bombardero1
Major

¿Otro bug?

Sun Jul 06, 2008 12:36 pm

A ver si alguien conoce esta historia; Tengo en Charleston (Carolina del sur), una milicia y una batería de artillería atrincheradas fuera de la ciudad. Pues bien, ha llegado una unidad Yanki llamada "Sumter reinforzament", y sin luchar con mis dos unidades me ha tomado la ciudad, la cual estaba vacía de tropas. He dejado pasar el turno y mis dos unidades siguen atrincheradas, la ciudad está sin guarnición enemiga, y la unidad yanki en la misma región, pasando de todo al igual que mis dos unidades. La ciudad no está con el letrerito de "asediada".
No entiendo la situación :tournepas
Un saludete.
PD: Esto es en junio, julio 1861, más o menos. Comencé otra campañita, que es lo que siempre hago, comenzar, comenzar, com...... :niark:

arsan

Tue Jul 08, 2008 12:39 am

Buenas!

La unidad USA que comentas es una que aparece por evento (muy de vez en cuando) como refuerzos para la guarnición del Fuerte Summter, aunque como normalmente el sur lo toma en el primer turno no suele servir para mucho salvo que dejes el fuerte vació tras tomarlo.
NO se como funciona el evento al 100% pero quizás si Sumter esta ocupad por ti puede aparecer también desembarcando en Charleston.
Lo que comentas, mas que bug me parece mala suerte. Si tus unidades están atrincheradas fuera, el enemigo puede tener suerte con su tirada de dados y colarse en al ciudad a tus espaldas. Especialmente cuando tus fuerzas son tan pequeñas como las que comentas (evitar a media docena de divisiones es mucho mas chungo, desde luego...) Por eso personalmente yo trato de tener siempre una unidad pequeña de guarnición dentro y atrinchero fuera a fuerzas mayores si conviene.
POr otro lado dos fuerzas enemigas incluso muy grandes, ejércitos enteros) pueden convivir en una region sin luchar si ambas estan en defensivo/pasivo y tienen al menos un 5% de control militar de la zona. Ten en cuenta que las areas geograficas son muy grandes.
Aun sin que se den estas cicuntancias, las unidades pueden tardar un tiempo (desde horas hasta dias, segun lo que tengas seleccionado en opciones) en "encontrarse" y luchar. Quizas por eso no hayan conbatido: has tenido buena/mala suerte y no se han encontrado en ese turno.
Si quieres combatir o retomar Chareston ponte en actitud ofensiva (naranja/roja) y ya veras como en el dia 1 o el 2 o algo mas si tienes mala suerte con las tiradas se entabla combate.

Saludos!

bombardero1
Major

Tue Jul 08, 2008 3:22 pm

Gracias Arsan!. Se te hechaba de menos por aquí :niark: .
Si tardas un poco más en aparecer, desinstalo el juego :siffle: .
Ya sabes, a veces uno pierde la paciencia con rarezas como esta :niark: .
Seguiremos en la lucha contra el Yanki :dada:
Ahora lo que me planteo es una revision general de todas las ciudades con y sin guarnición. No me gustaría que esto pasara con otra ciudad de importacia.

Image

Un saludete.

arsan

Tue Jul 08, 2008 4:20 pm

bombardero1 wrote:Gracias Arsan!. Se te hechaba de menos por aquí :niark: .
Si tardas un poco más en aparecer, desinstalo el juego :siffle: .

No me fastidies! Que no me voy a poder ir de vacas ni una semanita o que! :grr: :niark:
Eres peor que mi jefe! :nuts:
Saludos!

Return to “Cuartel General AACW”