User avatar
Generalisimo
Posts: 4176
Joined: Wed Jun 07, 2006 10:03 pm
Location: Buenos Aires, Argentina
Contact: ICQ WLM

AAR: ¡Abajo el imperialismo Británico!

Tue Sep 26, 2006 5:50 pm

Luego de jugar un tiempo con este juego principalmente con el bando británico, decidí tomar el bando revolucionario y cortar el imperialismo británico en América. El resultado de esta primera experiencia es esta AAR... que puede tener un final feliz... o no. :niark:

[CENTER]Image[/CENTER]

[SIZE="4"]EL COMIENZO DE LA CAMPAÑA REVOLUCIONARIA[/size]

[SIZE="4"]1775, Abril[/size]
Comienza la campaña en busca de la independencia de la tirania británica que quiere imponernos sus condiciones desde una lejana isla. Este comienzo no es para nada alentador. El asedio de Boston es el puntapié inicial con el que debemos darle el puntapíe inicial contra los opresores británicos donde mas les duele.
[CENTER]Image[/CENTER]
Nuestras fuerzas están compuestas por milicias y solo una unidad de artillería.
[CENTER]Image[/CENTER]
En cambio, nuestro enemigo posee fuerzas regulares que nos superan ampliamente en calidad, efectividad y numero.
Hay que tomar una decisión ahora acerca de Boston. Tenemos la iniciativa de la situación ya que el Comandante en Jefe británico Thomas Gage no sabe que hacer y no ataca nuestras posiciones. Pero nosotros no poseemos las fuerzas necesarias para atacar el fuerte en Boston o ni siquiera iniciar el sitio de este mismo.
El detalle de nuestro Ejército Continental es el siguiente:
[CENTER]Image
Image
Image
Image[/CENTER]
La decisión del General Artemas Ward es, obviamente, mantener su posición y no atacar durante este mes el fuerte británico, esperando que otras fuerzas revolucionarias se unan a la batalla. Esta claro, debemos esperar una mejor oportunidad, este no es el mejor momento. Igualmente, lo mas probable es que antes que Gage pueda responder y salir a perseguirnos, Ward tenga que abandonar Boston para buscar una posición mas segura si no queremos perder a nuestros valientes hombres.
Las únicas unidades disponibles para auxiliar al General Ward en este momento son las del Coronel Stark, al norte de Boston. Mas precisamente en Portsmouth. Pero lamentablemente, solo constan de milicia también. Por lo tanto, Stark recibe órdenes de mantener su posición al igual que Ward hasta nuevo aviso.
Al sur, en los alrededores de Charleston, la situación tampoco es muy alentadora. Solo tenemos unas pocas milicias dispersas en las ciudades más importantes.
[CENTER]Image[/CENTER]
A la espera de mas refuerzos, decidimos mantener el status actual y esperar al próximo mes.

[SIZE="4"]1775, Mayo[/size]
El nuevo mes comienza con buenas noticias. Se forma el primer regimiento de regulares en el Ejército Continental.
[CENTER]Image[/CENTER]
El incremento en calidad en nuestro Ejército Continental marca una gran diferencia en comparación con nuestra antigua milicia de Massachussets.
[CENTER]Image[/CENTER]
También hay mas nuevas noticias. En Albany, se forma la milicia de los estados centrales.
[CENTER]Image[/CENTER]
Por ahora, Benedict Arnold recibe órdenes de mantenerse en el fuerte de Albany, manteniendo su posición a la espera de como acontecen los primeros movimientos británicos.
La fuerza de avanzada de Seth Warner, bien al norte de la zona de Arnold, será la encargada de explorar el territorio inglés para decidir si Arnold debe avanzar o no sobre posiciones inglesas poco defendidas.
[CENTER]Image[/CENTER]
Otras unidades, esta vez al sur, reciben órdenes para avanzar hacia la zona de New York:
1st Pennsylvania recibe órdenes de avanzar hacia Philadelphia y 2nd Pennsylvania de avanzar de Philadelphia hacia New York, acercandose de esta manera hacia la zona de Boston.
Se presenta nuevamente la disyuntiva de atacar o no Boston.
Gage permanece inmóvil esperando refuerzos. Nuestras fuerzas se empiezan a multiplicar en los alrededores.
[CENTER]Image[/CENTER]
Finalmente, el comando mayor decide no avanzar hacia Boston esperando que Gage mantenga su posición un tiempo más. Si logramos que los británicos no tengan tiempo de reaccionar, vamos a tener más tiempo para poder reacomodar nuestras fuerzas.
El comando de las provincias revolucionarias sabe que es un movimiento más que arriesgado, pero no contamos con los efectivos suficientes ni con los regulares necesarios para poder emprender un sitio de Boston a gran escala como es necesario.
Las tropas se replegan hacia la zona de Hartford/Springfield, detrás del Rio Connecticut.
[CENTER]Image[/CENTER]
Las tropas revolucionarias rápidamente se dirigen hacia la nueva frontera... el Rio...
"History is the version of past events that people have decided to agree upon."
Napoleon Bonaparte


BOA-AAR: ¡Abajo el imperialismo Británico! (en español)

AGEOD Facebook Fanpage - news & screenshots about the upcoming games!

User avatar
Generalisimo
Posts: 4176
Joined: Wed Jun 07, 2006 10:03 pm
Location: Buenos Aires, Argentina
Contact: ICQ WLM

Tue Sep 26, 2006 5:57 pm

[SIZE="4"]1775, Julio[/size]
Morgan arriba a Philadelphia pero recibe órdenes de seguir avanzando hacia Hartford lo antes posible... los británicos empiezan a avanzar.
Pero esas no son todas las buenas noticias… Washington recibe el mando del Ejército Continental y por fin hace su aparición en esta campaña.
[CENTER]Image[/CENTER]
El comandante británico Gage, observando nuestra retirada hacia posiciones mas seguras, rápidamente emprende la persecución… llegando precisamente hasta donde lo queríamos tener… el limite del Río Connecticut.
[CENTER]Image[/CENTER]
Washington no podía llegar en mejor momento. Del otro lado del rio tiene al comandante general de los británicos… esto puede llegar una de las batallas mas grandes y decisivas de la campaña.
El alto mando decide enviar al Brigadier General Arnold hacia Hartford para reforzar el comando en esa ciudad mientras Washington queda a cargo del mayor Ejército Continental en Springfield.
[CENTER]Image[/CENTER]
Durante este mes tropas inglesas atacan Dorchester y se produce el primer enfrentamiento de la campaña… con un resultado negativo para nuestro bando.
[CENTER]Image[/CENTER]
Pero rápidamente William Moultrie retoma el control de Dorchester antes de que los ingleses puedan reaccionar.
[CENTER]Image[/CENTER]
Gracias al rápido accionar de Moultrie, los británicos no tienen tiempo de reacomodar sus tropas en Dorchester y poder repeler nuestro ataque.

[SIZE="4"]1775 Agosto[/size]
Los británicos no se deciden en avanzar hacia el Rio Connecticut, entonces buscan establecer un control total sobre sus ciudades recientemente adquiridas en los alrededores de Boston.
Algo que no da tiempo para reacomodar nuestras fuerzas mientras esperamos su avanzada.
Los británicos han dividido por primera vez sus fuerzas, pero la cantidad de regulares que poseen disuaden al alto mando revolucionario de emprender cualquier operación ofensiva en este momento.
[CENTER]Image[/CENTER]
Otra batalla sucede este mes...Sir Robert Pigott avanza con sus soldados británicos hacia Brattleboro… y logra derrotar a Horatio Gates en una lucha bastante pareja.
[CENTER]Image[/CENTER]
Lamentablemente, los británicos han abierto una brecha... ¿podrán pasar todos por ahí?

[SIZE="4"]1775 Septiembre[/size]
El alto mando sigue evitando cualquier enfrentamiento a gran escala con los británicos, por lo tanto, Washington y Lee mantienen sus posiciones detrás del Rio Connecticut sin importar que Pigott ha traspasado las fronteras y se encuentra actualmente detrás de lo que se había formado como primera línea de defensa.
[CENTER]Image[/CENTER]
Por el momento, no se emprenden acciones para perseguirlo.
Llegan los primeros cañones a Dorchester… pero la situación se esta tornando bastante preocupante ya que faltan los efectivos por todas partes para mantener a los británicos a raya.
Otra batalla menor... Washington repele un ataque insignificante de fuerzas indias en Springfield. Probablemente querían saber la magnitud de nuestras fuerzas.
Los británicos siguen reacomodandose buscando la forma de penetrar nuestras lineas... ¿podrán hacerlo?
"History is the version of past events that people have decided to agree upon."
Napoleon Bonaparte




BOA-AAR: ¡Abajo el imperialismo Británico! (en español)



AGEOD Facebook Fanpage - news & screenshots about the upcoming games!

User avatar
Generalisimo
Posts: 4176
Joined: Wed Jun 07, 2006 10:03 pm
Location: Buenos Aires, Argentina
Contact: ICQ WLM

Tue Sep 26, 2006 6:02 pm

[SIZE="4"]1775 Octubre[/size]
Luego de todos los avances de Septiembre, el mapa en los alrededores de Springfield queda mas que convulsionado luego de los ultimos movimientos británicos.
El alto mando decide emprender la primera acción ofensiva sobre Brattleboro contra Sir Rober Pigott. El encargado de llevarla a cabo es el mismísimo Washington.
[CENTER]Image[/CENTER]
En el norte, los indios son expulsados por George Clark que avaza hacia la zona de Detroit.
[CENTER]Image[/CENTER]
Henry Lee también obtiene una victoria contra los indios en Indiana.
[CENTER]Image[/CENTER]
Pero no todas son buenas noticias, un grosero fallo de nuestra inteligencia, le abre la puerta a Sir Pigott para que obtenga la iniciativa en Peekskill y derrote a un indefensor regimiento de milicianos.
[CENTER]Image[/CENTER]
Sin embargo, Washington por su parte se encuentra con John Burgoyne en su avance sobre Brattleboro. La batalla es mas dura de lo que esperábamos, pero salimos airosos.
[CENTER]Image[/CENTER]
Es nuestra primer victoria importante... y esperemos que no sea la última...
"History is the version of past events that people have decided to agree upon."
Napoleon Bonaparte




BOA-AAR: ¡Abajo el imperialismo Británico! (en español)



AGEOD Facebook Fanpage - news & screenshots about the upcoming games!

User avatar
Generalisimo
Posts: 4176
Joined: Wed Jun 07, 2006 10:03 pm
Location: Buenos Aires, Argentina
Contact: ICQ WLM

Tue Sep 26, 2006 6:06 pm

Bueno, ese es el resumen de los 6 primeros meses... ya pondré como sigue... por ahora mantengo mi objetivo de aguantar lo mas posible, ya que si me expongo a un combate armado a gran escala... me hacen pure. :niark:
Los británicos estan mas compenetrados en tomar posesión de las provincias alrededor de Boston que de atacarme... por ahora... asi que voy a aprovecharme de eso, y si surge nuevamente la oportunidad de atacarlos... lo haré... SOLO si tengo una superioridad numérica importante. :innocent:
"History is the version of past events that people have decided to agree upon."
Napoleon Bonaparte




BOA-AAR: ¡Abajo el imperialismo Británico! (en español)



AGEOD Facebook Fanpage - news & screenshots about the upcoming games!

User avatar
Comisario Gordon
Conscript
Posts: 11
Joined: Tue Sep 26, 2006 10:43 am
Location: Puerto-chico, Madrid.

Tue Sep 26, 2006 9:28 pm

Bravo Generalisimo (foros de Paradox?), otro AAR , perfecto, me encanta leerlos, creo que tu opcion de en principio luchar a la defensiva es lo mejor, por lo menos hasta que tus regulares empiecen a ser mas, cuidadin con Sir Robert Pigott, el solito se esta encargando de liartela.

Animo y continua con el AAr, kiero maaaaaaaaaasss¡¡ je, je.

Por cierto es curioso lo que me esta pasando con este juego, tenia abandonados complatamente dos juegos de tablero el We The people y el Wildernes War y ahora me estan entrando unas ganitas de volver a sacarlos del armario y echarme unas partiditas, que no se si voy a poder aguantarme....... :nuts: :nuts:

que leches aguantarse, me voy a ehar una partidita al WtP aunque sea con migo mismo :bonk: :bonk:
La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.
Voltaire

User avatar
Leibst
Posts: 2581
Joined: Wed Sep 27, 2006 6:06 am
Location: Madrid, Spain
Contact: Website Facebook

Wed Sep 27, 2006 7:17 am

Generalisimo[CENTER wrote:Image[/CENTER]
Es nuestra primer victoria importante... y esperemos que no sea la última...


Me llama la atencion que aunque vences la batalla no hay bajas y ademas parece que el ejercito continental es muy superior al britanico que sale bastante bien parado.

8 batallones de regulares, dos de Dragones y 4 de artilleria y suma a eso las milicias, 44 batallones!
y los britanicos tienen 2 de artilleria 3 de inf y 2 de marines.

Ademas el general Continental es mejor, no me cuadra el resultado.

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Wed Sep 27, 2006 8:04 am

Leibstandarte wrote:Me llama la atencion que aunque vences la batalla no hay bajas y ademas parece que el ejercito continental es muy superior al britanico que sale bastante bien parado.

8 batallones de regulares, dos de Dragones y 4 de artilleria y suma a eso las milicias, 44 batallones!
y los britanicos tienen 2 de artilleria 3 de inf y 2 de marines.

Ademas el general Continental es mejor, no me cuadra el resultado.


Casi seguro que los británicos consiguieron retirarse y escabullirse durante la primera hora de combate.

Cuando se encuentran dos ejércitos muy desiguales el que está en desventaja casi siempre intenta evitar el combate y escapar. No se exactamente que factores influyen en que esta acción tenga éxito o no, pero por lo que he jugado generalmente no pueden huir y tiene lugar el combate.

Pero si se escabuyen a la fuerza mayor se dan resultados como éste.



Ánimo Gene, que está muy interesante la partida. Además así voy tomando apuntes para cuando juegue ese escenario. :niark:

User avatar
Leibst
Posts: 2581
Joined: Wed Sep 27, 2006 6:06 am
Location: Madrid, Spain
Contact: Website Facebook

Wed Sep 27, 2006 9:01 am

Esa impresion me da a mi tb, una buena oportunidad para haber masacrado a unos cuantos ingleses perdida.

User avatar
Generalisimo
Posts: 4176
Joined: Wed Jun 07, 2006 10:03 pm
Location: Buenos Aires, Argentina
Contact: ICQ WLM

Wed Sep 27, 2006 12:54 pm

Comisario Gordon wrote:Bravo Generalisimo (foros de Paradox?)

Sisi. :niark:

Comisario Gordon wrote:otro AAR , perfecto, me encanta leerlos, creo que tu opcion de en principio luchar a la defensiva es lo mejor, por lo menos hasta que tus regulares empiecen a ser mas, cuidadin con Sir Robert Pigott, el solito se esta encargando de liartela.

Si, la idea es pararlo cuanto antes ya que se esta acercando peligrosamente a New York. Pero la realidad es que no sobran los efectivos en el frente.
Si debilito mucho la linea en Springfield, seguramente la IA va a avanzar con todo lo que tiene sobre New York... y eso será una catastrofe.
Tengo que compenetrarme por ahora en que la IA mantenga sus fuerzas DIVIDIDAS. :sourcil:

Comisario Gordon wrote:Animo y continua con el AAr, kiero maaaaaaaaaasss¡¡ je, je.

Hoy tengo que ir al dentista :grr: ... si vuelvo en condiciones, pongo la nueva actualización. :niark:

Comisario Gordon wrote:Por cierto es curioso lo que me esta pasando con este juego, tenia abandonados complatamente dos juegos de tablero el We The people y el Wildernes War y ahora me estan entrando unas ganitas de volver a sacarlos del armario y echarme unas partiditas, que no se si voy a poder aguantarme....... :nuts: :nuts:

y... a veces pasa... :niark:
"History is the version of past events that people have decided to agree upon."
Napoleon Bonaparte




BOA-AAR: ¡Abajo el imperialismo Británico! (en español)



AGEOD Facebook Fanpage - news & screenshots about the upcoming games!

User avatar
Generalisimo
Posts: 4176
Joined: Wed Jun 07, 2006 10:03 pm
Location: Buenos Aires, Argentina
Contact: ICQ WLM

Wed Sep 27, 2006 12:56 pm

Leibstandarte wrote:Me llama la atencion que aunque vences la batalla no hay bajas y ademas parece que el ejercito continental es muy superior al britanico que sale bastante bien parado.

8 batallones de regulares, dos de Dragones y 4 de artilleria y suma a eso las milicias, 44 batallones!
y los britanicos tienen 2 de artilleria 3 de inf y 2 de marines.

Ademas el general Continental es mejor, no me cuadra el resultado.

Lograron retirarse rápidamente los muy cobardes... :grr:
Si era una lucha "bastante pareja"... no se porque no se quedaron... :innocent: :siffle: :niark:
"History is the version of past events that people have decided to agree upon."
Napoleon Bonaparte




BOA-AAR: ¡Abajo el imperialismo Británico! (en español)



AGEOD Facebook Fanpage - news & screenshots about the upcoming games!

User avatar
Generalisimo
Posts: 4176
Joined: Wed Jun 07, 2006 10:03 pm
Location: Buenos Aires, Argentina
Contact: ICQ WLM

Wed Sep 27, 2006 12:58 pm

Leibstandarte wrote:Esa impresion me da a mi tb, una buena oportunidad para haber masacrado a unos cuantos ingleses perdida.

No creas que me gusto el resultado... yo esperaba matar algun regimiento en esa batalla aunque sea... :p leure:
Pero bueno, ya tendré revancha... :niark:
"History is the version of past events that people have decided to agree upon."
Napoleon Bonaparte




BOA-AAR: ¡Abajo el imperialismo Británico! (en español)



AGEOD Facebook Fanpage - news & screenshots about the upcoming games!

User avatar
Generalisimo
Posts: 4176
Joined: Wed Jun 07, 2006 10:03 pm
Location: Buenos Aires, Argentina
Contact: ICQ WLM

Wed Sep 27, 2006 1:00 pm

beuckelssen wrote:Casi seguro que los británicos consiguieron retirarse y escabullirse durante la primera hora de combate.

Cuando se encuentran dos ejércitos muy desiguales el que está en desventaja casi siempre intenta evitar el combate y escapar. No se exactamente que factores influyen en que esta acción tenga éxito o no, pero por lo que he jugado generalmente no pueden huir y tiene lugar el combate.

Pero si se escabuyen a la fuerza mayor se dan resultados como éste.

Sisi, eso es lo que paso... :p leure:
Una lástima porque contaba con eliminar aunque sea un regimiento de regulares... :grr:

beuckelssen wrote:Ánimo Gene, que está muy interesante la partida. Además así voy tomando apuntes para cuando juegue ese escenario. :niark:

Hoy espero poner los 6 meses que siguen... :niark:
"History is the version of past events that people have decided to agree upon."
Napoleon Bonaparte




BOA-AAR: ¡Abajo el imperialismo Británico! (en español)



AGEOD Facebook Fanpage - news & screenshots about the upcoming games!

User avatar
Comisario Gordon
Conscript
Posts: 11
Joined: Tue Sep 26, 2006 10:43 am
Location: Puerto-chico, Madrid.

Thu Sep 28, 2006 4:15 pm

Vamos Gene actualiza ya el ARR no seas malo hombre.
Como entiendes tu que funciona el tema de los refuerzos/reemplazos? que me lo explique porque no termino de enterarme. :bonk:
La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.

Voltaire

User avatar
Generalisimo
Posts: 4176
Joined: Wed Jun 07, 2006 10:03 pm
Location: Buenos Aires, Argentina
Contact: ICQ WLM

Thu Sep 28, 2006 6:26 pm

Comisario Gordon wrote:Vamos Gene actualiza ya el ARR no seas malo hombre.

Ayer tuve que ir al dentista para que me sacaran una muela de juicio... intervencion que parecia "facil", pero que termino duranto 2 horas... imaginate... me dolian hasta los ojos al final... :grr:

Comisario Gordon wrote:Como entiendes tu que funciona el tema de los refuerzos/reemplazos? que me lo explique porque no termino de enterarme. :bonk:

En parte es simple, los reemplazos estan codificados... vos recibis X cantidad de reemplazos que van directo a los "reemplazos en reserva".
De ese lugar, se van distribuyendo a tus unidades que necesitan reemplazos. Para darle un poco mas de prioridad a una unidad, te conviene ponerla en "Actitud pasiva" para que reciba los reemplazos antes que el resto (en caso de que no te sobren).
"History is the version of past events that people have decided to agree upon."
Napoleon Bonaparte




BOA-AAR: ¡Abajo el imperialismo Británico! (en español)



AGEOD Facebook Fanpage - news & screenshots about the upcoming games!

User avatar
Generalisimo
Posts: 4176
Joined: Wed Jun 07, 2006 10:03 pm
Location: Buenos Aires, Argentina
Contact: ICQ WLM

Fri Sep 29, 2006 12:56 pm

[SIZE="4"]1775 Noviembre[/size]
Recibimos nueva artillería para luchar en Boston… pero la artillería sale desde Fort Ticonderoga... demasiado lejos de su objetivo principal. Nos costará bastante tiempo trasladarla para poder llevarla hasta Boston.
Washington vuelve a tomar posiciones en Springfield, ya que este mes es el turno de Lee de tomar la iniciativa. Lee recibe órdenes de avanzar contra los regimientos regulares que acaban de tomar New Haven.
El Coronel William Alexander que acaba de unirse a la contienda desde Morristown recibe órdenes de dirigirse a New York con prisa para luchar en la defensa de la ciudad que ha sido sitiada rápidamente por Pigott en un avance relámpago.
Seth Warner y sus rangers derrotan a Prescott al norte en Winooski, evitando el contraataque británico en esta área.
[CENTER]Image[/CENTER]
Por su parte, Lee en New Haven derrota sin mayores problemas a las fuerzas de regulares que intentaban avanzar hacia New York.
[CENTER]Image[/CENTER]
Moultrie recibe órdenes de salir de Dorchester hacia Lenud Ferry para atacar a las desordenadas fuerzas milicianas británicas obteniendo otra fácil victoria.
[CENTER]Image[/CENTER]
Pero no todas son buenas noticias, Pigott avanza sobre Westchester en dirección hacia New York… en el camino encuentra una pobre unidad de milicianos que se dirigia a unirse al Ejercito Continental de Lee… lamentablemente, nunca llegarán… los regulares de Pigott fueron demasiado para ellos.
[CENTER]Image[/CENTER]
También, por desgracia, Ethan Allen y sus rangers fallan su emboscada y son atacados por regimientos regulares en el norte… por suerte pudieron escapar antes de ser eliminados.
[CENTER]Image[/CENTER]
Allen se retira mas al sur para tratar de recuperar fuerzas.

[SIZE="4"]1775 Diciembre[/size]
El Coronel Ethan Allen recibe ordenes de retrocede hasta Otter para recuperar fuerzas… el combate dejó bastante debilitada su unidad.
El regimiento de 1st Virginia, en los alrededores de Norfolk, tiene la posibilidad de tomar esta ciudad o ir al encuentro de los etíopes en Dinwiddie. Debido a que desde el norte se aproxima el regimiento de 1st Maryland, se decide ir a por la indefensa Norfolk y esquivar a los etíopes, dejándolos para otro momento.
[CENTER]Image[/CENTER]
El regimiento de 2nd Georgia recibe ordenes de avanzar hacia Chicasaivo para tomar el cruce del puente del Upper Savanah.
Por su parte, William Moultrie avanza hacia Santee para asegurar ese fuerte que ha quedado en poder británico dentro de nuestras fronteras.
[CENTER]Image[/CENTER]
Finalmente, el alto mando decide acaba con Pigott y su avanzada sobre New York. Lee parte desde New Haven hacia Westchester para atacarlo antes de que pueda llegar a New York. Igualmente, William Alexander ya se encuentra en la ciudad, por lo tanto, no esta indefensa como para que obtenga una fácil victoria si avanza hacia el sur intentando escapar de Lee.
Washington parte desde Deerfield hacia Hartford para reforzar la posición de Lee mientras éste avanza hacia el sur. Se decide no avanzar hacia el oeste en busca de Henry Clinton debido al crudo invierno que hay en la zona. Un avance en este momento puede ser muy perjudicial, así que mejor esperar otro momento.
Por mas que el 1st Virginia se dirigía hacia Norfolk, los etíopes fueron mas rápidos y atacaron en Nottoway… pero la victoria fue nuestra
[CENTER]Image[/CENTER]
Pero eso no es todo… los etíopes se retiraron hacia Norfolk… y fueron derrotados nuevamente… esta vez, definitivamente.
[CENTER]Image[/CENTER]
A su vez, nuestra pesadilla, Sir Robert Pigott y sus regulares fueron emboscados y eliminados en Westchester. Día de festejo para todos… hemos dado el primer paso hacia la victoria… ahora hay que continuar el camino.
[CENTER]Image[/CENTER]
"History is the version of past events that people have decided to agree upon."
Napoleon Bonaparte




BOA-AAR: ¡Abajo el imperialismo Británico! (en español)



AGEOD Facebook Fanpage - news & screenshots about the upcoming games!

User avatar
Generalisimo
Posts: 4176
Joined: Wed Jun 07, 2006 10:03 pm
Location: Buenos Aires, Argentina
Contact: ICQ WLM

Fri Sep 29, 2006 1:03 pm

[SIZE="4"]1776, Enero[/size]
El nuevo año comienza con un nuevo desafio… 11 regimientos de milicia regresan a sus casas para abandonar la luchar armada… algo que reduce significativamente nuestra presencia en el sur y en el centro.
Por suerte, comienzan a reclutarse los primero regimientos para reemplazar a estos.
Así es que al mando del Coronel William Campbell se forman las milicias de Carolina del Norte y al poco tiempo reciben la primera orden. Participaran en la emboscada a los voluntarios ingleses de Carolina del Sur. Su tarea es avanzar desde el noroeste y así unirse con el ejército de Moultrie que avanzara desde el sur para encerrar a este cuerpo de irregulares británicos.
[CENTER]Image[/CENTER]
Además, hay más buenas noticias. Se convierten en ejércitos regulares muchos de nuestros regimientos de milicias de Nueva Inglaterra que forman parte del Ejército Continental.
[CENTER]Image[/CENTER]
Esto cambia drásticamente la composición del Ejército Continental al mando de Washington:
[CENTER]Image
Image
Image[/CENTER]
A su vez, Anthony Wayne forma su regimiento ligero en Philadelphia. Rápidamente recibe órdenes de avanzar hacia el sur, directo hacia Norfolk ya que nuestras milicias en esa zona han sido eliminadas. Será un largo camino, pero no hay unidades mas cerca que puedan hacer el trabajo.
En la zona de Nueva Inglaterra se reordenan las fuerzas mientras esperamos la llegada de la artillería pesada desde Tajacook. La mala suerte es que Nathanael Greene reclutó sus fuerzas en Providence, detrás de las líneas enemigas. Vamos a hacer todo lo posible para salvar el regimiento de Greene… pero la situación es bastante complicada.
Todos los ejércitos toman posiciones para cuando pase el invierno buscar la mejor oportunidad para avanzar hacia los ejércitos invasores.
[CENTER]Image[/CENTER]
La única batalla de enero no va precisamente a nuestro favor. Una unidad de avituallamiento es capturada por John Murray en Blackmingo.
[CENTER]Image[/CENTER]

[SIZE="4"]1776, Febrero[/size]
Rápidamente, para contrarrestar el avance de John Murray, se ordena el avance del Coronel Moultrie hacia Blackmingo para recuperar la ciudad de Georgetown.
[CENTER]Image[/CENTER]
Greene fue atacado pero logro escapar apenas iniciado el combate. Ahora, en una nueva oportunidad, recibe órdenes de retirarse hasta Worcester.
La artillería de Knox recibe órdenes de acercarse hacia la posición de Washington. Pero el Comandante en Jefe no esperara a la artillería, avanzara hacia Westminster esperando encontrarse con el ejército del Teniente General Henry Clinton que avanza peligrosamente hacia nuestras posiciones.
[CENTER]Image[/CENTER]
Geroge Clark recibe órdenes de dirigirse hacia las Great Plains, precisamente al fuerte de Vincennes que parece estar abandonado.
En un movimiento bastante arriesgado, el alto mando decide avanzar sobre las fuerzas britanicas en Mohawk. En un movimiento de pinzas, las fuerzas del Teniente General Horatio Gates, se uniran a las milicias de 1st New York, provenientes de Oriskany, y a los colonists que ya se encuentran dentro del fuerte esperando refuerzos. Esperamos superar en número a los británicos debido a que ellos ya han sufrido bajas debido al mal tiempo que azota la región.
Greene fue nuevamente atacado, esta vez en Worchester por los ejercitos que se retiraban del frente de Henry Clinton. Por suerte, pudo escapar nuevamente sin sufrir demasiadas bajas.
[CENTER]Image[/CENTER]
Los británicos escapan al combate que ofrecia el Teniente General Gates al dirigirse hacia Albany y abandonar el sitio de Mohawk.
"History is the version of past events that people have decided to agree upon."
Napoleon Bonaparte




BOA-AAR: ¡Abajo el imperialismo Británico! (en español)



AGEOD Facebook Fanpage - news & screenshots about the upcoming games!

User avatar
Generalisimo
Posts: 4176
Joined: Wed Jun 07, 2006 10:03 pm
Location: Buenos Aires, Argentina
Contact: ICQ WLM

Fri Sep 29, 2006 1:11 pm

[SIZE="4"]1776, Marzo[/size]
Moultrie toma el control nuevamente de Blackmingo sin encontrar oposición alguna. Nuestros informes de inteligencia no tienen ni la mas minima idea de adonde se han ido los regimientos británicos.
Una gran noticia este mes, por primera vez, contamos con poderio naval ya que se ha creado la Marina Continental al mando de John Paul Jones.
[CENTER]Image[/CENTER]
El alto mando decide hacer unos movimientos bastante arriesgados. Washington decide atacar Worcester, y a su vez, el ejército de Lee avanza sobre New Haven.
Esperamos tomar por sorpresa las posiciones británicas y dañarlos significativamente para retrasar sus acciones.
[CENTER]Image[/CENTER]
Para nuestra desgracia, la nueva flota de Jones es atacada en su camino hacia New York y lamentablemente, cae derrotada por las fuerzas superiores de Almirante Howe.
[CENTER]Image[/CENTER]
La recientemente creada flota ha sido enviada al fondo del mar, y los transportes restantes han sido capturados por los británicos… un dia trágico para nuestra causa… las aguas cada vez son mas inseguras y estan en completo dominio británico.

[SIZE="4"]1776, abril[/size]
Lamentamos la muerte de John Paul Jones en el trágico combate en las afueras de Lower Bay... nuestro Almirante ha fallecido.
El Coronel William Campbell recibe órdenes de perseguir a los voluntarios de South Carolina que no apoyan nuestra revolución.
[CENTER]Image[/CENTER]
Confiados por los recientes avances, el estado mayor ordena avanzar aun mas sobre las posiciones británicas, llegando hasta la mismísima Boston. Washington es el encargado de atacar Boston. Primero llegaran sus fuerzas, y luego deberá esperar a la artillería pesada de Knox, si todo sale bien, para romper la resistencia británica.
Lee, a su vez, avanzara sobre New London para eliminar las tropas británicas que han quedado atrapadas ahí.
Como era de esperar, las fuerzas de Lee derrotan con facilidad a las fuerzas de Tryon en New London.
[CENTER]Image[/CENTER]
Washington no encuentra resistencia ya que los británicos prefieren buscar la protección del fuerte en Boston… asi se da comienzo nuevamente al asedio de Boston.
[CENTER]Image[/CENTER]
Hemos vuelto al punto de partida... el sitio de Boston... ¿será este el fin de los imperialistas británicos?
"History is the version of past events that people have decided to agree upon."
Napoleon Bonaparte




BOA-AAR: ¡Abajo el imperialismo Británico! (en español)



AGEOD Facebook Fanpage - news & screenshots about the upcoming games!

User avatar
Generalisimo
Posts: 4176
Joined: Wed Jun 07, 2006 10:03 pm
Location: Buenos Aires, Argentina
Contact: ICQ WLM

Fri Sep 29, 2006 6:05 pm

Hoy tengo un rato libre a la tarde asi que es probable que ponga los siguientes 6 meses... :niark:
¿caerá Boston? :cwboy: ... ya lo sabremos... :king:
"History is the version of past events that people have decided to agree upon."
Napoleon Bonaparte




BOA-AAR: ¡Abajo el imperialismo Británico! (en español)



AGEOD Facebook Fanpage - news & screenshots about the upcoming games!

User avatar
Generalisimo
Posts: 4176
Joined: Wed Jun 07, 2006 10:03 pm
Location: Buenos Aires, Argentina
Contact: ICQ WLM

Mon Oct 02, 2006 3:27 pm

Bueno, tarde porque hay varias sorpresas... pero mejor no adelantar nada... hoy apenas llegue a casa subo los proximos 6 meses... :niark:
"History is the version of past events that people have decided to agree upon."
Napoleon Bonaparte




BOA-AAR: ¡Abajo el imperialismo Británico! (en español)



AGEOD Facebook Fanpage - news & screenshots about the upcoming games!

User avatar
Generalisimo
Posts: 4176
Joined: Wed Jun 07, 2006 10:03 pm
Location: Buenos Aires, Argentina
Contact: ICQ WLM

Tue Oct 10, 2006 3:36 pm

Una semana bastante complicada en el trabajo me impidio actualizarla antes :p leure: ... ahora va la actualización prometida... :niark:
"History is the version of past events that people have decided to agree upon."
Napoleon Bonaparte




BOA-AAR: ¡Abajo el imperialismo Británico! (en español)



AGEOD Facebook Fanpage - news & screenshots about the upcoming games!

User avatar
Generalisimo
Posts: 4176
Joined: Wed Jun 07, 2006 10:03 pm
Location: Buenos Aires, Argentina
Contact: ICQ WLM

Tue Oct 10, 2006 4:25 pm

[SIZE="4"]1776, Mayo[/size].
Moultrie recibe órdenes de avanzar Packolet para intentar atrapar a las fuerzas de John Murray por sorpresa por la retaguardia.
[CENTER]Image[/CENTER]
A su vez, se va cerrando el cerco sobre el regimiento de South Carolina Volunteers por lo movimientos de Wayne y Campbell.
[CENTER]Image[/CENTER]
Se da comienzo el asedio de Boston. Washington toma posiciones en las afueras del fuerte a la espera de la artillería pesada de Knox que avanza rápidamente. El Teniente General Lee avanza hacia Providence para cerrar el cerco sobre Boston y que no puedan llegar refuerzos.
[CENTER]Image[/CENTER]
A su vez, en Shenectady, Horatio Gates decide tomar la iniciativa y atacar a Richard Prescott. Es algo muy arriesgado, pero vale la pena el riesgo, eliminando este ejército, no quedaran ejércitos británicos detrás de nuestras líneas... por ahora.
[CENTER]Image[/CENTER]

Pero nada sale como esperabamos...
Lamentablemente, Sir Henry Clinton sale del fuerte de Boston con varios refuerzos a hacer frente a las fuerzas de Washington.
La batalla es un verdadero desastre para nuestro bando
[CENTER]Image[/CENTER]
Horatio Gates también cae derrotado en Shenectady… es un dia tragico para nuestra causa.
[CENTER]Image[/CENTER]
Lo que parecia una posición ventajosa de nuestro bando... casi termina en catástrofe... ahora, hay que sobreponerse y reorganizar todo antes de que sea demasiado tarde.
"History is the version of past events that people have decided to agree upon."
Napoleon Bonaparte




BOA-AAR: ¡Abajo el imperialismo Británico! (en español)



AGEOD Facebook Fanpage - news & screenshots about the upcoming games!

User avatar
Generalisimo
Posts: 4176
Joined: Wed Jun 07, 2006 10:03 pm
Location: Buenos Aires, Argentina
Contact: ICQ WLM

Tue Oct 10, 2006 4:31 pm

[SIZE="4"]1776, Junio[/size]
Si pensabamos que el mes anterior había sido una tragedia... este parecia que no iba a ser mucho mejor. Las malas noticias no se acaban. Cornwallis ha desembarcado en Norfolk con un ejército lo bastante grande como para aplastar nuestra resistencia en el centro-sur. Debemos emprender una reorganización urgente si pretendemos sobrevivir.
[CENTER]Image[/CENTER]
Horatio Gates recibe órdenes de desplazarse con sus sobrevivientes hacia New Gork antes de que sea mas tarde.
Moultrie avanza hacia Camden en un intento desesperado por obtener una victoria.

Luego de la derrota de Washington, el Teniente General Charles Leecobra mayor notoriedad al lograr una nueva victoria en Providence contra unos ejércitos regulares que Sir Henry Clinton dejó atrás.
[CENTER]Image[/CENTER]
Pero Charles Lee no se queda con eso solamente. Sir William Howe avanza hacia Providence y es derrotado por nuestro gran Teniente General en una maniobra excepcional. Claramente se esta llevando los laureles en este mes.
[CENTER]Image[/CENTER]
Luego de esta gran victoria, Lee es nuevamente atacado, esta vez por indios… pero vuelve a obtener una victoria
[CENTER]Image[/CENTER]
Pero, lamentablemente, no todas son victorias. Un ejército de regulares recientemente creado es derrotado en la batalla de Richmond. Por suerte, sin recibir muchas bajas ya que logró retirarse rápidamente.
[CENTER]Image[/CENTER]
"History is the version of past events that people have decided to agree upon."
Napoleon Bonaparte




BOA-AAR: ¡Abajo el imperialismo Británico! (en español)



AGEOD Facebook Fanpage - news & screenshots about the upcoming games!

User avatar
Generalisimo
Posts: 4176
Joined: Wed Jun 07, 2006 10:03 pm
Location: Buenos Aires, Argentina
Contact: ICQ WLM

Tue Oct 10, 2006 4:44 pm

[SIZE="4"]1776, Julio[/size]
[CENTER][SIZE="4"]¡LAS 13 COLONIAS HAN DECLARADO LA INDEPENDENCIA![/size]
Image[/CENTER]

Gracias a esto, empiezan a llegar nuevas unidades de milicias y regulares de todas partes. Debido a esto, se da lugar a una nueva reorganización para intentar parar el avance británico en todas partes.
[CENTER]Image[/CENTER]
En el sur, aparecen nuestros primeros partisanos que se levantan en armas contra la opresión inglesa.
Los partisanos de Harper’s trabajando en conjunto con la milicia local quedan defendiendo Charleston. Por su parte, el Coronel Sumter y Moultrie reciben órdenes de juntarse en Granville para luego avanzar hacia Chicasaivo.
[CENTER]Image[/CENTER]

Anthony Wayne queda refugiado en la ciudad estratégica de Hillsboro intentando aguantar cualquier avance de las nuevas fuerzas británicas en la zona.
Las nuevas fuerzas al norte de Norfolk tratan de reagruparse ante la amenaza que presentan las nuevas fuerzas de Cornwallis. Nuestro mayor problema es que hay muchos regimientos, pero no hay líderes en la zona.
[CENTER]Image[/CENTER]
Los más cercanos están en la zona de New York, y no están libres de trabajo precisamente. Habrá que liberar líderes desde bien al norte, alguno de rango alto para que pueda poner orden en la zona. Asi es como Nathanael Greene y Benjamín Lincoln son los elegidos para dejar el Ejército Continental de Washington y emprender la nueva tarea de organizar los ejércitos en el centro.

En las cercanías de Boston, la situación quedó de la siguiente manera:
[CENTER]Image[/CENTER]
Surge la posibilidad de aprovechar el cansancio y el bajo avituallamiento de las tropas británicas en Newport. Pero el único en posición para atacar es el Teniente General Lee que cuenta mayoritariamente con cuerpos de milicianos. Es demasiado arriesgado para nuestra delicada situación. Se decide pasar a una posición defensiva esperando nuevos refuerzos de cuerpos de regulares recientemente creados.

El Coronel Joseph Warren también deja el Ejército Continental de Washington para crear un nuevo cuerpo mas al norte, cerca de la región de Brattleboro. Se unirán a él un cuerpo de regulares mas un cuerpo de milicianos.
El tiempo empieza a ser crucial, ya que nuestros informantes nos avisan que Burgoyne ha desembarcado en Québec con un enorme contingente de regulares dispuestos a recuperar el terreno perdido.
[CENTER]Image[/CENTER]
Esto puede claramente cambiar el curso de la campaña...

En las batallas, Thomas Sumter obtiene su primera victoria en Lenud Ferry ante un cuerpo de indios que se habían internado en nuestro territorio.
[CENTER]Image[/CENTER]

Pero no todo son buenas noticias para Sumter… rápidamente es emboscado por un fallo en la inteligencia que consideró como mucho menor las fuerzas británicas que se acercaban.
[CENTER]Image[/CENTER]

Los rangers de Seth Warner obtienen otra victoria en Khanawake ante otro cuerpo de indios.
[CENTER]Image[/CENTER]
Warner continúa con su avance y logra otra victoria en Richelieu.

Pero, otras derrotas se suceden este mes… una en Fairfax en la que Augustine Prevost toma por sorpresa a un cuerpo de milicianos que logran escapar rápidamente. Otra en Ohio Forks en la que otro cuerpo de milicianos también es tomado por sorpresa y son derrotados mientras intentaban defender el fuerte del ataque Henry Hamilton.
"History is the version of past events that people have decided to agree upon."
Napoleon Bonaparte




BOA-AAR: ¡Abajo el imperialismo Británico! (en español)



AGEOD Facebook Fanpage - news & screenshots about the upcoming games!

User avatar
Generalisimo
Posts: 4176
Joined: Wed Jun 07, 2006 10:03 pm
Location: Buenos Aires, Argentina
Contact: ICQ WLM

Tue Oct 10, 2006 4:54 pm

[SIZE="4"]1776, Agosto[/size]
Al sur, luego de la derrota sufrida por Sumter, se ordena una reorganización de cara a la defensa de Charleston ante las fuerzas invasoras. A su vez, los partisanos de Harper parten hacia Lenud Ferry para recapturar una unidad de avituallamiento que los británicos nos habían robado.
[CENTER]Image[/CENTER]

Más al norte, en Hilsboro, Cornwallis decide sitiar el fuerte defendido por el Brigadier General Wayne. Al observar la situación, se decide que Wayne salga a enfrentar a Cornwallis antes de que puedan llegar más refuerzos que ya se encuentran en la zona para las fuerzas de Cornwallis.
[CENTER]Image[/CENTER]

Las tropas en el centro, reciben órdenes de reagruparse en Fairfax para intentar armar una fuerza armada lo suficientemente grande como para contrarrestar el avance británico que se viene.
Pero las malas noticias no se acaban ahí… al mando de Sir Charles Grey arriba a Boston el Ejército Central de Gran Bretaña. Esto cambia drásticamente nuestros planes. Todas las unidades en los alrededores de Boston reciben órdenes de retirarse a toda prisa hacia la vieja línea del Río Connecticut.
[CENTER]Image[/CENTER]

Durante las batallas, Harper logra recapturar nuestra unidad de avituallamiento.
Pero los británicos empiezan a atacar los fuertes en los alrededores de Charleston. John Murray toma por asalto el fuerte en Thickety luego de derrotar a nuestros colonos.
[CENTER]Image[/CENTER]

A su vez, Augustine Prevost, desesperado por escapar del encierro que sufría en los alrededores de Fairfax, intentó escapar pero se topó con el recientemente formado ejército de Benjamín Lincoln… acabando en una clara victoria revolucionaria.
[CENTER]Image[/CENTER]

Pero esta batalla, termina en tragedia… ya que inexplicablemente, Benjamín Lincoln es herido de gravedad y muere en el campo de batalla. Una verdadera tragedia nacional.
"History is the version of past events that people have decided to agree upon."
Napoleon Bonaparte




BOA-AAR: ¡Abajo el imperialismo Británico! (en español)



AGEOD Facebook Fanpage - news & screenshots about the upcoming games!

User avatar
Generalisimo
Posts: 4176
Joined: Wed Jun 07, 2006 10:03 pm
Location: Buenos Aires, Argentina
Contact: ICQ WLM

Tue Oct 10, 2006 4:57 pm

[SIZE="4"]1776, Agosto[/size]

Al sur, luego de la derrota sufrida por Sumter, se ordena una reorganización de cara a la defensa de Charleston ante las fuerzas invasoras. A su vez, los partisanos de Harper hacia Lenud Ferry para recapturar una unidad de avituallamiento que los británicos nos habían robado.
[CENTER]Image[/CENTER]

Más al norte, en Hilsboro, Cornwallis decide sitiar el fuerte defendido por Brigadier General Wayne. Al observar la situación, se decide que Wayne salga a enfrentar a Cornwallis antes de que puedan llegar más refuerzos que ya se encuentran en la zona para las fuerzas de Cornwallis.
[CENTER]Image[/CENTER]

Las tropas en el centro, reciben órdenes de reagruparse en Fairfax para intentar armar una fuerza armada lo suficientemente grande como para contrarrestar el avance británico que se viene.
Pero las malas noticias no se acaban ahí… al mando de Sir Charles Grey arriba a Boston el Ejército Central de Gran Bretaña. Esto cambia drásticamente nuestros planes. Todas las unidades en los alrededores de Boston reciben órdenes de retirarse a toda prisa hacia la vieja línea del Río Connecticut.
[CENTER]Image[/CENTER]

Durante las batallas, Harper logra recapturar nuestra unidad de avituallamiento.
Pero los británicos empiezan a atacar los fuertes en los alrededores de Charleston. John Murray toma por asalto el fuerte en Thickety luego de derrotar a nuestros colonos.
[CENTER]Image[/CENTER]

A su vez, Augustine Prevost, desesperado por escapar del encierro que sufría en los alrededores de Fairfax, intentó escapar pero se topó con el recientemente formado ejército de Benjamín Lincoln… acabando en una clara victoria revolucionaria.
[CENTER]Image[/CENTER]

Pero esta batalla, termina en tragedia… ya que inexplicablemente, Benjamín Lincoln es herido de gravedad y muere en el campo de batalla. Una verdadera tragedia nacional.
"History is the version of past events that people have decided to agree upon."
Napoleon Bonaparte




BOA-AAR: ¡Abajo el imperialismo Británico! (en español)



AGEOD Facebook Fanpage - news & screenshots about the upcoming games!

User avatar
Generalisimo
Posts: 4176
Joined: Wed Jun 07, 2006 10:03 pm
Location: Buenos Aires, Argentina
Contact: ICQ WLM

Tue Oct 10, 2006 5:07 pm

[SIZE="4"]1776, Septiembre[/size]
Wayne falla inexplicablemente en recibir las ordenes de atacar… esto favorece la posición de Cornwallis que recibe refuerzos para mantener el sitio. La situación se ha complicado mas de la cuenta y ya el alto mando no espera recibir buenas noticias desde la posición de Wayne. En un movimiento arriesgado se decide ordenar abandonar el fuerte e intentar buscar otro sitio donde protegerse.

Por su parte, Washington recibe refuerzos de todas partes para rearmar su ejército continental e intentar parar el avance británico. Ya cuenta nuevamente con 6 regimientos de regulares y 2 mas vienen en camino desde el oeste.
Horatio Gates recibe órdenes de retirarse hacia Albany para recuperar fuerzas ya que sus regimientos se encuentran bastante debilitados.
[CENTER]Image[/CENTER]

Nathanael Greene, ahora a cargo del ejército central luego de la muerte de Lincoln, sigue reagrupando las fuerzas para luego emprender un golpe certero contra las ahora extensas líneas enemigas.

Anthony Wayne durante su escape, es atacado por Cornwallis... como preveiamos… la batalla es ardua pero finalmente Wayne es derrotado y logra escapar antes de ser aniquilado... al fuerte... estamos otra vez como antes. Pero Cornwallis no se la ha llevado gratis… han sufrido demasiadas bajas para lo que esperaban.
[CENTER]Image[/CENTER]

En una batalla épica en Hartford, Sir Charles Grey avanza sobre la posición de nuestro heroíco Teniente General Lee que mantiene su posición.
Image
La batalla es impresionante, pero nuestras fuerzas salen victoriosas. Incluso nuestra inteligencia informa que los lideres británicos Thomas Clarke y Leopold von Heister han fallecido en la batalla.
Un dia de fiesta en toda la nación... nuestra primer gran victoria... y solo con milicianos...
"History is the version of past events that people have decided to agree upon."
Napoleon Bonaparte




BOA-AAR: ¡Abajo el imperialismo Británico! (en español)



AGEOD Facebook Fanpage - news & screenshots about the upcoming games!

User avatar
Generalisimo
Posts: 4176
Joined: Wed Jun 07, 2006 10:03 pm
Location: Buenos Aires, Argentina
Contact: ICQ WLM

Thu Oct 26, 2006 1:52 pm

Bueno, he vuelto despues de dos semanas complicaditas en el trabajo...
A partir de acá, está en uso el partche 1.09e (y mas adelante el ultimo).
:niark:
"History is the version of past events that people have decided to agree upon."
Napoleon Bonaparte




BOA-AAR: ¡Abajo el imperialismo Británico! (en español)



AGEOD Facebook Fanpage - news & screenshots about the upcoming games!

User avatar
Generalisimo
Posts: 4176
Joined: Wed Jun 07, 2006 10:03 pm
Location: Buenos Aires, Argentina
Contact: ICQ WLM

Thu Oct 26, 2006 2:21 pm

[SIZE="4"]1776, Octubre[/size]
1st Pennsylvania recibe entrenamiento… transformandose en nuestra primer unidad entrenada en el Ejército Continental... y esperemos que no sea la última. Su nuevo estado de "regular" ayudará mucho a nuestra causa y debe ser un ejemplo para los demás milicianos.
El Mayor General Nathanael Greene recibe órdenes de avanzar hacia el norte, mas precisamente hacia Anápolis para comenzar a eliminar las fuerzas británicas que penetraron en nuestras lineas en estos meses de confusión.
[CENTER]Image[/CENTER]

Arthur St.Clair intenta escapar de James Grant, dirigiendose hacia Wilington.
[CENTER]Image[/CENTER]

En los alrededores de Boston, nuestra inteligencia informa que solo queda el ejército del Coronel Smith refugiado en New London. Pero el ejército del Teniente General Lee ha quedado diezmado después de semejante batalla, así que recibe órdenes de descansar esperando que no lo ataquen este mes y mientras reclutar nuevos efectivos en la zona para recuperar las bajas sufridas.
[CENTER]Image[/CENTER]

La batalla en Hartford, a pesar de la gran cantidad de bajas, fue igualmente bastante beneficiosa para Lee, ya que logró capturar 3 unidades de avituallamiento y 2 de artilleria.

En Hillsboro, Wayne recibe ordenes nuevamente de escapar… rezamos porque esta vez pueda hacerlo finalmente.

En Colleton, William Moultrie encuentra un ejército compuesto principalmente de milicias que se cree que ha salido de Chicasaivo… en una gran acción, nuestro Coronel los toma por sorpresa y logra derrotarlos
[CENTER]Image[/CENTER]

Es un mes tranquilo, principalmente medimos nuestras fuerzas con los británicos y ninguno se atreve a dar el primer paso para atacar... ninguno esta en una posición ventajosa en este mes.
"History is the version of past events that people have decided to agree upon."
Napoleon Bonaparte




BOA-AAR: ¡Abajo el imperialismo Británico! (en español)



AGEOD Facebook Fanpage - news & screenshots about the upcoming games!

User avatar
Generalisimo
Posts: 4176
Joined: Wed Jun 07, 2006 10:03 pm
Location: Buenos Aires, Argentina
Contact: ICQ WLM

Thu Oct 26, 2006 2:24 pm

[SIZE="4"]1776, Noviembre[/size]
Durante el nuevo mes, en Arundel, el Mayor General Greene recibe ordenes de seguir persiguiendo a Grant hacia el norte para cerrar el cerco y terminar de eliminarlo.
[CENTER]Image[/CENTER]

Lee recibe reemplazos, pero no es suficiente para volver a tener a sus hombres al 100%... asi que se decide continuar esperando por un tiempo mas… algo complicado debido a nuestra actual situación.
[CENTER]Image[/CENTER]

Lee mantiene su posición y Washington, en lugar de ir a perseguir a Howe en New Haven, se dirigise hacia el norte, esperando atrapar por sorpresa a los ejércitos britanicos que intentan cruzar el rio cerca de su posición.

Pero el alto mando decide tomar una decisión muy importante. Debido al alto grado de ofensiva que esta tomando el ejército de Lee, este deja su lugar a un especialista en este tipo de combates, el Brigadier General Benedict Arnold. Lee recibe ordenes de dirigirse al Sur, a ayudar en su causa al Mayor General Nathanael Greene, ejército encargado de una tarea mas defensiva, especialidad de Lee.

Mientras tanto, para reemplazar a Lee, son enviados desde el Ejército Continental, el Coronel Joseph Warren y el General John Paterson para reforzar esta posición... no será fácil reemplazar a Lee.

Finalmente, Moultrie logra eliminar al exhausto ejército británico que perseguia sin sufrir bajas.
[CENTER]Image[/CENTER]

Por su parte, Nathanael Greene se encuentra con Henry Hamilton… otro ejército derrotado de manera excepcional… incluso antes de la llegada de Lee.
[CENTER]Image[/CENTER]
"History is the version of past events that people have decided to agree upon."
Napoleon Bonaparte




BOA-AAR: ¡Abajo el imperialismo Británico! (en español)



AGEOD Facebook Fanpage - news & screenshots about the upcoming games!

User avatar
Generalisimo
Posts: 4176
Joined: Wed Jun 07, 2006 10:03 pm
Location: Buenos Aires, Argentina
Contact: ICQ WLM

Thu Oct 26, 2006 2:32 pm

[SIZE="4"]1776, Diciembre[/size]
Moultrie recibe ordenes de regresar hacia Dorchester, ya que ha desembarcado el ejército del sur al mando del Brigadier General Lord Francis Rawdon… en este momento esta asediando Savannah, y es probable que su proximo objetivo sea Dorchester. Moultrie deberá defender con uñas y dientes este bastión americano.
[CENTER]Image[/CENTER]

Luego que Cornwallis levantara el asedio en Hillsboro, Wayne recibe ordenes de escapar hacia el sur, hacia Queensborough, para intentar resistir en esa ciudad.

Mas malas noticias… un nuevo ejército británico se hace presente... esta vez es el Ejército del Norte que se hace presente en Boston… nuestras unidades NO son suficientes para hacer frente a semejante poderio bélico.
[CENTER]Image[/CENTER]
Parece que nuestra idea de enviar a Lee hacia el sur ha sido equivocada... ya que contra este ejército, no podemos hacer mas que intentar defendernos en lugar de atacarlos... algo en lo que Lee es un especialista.

Washington recibe ordenes de dirgirse hacia el sur, para intentar dar el ultimo golpe ofensivo contra los británicos y tomar su posición en New Haven lo antes posible… es lo ultimo que nos queda antes que el ejército del norte comience a avanzar.

Como era de esperar, el sitio de Savannah termina en una estrepitosa derrota americana a manos del General Rawdon.
"History is the version of past events that people have decided to agree upon."
Napoleon Bonaparte




BOA-AAR: ¡Abajo el imperialismo Británico! (en español)



AGEOD Facebook Fanpage - news & screenshots about the upcoming games!

Return to “Birth of America AARs”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests