Boce
Civilian

Depositos

Wed Apr 02, 2008 12:08 am

Hola.........me presento soy Boce ,me acabo de comprar el AACW ,y entre las dudas que tengo ,una es sobre los depositos si quiero construir uno que condiciones tengo que cumplir?
saludos

fremen
Colonel

Wed Apr 02, 2008 8:05 am

Hola Boce.
Tienes que tener dos carros en la zona y una unidad tipo brigada o de ingenieros.

ANTONYO
Major

Wed Apr 02, 2008 8:25 am

O dos transportes si es una zona de rio.

picaron

Wed Apr 02, 2008 1:24 pm

o de mar, en la costa me refiero :niark: :niark:

Boce
Civilian

Wed Apr 02, 2008 2:15 pm

Ok Gracias a todos...ya esta hecho,una pregunta mas ..:
El rango de suministro del desposito puede variar de 1 a 5 reginones adyacentes y cambia segun el tiempo y demas factores puedo saber mirando el mapa que regiones son suministradas desde un deposito?
Saludos

ANTONYO
Major

Wed Apr 02, 2008 3:20 pm

No, no se puede saber, el programa lo hace automaticamente.

Lo que tienes que tener en cuenta es que los depositos ( y ciertas estructuras), solo van a suministrar a las unidades que se encuentren en su misma region o en una adyacente. La unica excepcion a esto son los carros de suministros y los barcos de transporte que si seran suministradas y recibiran suministros aunque no esten adyacentes a una estructura si estan dentro del rango de 1-5 provincias que comentas antes.

Adicionalmente los suministros se mueven entre estructuras en teoria hacia las estructuras que mas lo necesitan, esto lo hace automaticamente el programa.

Coregonas
AGEod Guard of Honor

Wed Apr 02, 2008 7:30 pm

Y tambien muy importante... es el tema de la capacidad de transporte

Los suministros se mueven por "impulsos" creo que hay 4. Son las casillas arriba donde dice cuantos barcos, trenese etc... 0, 1/3, 2/3 3/3

Se mueven desde las zonas "industriales" al frente (donde estan las tropas)

Si tienes capacidad "total" de transporte (basicamente el norte) los suministros se transportan "4 veces"...

No se como va pero podria ser algo del estilo:
Si tienes 100 trenes puedes mover 100 suministros hasta 14 casillas (por tren) hasta un DEPOT.
Si tienes transporte total, se pueden mover 4 veces de un depot al siguiente hasta 100 suministros.

arsan

Wed Apr 02, 2008 8:20 pm

Hola
Bienvenido Boce!

Solo una puntualizaron que hacer a lo que te han dicho los compañeros:
Para construir un deposito SOLO hacen falta dos unidades de carromatos, dos transportes fluviales o dos trasportes marítimos.
Y también tener al menos un 50% de control militar en esa region.
No son necesarios ni ingenieros ni brigadas. :siffle:
Tarda 15 días en construirse.
Como te dicen, si estas en una zona junta a un rio o la costa, intenta utilizar siempre transportes pues son mucho mas baratos que los carromatos.

Saludos!

Return to “Cuartel General AACW”