos son dos pesos pesados (es como ponerse a estudiar una carrera ajaj) y por eso me he pillado este que parace mas light ...

Gracias de todas formas, un saludo!!!

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sat Aug 06, 2011 10:49 pm

Guerrilla wrote:Hola, acabo de adquirir el ANC, y bueno tengo unas dudas jeje

En primer lugar despues de comprarlo esta mañana, en la descarga desde AGEOD venia en la versión 1.01 creo recordar, asi que he buscado parches y he encontrado el 1.07 y es lo que tengo ahora actualizado...

Después buscando el manual en español he visto que también existia un foro para españoles dentro de la propia AGEOD (que es este ..xD).

El caso es que he hecho eso de camibar el idioma a español tal y como viene en un post como este, pero no ha funcionado, me sigue saliendo en ingles...argg.

Otra cosa, me pregunta si hay algun escenario de la gran campaña (se echa en falta...)

Y si hay algun mods gráficos y demás.. es para que cuando empiece a jugar tener el juego a la última...

En primer lugar binvenido al foro. :thumbsup:

Espero que este juego no sea tan complejo como los WITE o WITP porque esos son dos pesos pesados (es como ponerse a estudiar una carrera ajaj) y por eso me he pillado este que parace mas light ...

Gracias de todas formas, un saludo!!!


Me imagino que tendrás el S.O., window 7, por lo del idioma, tienes que tener permisos del administrador y demás cosas..., intenta colocar el programa en otro sitio. Se que hay algún hilo que lo explica pèro ahora no recuerdo dónde, a mi me ha pasado que he querido colocar el BOA2 en el portátil y no me sale en español :thumbsup:

Encontré el hilo, en el post #20

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=12878

:thumbsup:

En cuanto a mod, el juego no necesita cambiar cosas, lo único que se puede añadir es el careto de algunos generales, pero ya se incluyeron en el último parche.

Por último, una de las cosas por lo que el juego no fue bien recibido fue porque no tenía una Gran Campaña; si tienes paciencia y lees unos cuantos hilos podrás ver las críticas del juego.


Ya sabes.... a jugar y disfrutar :mdr: :thumbsup:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Aug 07, 2011 2:50 am

Puse en el anterior post el hilo de cambiar de idioma :thumbsup:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Guerrilla
Civilian
Posts: 2
Joined: Sat Aug 06, 2011 6:27 pm

Sun Aug 07, 2011 9:23 am

Muchas gracias Picaron, he desintalado el juego y lo voy a poner en C sin meterlo en programa and files a ver si sale en español ..jeje

Ya te contaré!!!

Saludos

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Sun Aug 07, 2011 8:34 pm

Hola! :)

Muchos de los problemas que han surgido en lo referente a la instalación de los distintos juegos en equipos en los que se ejecuta los S.O. Windows Vista y Windows 7 están relacionados precisamente con la instalación de los juegos en C:\Archivos de programas\...

Guerrilla, prueba a instalarlo directamente en C:\ a ver si se soluciona el problema.

Por cierto, bienvenido a los Foros de Ageod y a su comunidad, y que disfrutes de tu estancia aquí. ;) :thumbsup:

Recuerda que la función de búsqueda del foro es una herramienta magnífica para cualquier duda que tengas y que posiblemente haya surgido con anterioridad. Y si no das con la solución, pregunta que seguro algún compañero te saca de dudas.


PD: Hazle caso al compañero Picarón: a jugar y disfrutar! :mdr:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]

[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]

[SIGPIC][/SIGPIC]

Return to “Cuartel General "Napoleon's Campaigns"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests