Balder
Corporal

buscando rival para partida "pausada"

Mon Apr 28, 2008 12:39 pm

Muy buenas a todos de nuevo:

Esta nota es para solicitar un contrincante dispuesto a que nos midamos mutuamente las fuerzas. Pues aunque soy novato en estas lides, ya estoy un poco arto de enfrentarme con la máquina, y ansioso de tener en frente a un contrincante humano.
No tengo en principio preferencia por ninguno de los dos bandos, así que aceptaría gustoso cualquiera de ellos.
Y mi única pega es mi escasa disponibilidad de tiempo, tanto por razones laborales como familiares, por lo que solo puedo comprometerme a realizar uno o dos turnos a la semana.
Si alguien esta dispuesto a jugar una partida pausada, aunque espero que entretenida, pues aquí estoy.

Un saludo.

Balder.

Sorel
Captain

Mon Apr 28, 2008 1:36 pm

Hola Balder,

perdona que no te haya contestado en tu respuesta a mi post de la semana pasada, pero es que el fin de semana no suelo poder pasarme por los foros.
Acepto encantado tu propuesta si es que no tienes rival todavía. A mí me sucede lo mismo que a ti, que tengo mujer e hija pequeña...
Estoy jugando un partida con un rival americano e intentamos ir a un turno por día; eso me consume casi todo el tiempo para jugar, pero algo me sobra y me gustaría llevar otra partida paralela de dos o tres turnos a la semana.
Así que, si te viene bien, empezamos cuando quieras.

Balder
Corporal

Mon Apr 28, 2008 4:40 pm

Hola Sorel:
Encantado de jugar contigo una partida.
Te mando por un privado midireccion de email y un par de dudas para concretar.
Un saludo

Return to “Cuartel General AACW”