Sun Apr 06, 2008 5:31 am
Antonyo, gracias por lo del bug, la verdad, no puedo hacer nada ya con las fuerzas sitiadas, de todas formas intentare evacuar Jefferson City por rio, a ver si funciona. Rolla es otra cosa, todo esta perdido, de hecho el mismo jugador yankee (yo creo que no la asalto antes porque metí alli a Polk como cuerpo de ejercito, pero no tenia na de na, ya sabes, por si tenia apoyo de A.S. Johnston) me ha dicho que no la ha asaltado porque se le ha inactivado el General al mando, osea que el proximo turno, la pierdo, asi que vuelo el deposito, los railes y... me voy con el ingeniro, el regimiento de caballeria con Winder (es comandante de division) y un regimiento de milicia, cada uno por su lado, a ver si no es un bug, otro regimiento se queda porque se le ha hechado el invierno encima y si no asalta, perdera hombres, lo malo es que ha llegado Grant a las puertas de Rolla, y ese siempre se activa, seguro.
Fremen, pues lo que suponia es verdad, lo de Missouri va en serio, ya esta aqui Grant, con sus divisiones, pero tambien esta la flota yankee para que mi flotilla no se pueda ir camino de Charleston con las tropas de Jefferson City, para colmo en Arizona se esta juntando mucha de esa gente. Bueno, por lo menos se ha equivocado por primera vez, al fin a asaltado el pequeño cuerpo de Bonham, en Stradford, justo encima de Frederiksburg, el apoyo de Jackson (en Manassas) ha hecho que pierda 9 puntos de moral, 8 en una primera batalla y 1 en otra, esto a hecho que promocionen Kirby Smith y Gustavus W. Smith, supongo que algun general yankee habra sido degradado, esta claro que queria un camino recto para Richmond.
Ahora viene lo bueno (o malo) al promocionar Kirby Smith no pasa nada, pero la promocion de GW Smith hace que Kirby Smith se enfade, os pregunto, ¿se llevara esto a la practica? ¿no promocionara Kirby Smith aunque le haya dado al botoncito porque le habra hecho perder antiguedad el ascenso de su colega? ¿se enfadará entonces el siguiente en antiguedad a Kirby Smith ya que este debería de estar contento por haber ascendido? O se enfadará todo el mundo, que el pupitre de Gustavus Smith era el ultimo de su clase porque la antiguedad es setenta y tantos.
Por último, jamas pensé que Zollicofer pudiese ser un buen general, pero el ataque de esta gente ha hecho que hasta sepa defender :turc